ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació Emilio, el hijo del doctor Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini: “Está perfecto”

El nutricionista anunció la buena noticia en sus redes sociales y confirmó que tanto la mamá como el bebé sobrellevaron bien el parto.

17 de septiembre 2021, 01:13hs
Nació Emilio, el hijo del doctor Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini: “Está perfecto”
Nació Emilio, el hijo del doctor Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini: “Está perfecto”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este viernes, apenas pasada la medianoche nació Emilio, el hijo del doctor Alberto Cormillot y su esposa Estefanía Pasquini. Cuarenta minutos después del parto, el médico comunicó la buena noticia a través de sus redes sociales para llevar tranquilidad a todos sus seguidores y a los medios de comunicación.

“Nació Emilio a las 00:05 del 17/9/2021. Esta perfecto. ¡Estefi también! ¡Somos mamá y papá!”, escribió el prestigioso profesional en sus cuentas de Twitter e Instagram, e incluso compartió una story en esa red social.

Hace algunas semanas, Alberto reveló en Debo Decir que le deja mensajes a Emilio en un teléfono para que los escuche en un futuro próximo. “Yo le mando WhatsApp cada día por medio. Le habilité un teléfono que dejé de usar, pero tiene la línea y yo le mando mensajes ahí. Le grabo cuentos, le grabo historias, le mando fotos y le digo lo que estoy haciendo”, explicó Cormillot.

Por su parte, Estefanía compartió el miércoles, cuando todavía creía que faltaban 10 días para la llegada de Emilio, una ecografía del bebé junto a una profunda reflexión sobre lo que significa atravesar un embarazo. "Pasé por días buenos, malos, muy malos, regulares, pero siempre tuve gente ayudando a que bajara los brazos y al mejor compañero de vida que pude encontrar, el cual me recordaba ¡apretá los dientes y para atrás solo para tomar impulso'. Y aceptar esos días malos, no pelear con ellos; los días malos existen y son parte de la vida", escribió.

La pareja se conoció en 2012 cuando Estefanía Pasquini comenzó a trabajar en la clínica del doctor Alberto Cormillot. Algunos años después, se enamoraron y se casaron el 8 de diciembre de 2019, y a comienzos de este año anunciaron que estaban esperando a Emilio, que llegó a al mundo este 17 de septiembre.

Nació Emilio, el hijo del doctor Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini: “Está perfecto”
Nació Emilio, el hijo del doctor Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini: “Está perfecto”

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Se conoció cuándo se casan Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los detalles de la fiesta y los exclusivos invitados

4

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

5

Leandro Paredes reveló qué les dijo Lionel Messi antes de retirarse de la Selección Argentina

Temas de la nota

Estefanía PasquiniAlberto Cormillotbebé

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
NO ES LO QUE PARECE

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
SE SUPO

El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
  • El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”
  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano
  • La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit