ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Nació Donna! Gabriela Sari y Rulo Schijman fueron papás: "¡Gracias a la vida por enseñarnos el verdadero amor!"

La actriz dio a luz a la pequeña en la noche del domingo y el conductor compartió la primera foto familiar.

18 de septiembre 2017, 09:46hs
¡Nació Donna! Gabriela Sari y Rulo Schijman fueron papás.
¡Nació Donna! Gabriela Sari y Rulo Schijman fueron papás.
Seguinos en Google

La espera llegó a su fin y la felicidad para Gabriela Sari (36) y Darian “Rulo” Schijman (34) es más que plena. En la noche del domingo, la actriz dio a luz a Donna, la primera hija de la pareja en una clínica privada de la Ciudad de Buenos Aires.

El flamante papá fue el encargado de dar la noticia y presentar a la nueva integrante de la familia en las redes sociales. “¡Gracias a la vida por enseñarme el verdadero amor! Estamos fascinados con la llegada de Donna. Gabriela, TE AMO con todo mi ser”, escribió el conductor, en la foto que compartió en su cuenta personal de Instagram.

Inmediatamente, llovieron los “me gusta” y las felicitaciones. “Los amo”, escribió Sabrina Garciarena. “¡Vamos, genios de la vida!”, publicó María Julia Oliván y “¡Qué bendición! ¡Felicitaciones! A disfrutar mucho”, comentó Naty Franzoni, entre otros famosos.

¡Mirá la primera foto de Donna!

View this post on Instagram

A post shared by Darian Rulo Schijman (@rulo)

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Temas de la nota

Gabriela SariDarian Rulo SchijmanDonna

Más notas sobre Espectáculos

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
PUSO QUINTA

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto

Nick Sicaro, Daniela Celis y Thiago Medina
¡MUY TRISTE!

Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro

Pamela Pombo y Patricio Albacete se casaron e hicieron una fiesta excéntrica. (Foto: gentileza Pamela Pombo)
UN CALVARIO

Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
  • Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro
  • Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”
  • Premios Martín Fierro 2026: Luis Ventura sorprendió al votar a Wanda Nara como la mejor conductora de la TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit