ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació Félix, el primer hijo de Ximena Capristo y Gustavo Conti

La actriz dio a luz el domingo a la madrugada en la Maternidad Suizo Argentina. Los detalles y saludos de los famosos.

22 de enero 2017, 12:58hs
¡Llegó el primer famoso de 2017! Nació Félix, el primer hijo de Ximena Capristo y Gustavo Conti
¡Llegó el primer famoso de 2017! Nació Félix, el primer hijo de Ximena Capristo y Gustavo Conti
Seguinos en

Y, finalmente y luego de casi 41 semanas, llegó el tan esperado momento. El domingo 22 a la madrugada, Ximena Capristo (39) y Gustavo Conti (40) se convirtieron en padres. La actriz dio a luz a Félix, el primer hijo de la pareja surgida hace 15 años en el reality Gran Hermano 2, en la Maternidad Suizo Argentina, de la Ciudad de Buenos Aires.

La feliz noticia la dio la agente de prensa Alejandra Benevento en su cuenta de Twitter. “Bienvenido Félix @ximecapristo @GusConti”, escribió. El pequeño nació a las 4.05 de la madrugada, pesó 3,450 kilogramos y midió 50 centímetros. Tanto Ximena como el Félix se encuentran en perfectas condiciones. Paula Chaves, amiga de la pareja, le envió sus felicitaciones a los flamantes padres a través de la red social. “Felix Conti 22-01-17 ¡BIENVENIDO, BEBITO LINDO! @GusConti @ximecapristo”, escribió la conductora. También Lourdes Sánchez y el Chato Prada se sumaron a los mensajes.

El viernes pasado, la actriz había hablado con Ciudad.com del mágico momento que vivía. “Estamos ansiosos y felices por igual con Gus. Estoy lista desde hace un mes. Tengo un bolso para Félix, otro para Gus y otro para mí. Quiero tener un parto natural y en movimiento”, había dicho Capristo.

¡Felicidades a toda la familia!

❤❤❤❤Felix Conti❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤ 22-01-17 BIENVENIDO BEBITO LINDO! @GusConti @ximecapristo

— PAULA (@paulitachaves) January 22, 2017

Felicidades amigos queridos!!! Que emoción la llegada de Felix👶🏻❤ los queremosss! @GusConti @ximecapristo

— Lourdes (@lourdesanchezok) January 22, 2017

Bienvenido Felix Conti !!!! ❤❤❤❤❤❤❤❤❤ felicitaciones a los papis @ximecapristo @GusConti los queremos!!! ❤❤❤❤❤

— PABLO PRADA ☀️🇦🇷 (@elchatoprada) January 22, 2017

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo ContiFélix Conti

Más notas sobre Espectáculos

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit