ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació Ema, la primera hija de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar

Ángel de Brito fue el encargado de anunciar la linda noticia a través de Twitter.

14 de diciembre 2019, 21:23hs
Nació Ema, la primera hija de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar (Fotos: Instagram)
Nació Ema, la primera hija de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los dos años de amor de Eugenia Tobal (43) y Francisco García Ibar (36) quedó sellada con el nacimiento de Ema, la primera hija de la pareja.

El encargado de dar a conocer la feliz noticia fue Ángel de Brito, quien compartió la primicia a través de su cuenta personal de Twitter: "Nació Ema, la primera hija de Eugenia Tobal. Felicitaciones”, escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana, junto a la foto de los flamante papás y un emoji de un corazoncito rojo.

Semanas atrás, la actriz había interactuado con sus seguidores de Instagram y despertó la emoción de los usuarios con una dulce respuesta: "¿Sentís que el embarazo llegó en el mejor momento?", le preguntaron. Y junto a una foto que la muestra embarazada, tomada de la mano de su pareja y rodeada de perros en el campo, Eugenia se sinceró: "Este embarazo llegó porque así tenía que ser. Se dio en el momento justo, con la persona indicada y en el tiempo que tenía que ser... puro apredizaje y amor".

¡Felicidades!

Nació Ema, la primera hija de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar
Nació Ema, la primera hija de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar

Nació Ema, la primera hija de @eugtobaloficial FELICITACIONES ❤️ pic.twitter.com/iwPzxFNpr0

— ANGEL (@AngeldebritoOk) December 14, 2019

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 13 de agosto de 2026

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Yipio fulminó a Sol Abraham en plena gala de Gran Hermano: Generación Dorada

4

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

5

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

Temas de la nota

Eugenia TobalFrancisco García Ibar

Más notas sobre Espectáculos

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo
TODO MAL

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

La pareja compartió el momento íntimo del estudio. Fuente: Instagram @danibatllecasas
FUTUROS PADRES

Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos

Alejandra Maglietti abraza a su hijo Manu en el día de su primer cumpleaños. Fuente: Instagram @alemaglietti
A PURO AMOR

Alejandra Maglietti celebró el primer cumpleaños de su hijo Manu con un video que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo
  • Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos
  • Alejandra Maglietti celebró el primer cumpleaños de su hijo Manu con un video que emocionó a todos
  • Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit