ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació Felipe, el hijo de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León

La actriz dio a luz a su tercer hijo, el primero fruto de su relación con el abogado. El hermanito de Juan y Tomás pesó 3,5 kilogramos, según contó Luis Bremer.

12 de octubre 2017, 15:16hs
Nació Felipe, el hijo de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León
Nació Felipe, el hijo de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León

El jueves por la tarde, Florencia Peña (42) se convirtió en mamá de Felipe, fruto de su relación con el abogado Ramiro Ponce de León (42). La actriz ya es madre de Tomás (14) y Juan (9), cuyo papá es el músico Mariano Otero. El bebé pesó 3,5 kilogramos, según contó Luis Bremer en Twitter.

Horas antes de dar a luz a través de una cesárea programada debido a su trombofilia, Peña dio algunas pistas a través de su cuenta de Instagram . "¡Lo más trascendente está por pasar. Te amo amor mío. Compartirnos en este embarazo fue tan hermoso. ¡Y esto recién empieza! Nos espera la mejor aventura del mundo. ¡Me explota el corazón!", comentó en un posteo que ilustró con un collage de fotos junto a Ponce de León y su pancita.

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

Luego, Peña hizo referencia a la lucha diaria que libró para cursar un embarazo saludable: "Hoy me despido de la Heparina que me acompañó todo el embarazo. Gracias a la #Trombofilia conocí mujeres guerreras que luchan todos los días para que a ninguna mujer le falte su diagnóstico y la heparina. Gracias a ellas entendí que la trombofilia en la mayoría de los casos no impide llegar a término con el embarazo, siempre y cuando se diagnostique tempranamente y se medique. Seguiremos luchando por la #IGUALDAD. Para que no haya más muertes intrauterinas y #TODAS tengan las mismas posibilidades. Juntas seguiremos poniéndole el cuerpo a esta causa. Esto recién empieza #LeyDeTrombofiliaYa".

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

¡Felicidades a los flamantes papis de Felipe!

Nació Felipe, el hijo de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León
Nació Felipe, el hijo de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León

Las más leídas

1

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

2

Wanda Nara encendió las redes con un posteo súper íntimo, en plena expectativa por la explosiva nota a la China Suárez y Mauro Icardi

3

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

4

Mauro Icardi habló de Wanda Nara con Mario Pergolini y estallaron las redes: “La verdad...”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Temas de la nota

Felipe Ponce de LeónFlorencia PeñaRamiro Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe | Créditos: Instagram @juanoterook
IMPERDIBLE

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación | Créditos: Instagram @claradarin
DISEÑO

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación

Foto: Captura (eltrece)
¿DAN LAS FECHAS?

La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los dos Papas llega al teatro argentino: la obra que inspiró la película de Netflix prepara su estreno local
  • Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe
  • Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación
  • La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit