ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació Felipe, el hijo de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León

La actriz dio a luz a su tercer hijo, el primero fruto de su relación con el abogado. El hermanito de Juan y Tomás pesó 3,5 kilogramos, según contó Luis Bremer.

12 de octubre 2017, 15:16hs
Nació Felipe, el hijo de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León
Nació Felipe, el hijo de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León
Seguinos en Google

El jueves por la tarde, Florencia Peña (42) se convirtió en mamá de Felipe, fruto de su relación con el abogado Ramiro Ponce de León (42). La actriz ya es madre de Tomás (14) y Juan (9), cuyo papá es el músico Mariano Otero. El bebé pesó 3,5 kilogramos, según contó Luis Bremer en Twitter.

Horas antes de dar a luz a través de una cesárea programada debido a su trombofilia, Peña dio algunas pistas a través de su cuenta de Instagram . "¡Lo más trascendente está por pasar. Te amo amor mío. Compartirnos en este embarazo fue tan hermoso. ¡Y esto recién empieza! Nos espera la mejor aventura del mundo. ¡Me explota el corazón!", comentó en un posteo que ilustró con un collage de fotos junto a Ponce de León y su pancita.

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

Luego, Peña hizo referencia a la lucha diaria que libró para cursar un embarazo saludable: "Hoy me despido de la Heparina que me acompañó todo el embarazo. Gracias a la #Trombofilia conocí mujeres guerreras que luchan todos los días para que a ninguna mujer le falte su diagnóstico y la heparina. Gracias a ellas entendí que la trombofilia en la mayoría de los casos no impide llegar a término con el embarazo, siempre y cuando se diagnostique tempranamente y se medique. Seguiremos luchando por la #IGUALDAD. Para que no haya más muertes intrauterinas y #TODAS tengan las mismas posibilidades. Juntas seguiremos poniéndole el cuerpo a esta causa. Esto recién empieza #LeyDeTrombofiliaYa".

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

¡Felicidades a los flamantes papis de Felipe!

Nació Felipe, el hijo de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León
Nació Felipe, el hijo de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León

Las más leídas

1

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Felipe Ponce de LeónFlorencia PeñaRamiro Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit