ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació Emilio, el hijo del doctor Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini: “Está perfecto”

El nutricionista anunció la buena noticia en sus redes sociales y confirmó que tanto la mamá como el bebé sobrellevaron bien el parto.

17 de septiembre 2021, 01:13hs
Nació Emilio, el hijo del doctor Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini: “Está perfecto”
Nació Emilio, el hijo del doctor Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini: “Está perfecto”
Seguinos en

Este viernes, apenas pasada la medianoche nació Emilio, el hijo del doctor Alberto Cormillot y su esposa Estefanía Pasquini. Cuarenta minutos después del parto, el médico comunicó la buena noticia a través de sus redes sociales para llevar tranquilidad a todos sus seguidores y a los medios de comunicación.

“Nació Emilio a las 00:05 del 17/9/2021. Esta perfecto. ¡Estefi también! ¡Somos mamá y papá!”, escribió el prestigioso profesional en sus cuentas de Twitter e Instagram, e incluso compartió una story en esa red social.

Hace algunas semanas, Alberto reveló en Debo Decir que le deja mensajes a Emilio en un teléfono para que los escuche en un futuro próximo. “Yo le mando WhatsApp cada día por medio. Le habilité un teléfono que dejé de usar, pero tiene la línea y yo le mando mensajes ahí. Le grabo cuentos, le grabo historias, le mando fotos y le digo lo que estoy haciendo”, explicó Cormillot.

Por su parte, Estefanía compartió el miércoles, cuando todavía creía que faltaban 10 días para la llegada de Emilio, una ecografía del bebé junto a una profunda reflexión sobre lo que significa atravesar un embarazo. "Pasé por días buenos, malos, muy malos, regulares, pero siempre tuve gente ayudando a que bajara los brazos y al mejor compañero de vida que pude encontrar, el cual me recordaba ¡apretá los dientes y para atrás solo para tomar impulso'. Y aceptar esos días malos, no pelear con ellos; los días malos existen y son parte de la vida", escribió.

La pareja se conoció en 2012 cuando Estefanía Pasquini comenzó a trabajar en la clínica del doctor Alberto Cormillot. Algunos años después, se enamoraron y se casaron el 8 de diciembre de 2019, y a comienzos de este año anunciaron que estaban esperando a Emilio, que llegó a al mundo este 17 de septiembre.

Nació Emilio, el hijo del doctor Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini: “Está perfecto”
Nació Emilio, el hijo del doctor Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini: “Está perfecto”

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Estefanía PasquiniAlberto Cormillotbebé

Más notas sobre Espectáculos

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
¿NACIÓ UNA NUEVA PAREJA?

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación

Jazmín Salinas, La Cuerpo. (Foto: @jazminlacuerpooficial1)
DRAMÁTICO

Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
QUÉ PASARÁ

Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
  • Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”
  • Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro
  • Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit