Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nació Emilio, el hijo del doctor Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini: “Está perfecto”

El nutricionista anunció la buena noticia en sus redes sociales y confirmó que tanto la mamá como el bebé sobrellevaron bien el parto.

Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini se convirtieron en padres de Emilio
Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini se convirtieron en padres de Emilio

Este viernes, apenas pasada la medianoche nació Emilio, el hijo del doctor Alberto Cormillot y su esposa Estefanía Pasquini. Cuarenta minutos después del parto, el médico comunicó la buena noticia a través de sus redes sociales para llevar tranquilidad a todos sus seguidores y a los medios de comunicación.

“Nació Emilio a las 00:05 del 17/9/2021. Esta perfecto. ¡Estefi también! ¡Somos mamá y papá!”, escribió el prestigioso profesional en sus cuentas de Twitter e Instagram, e incluso compartió una story en esa red social.

Hace algunas semanas, Alberto reveló en Debo Decir que le deja mensajes a Emilio en un teléfono para que los escuche en un futuro próximo. “Yo le mando WhatsApp cada día por medio. Le habilité un teléfono que dejé de usar, pero tiene la línea y yo le mando mensajes ahí. Le grabo cuentos, le grabo historias, le mando fotos y le digo lo que estoy haciendo”, explicó Cormillot.

Por su parte, Estefanía compartió el miércoles, cuando todavía creía que faltaban 10 días para la llegada de Emilio, una ecografía del bebé junto a una profunda reflexión sobre lo que significa atravesar un embarazo. "Pasé por días buenos, malos, muy malos, regulares, pero siempre tuve gente ayudando a que bajara los brazos y al mejor compañero de vida que pude encontrar, el cual me recordaba ¡apretá los dientes y para atrás solo para tomar impulso'. Y aceptar esos días malos, no pelear con ellos; los días malos existen y son parte de la vida", escribió.

La pareja se conoció en 2012 cuando Estefanía Pasquini comenzó a trabajar en la clínica del doctor Alberto Cormillot. Algunos años después, se enamoraron y se casaron el 8 de diciembre de 2019, y a comienzos de este año anunciaron que estaban esperando a Emilio, que llegó a al mundo este 17 de septiembre.

Nació Emilio, el hijo del doctor Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini: “Está perfecto”