ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació Ema, la primera hija de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar

Ángel de Brito fue el encargado de anunciar la linda noticia a través de Twitter.

14 de diciembre 2019, 21:23hs
Nació Ema, la primera hija de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar (Fotos: Instagram)
Nació Ema, la primera hija de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar (Fotos: Instagram)
Seguinos en

Los dos años de amor de Eugenia Tobal (43) y Francisco García Ibar (36) quedó sellada con el nacimiento de Ema, la primera hija de la pareja.

El encargado de dar a conocer la feliz noticia fue Ángel de Brito, quien compartió la primicia a través de su cuenta personal de Twitter: "Nació Ema, la primera hija de Eugenia Tobal. Felicitaciones”, escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana, junto a la foto de los flamante papás y un emoji de un corazoncito rojo.

Semanas atrás, la actriz había interactuado con sus seguidores de Instagram y despertó la emoción de los usuarios con una dulce respuesta: "¿Sentís que el embarazo llegó en el mejor momento?", le preguntaron. Y junto a una foto que la muestra embarazada, tomada de la mano de su pareja y rodeada de perros en el campo, Eugenia se sinceró: "Este embarazo llegó porque así tenía que ser. Se dio en el momento justo, con la persona indicada y en el tiempo que tenía que ser... puro apredizaje y amor".

¡Felicidades!

Nació Ema, la primera hija de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar
Nació Ema, la primera hija de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar

Nació Ema, la primera hija de @eugtobaloficial FELICITACIONES ❤️ pic.twitter.com/iwPzxFNpr0

— ANGEL (@AngeldebritoOk) December 14, 2019

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Eugenia TobalFrancisco García Ibar

Más notas sobre Espectáculos

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
MIRÁ

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!

Por Brand News Team
Cris Morena, emocionada por trabajar con su nieto Franco Yan en Margarita: “La alegría más grande”
VIDEO

Cris Morena, emocionada por trabajar con su nieto Franco Yan en Margarita: “La alegría más grande”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
  • ¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 30/06/26 CRIS MORENA ASEGURÓ QUE NO QUIERE VOLVER A ACTUAR
  • Cris Morena, emocionada por trabajar con su nieto Franco Yan en Margarita: “La alegría más grande”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit