ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació Félix, el primer hijo de Ximena Capristo y Gustavo Conti

La actriz dio a luz el domingo a la madrugada en la Maternidad Suizo Argentina. Los detalles y saludos de los famosos.

22 de enero 2017, 12:58hs
¡Llegó el primer famoso de 2017! Nació Félix, el primer hijo de Ximena Capristo y Gustavo Conti
¡Llegó el primer famoso de 2017! Nació Félix, el primer hijo de Ximena Capristo y Gustavo Conti
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Y, finalmente y luego de casi 41 semanas, llegó el tan esperado momento. El domingo 22 a la madrugada, Ximena Capristo (39) y Gustavo Conti (40) se convirtieron en padres. La actriz dio a luz a Félix, el primer hijo de la pareja surgida hace 15 años en el reality Gran Hermano 2, en la Maternidad Suizo Argentina, de la Ciudad de Buenos Aires.

La feliz noticia la dio la agente de prensa Alejandra Benevento en su cuenta de Twitter. “Bienvenido Félix @ximecapristo @GusConti”, escribió. El pequeño nació a las 4.05 de la madrugada, pesó 3,450 kilogramos y midió 50 centímetros. Tanto Ximena como el Félix se encuentran en perfectas condiciones. Paula Chaves, amiga de la pareja, le envió sus felicitaciones a los flamantes padres a través de la red social. “Felix Conti 22-01-17 ¡BIENVENIDO, BEBITO LINDO! @GusConti @ximecapristo”, escribió la conductora. También Lourdes Sánchez y el Chato Prada se sumaron a los mensajes.

El viernes pasado, la actriz había hablado con Ciudad.com del mágico momento que vivía. “Estamos ansiosos y felices por igual con Gus. Estoy lista desde hace un mes. Tengo un bolso para Félix, otro para Gus y otro para mí. Quiero tener un parto natural y en movimiento”, había dicho Capristo.

¡Felicidades a toda la familia!

❤❤❤❤Felix Conti❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤ 22-01-17 BIENVENIDO BEBITO LINDO! @GusConti @ximecapristo

— PAULA (@paulitachaves) January 22, 2017

Felicidades amigos queridos!!! Que emoción la llegada de Felix👶🏻❤ los queremosss! @GusConti @ximecapristo

— Lourdes (@lourdesanchezok) January 22, 2017

Bienvenido Felix Conti !!!! ❤❤❤❤❤❤❤❤❤ felicitaciones a los papis @ximecapristo @GusConti los queremos!!! ❤❤❤❤❤

— PABLO PRADA ☀️🇦🇷 (@elchatoprada) January 22, 2017

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo ContiFélix Conti

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: eltrece)
Los detalles

Entramos a “Corazón de tiza”, la casa de Fede Bal en Ingeniero Maschwitz

Así está hoy Nazareno Antón, el  actor de “Casi Ángeles” (Captura: Telefe / Instagram)
Cómo creció

Así está hoy Nazareno Antón, el actor que interpretó a “Monito” en Casi Ángeles

Mex Urtizberea. Crédito: Instagram
SUSTENTABLE

Así es la casa que construye Mex Urtizberea en Bariloche mientras vive en un motorhome

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Entramos a “Corazón de tiza”, la casa de Fede Bal en Ingeniero Maschwitz
  • Así está hoy Nazareno Antón, el actor que interpretó a “Monito” en Casi Ángeles
  • Así es la casa que construye Mex Urtizberea en Bariloche mientras vive en un motorhome
  • Maluma vuelve a la Argentina después de cinco años: cuándo son sus shows y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit