ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació Emilio, el hijo del doctor Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini: “Está perfecto”

El nutricionista anunció la buena noticia en sus redes sociales y confirmó que tanto la mamá como el bebé sobrellevaron bien el parto.

17 de septiembre 2021, 01:13hs
Nació Emilio, el hijo del doctor Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini: “Está perfecto”
Nació Emilio, el hijo del doctor Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini: “Está perfecto”
Seguinos en Google

Este viernes, apenas pasada la medianoche nació Emilio, el hijo del doctor Alberto Cormillot y su esposa Estefanía Pasquini. Cuarenta minutos después del parto, el médico comunicó la buena noticia a través de sus redes sociales para llevar tranquilidad a todos sus seguidores y a los medios de comunicación.

“Nació Emilio a las 00:05 del 17/9/2021. Esta perfecto. ¡Estefi también! ¡Somos mamá y papá!”, escribió el prestigioso profesional en sus cuentas de Twitter e Instagram, e incluso compartió una story en esa red social.

Hace algunas semanas, Alberto reveló en Debo Decir que le deja mensajes a Emilio en un teléfono para que los escuche en un futuro próximo. “Yo le mando WhatsApp cada día por medio. Le habilité un teléfono que dejé de usar, pero tiene la línea y yo le mando mensajes ahí. Le grabo cuentos, le grabo historias, le mando fotos y le digo lo que estoy haciendo”, explicó Cormillot.

Por su parte, Estefanía compartió el miércoles, cuando todavía creía que faltaban 10 días para la llegada de Emilio, una ecografía del bebé junto a una profunda reflexión sobre lo que significa atravesar un embarazo. "Pasé por días buenos, malos, muy malos, regulares, pero siempre tuve gente ayudando a que bajara los brazos y al mejor compañero de vida que pude encontrar, el cual me recordaba ¡apretá los dientes y para atrás solo para tomar impulso'. Y aceptar esos días malos, no pelear con ellos; los días malos existen y son parte de la vida", escribió.

La pareja se conoció en 2012 cuando Estefanía Pasquini comenzó a trabajar en la clínica del doctor Alberto Cormillot. Algunos años después, se enamoraron y se casaron el 8 de diciembre de 2019, y a comienzos de este año anunciaron que estaban esperando a Emilio, que llegó a al mundo este 17 de septiembre.

Nació Emilio, el hijo del doctor Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini: “Está perfecto”
Nació Emilio, el hijo del doctor Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini: “Está perfecto”

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Estefanía PasquiniAlberto Cormillotbebé

Más notas sobre Espectáculos

Las películas nominadas a los premios oscar 2026 (Fotos: gentileza Warner Bros. Discovery, Universal Pictures, Apple, y Netflix)
PARA TENER EN CUENTA

Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia

Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA
DECEPCIÓN MUNDIAL

Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia
  • Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA
  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit