ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació Ciro, el tercer hijo de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

El club Barcelona anunció que el futbolista no jugará contra el Málaga "por motivos personales".

10 de marzo 2018, 09:26hs
Nació Ciro, el tercer hijo de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo (Fotos: Instagram)
Nació Ciro, el tercer hijo de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo (Fotos: Instagram)

Estaba todo preparado para que los hinchas vean jugar una vez más a Lionel Messi (30) contra el Málaga, en la tarde de este sábado en La Rosaleda. Sin embargo, a primera hora de la mañana, el Twitter oficial de Barcelona reveló que el futbolista no iba a poder estar presente “por motivos personales”. Con el rumor instalado sobre si su baja se debía al nacimiento de su tercer hijo, El País de España dio por confirmada la noticia: el ídolo y Antonela Roccuzzo (30) fueron padres por tercera vez.

El nuevo integrante de la familia nació en el Hospital Dexeus de la capital catalana donde la rosarina también dio a luz a sus otros dos hijos Thiago (5) y Mateo (2). Además, pocos minutos después de que la cuenta del equipo del crack detalla que el jugador Yerry Mina entrará en lugar del Leo, Carla -la hermana más chica de Antonela- expresó su felicidad en la red social del pajarito: "Muy feliz", escribió junto a tres corazoncitos.

Semanas atrás, la revista Vanity Fair deslizó que el nombre que la pareja eligió para su tercer bebé sería por Ciro Pertusi, exlider de Attaque 77 y actual voz de Jauría. Messi y Antonela serían muy fanáticos de Attaque 77 y esa admiración sería recíproca. "De Messi, puedo decir que estamos asistiendo al paso del cometa Halley”, había dicho el cantante en 2011.  

El rockero se llama en realidad Horacio Damián y el “Ciro” llegó por un compañero que lo llamó así por el Rey Ciro de Persia o Ciro II El Grande, el único conocimiento que supuestamente Horacio había aprendido en la escuela.

¡Felicidades!

[ÚLTIMA HORA] Cambio en la convocatoria. Messi es baja por motivos personales y entra en su lugar Yerry Mina

— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) March 10, 2018

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Lionel MessiAntonela RoccuzzoCiro MessiThiago MessiMateo Messi

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@angelatorres y @marcos.giles)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

La foto que desató rumores de romance entre Ángela Torres y Marcos Giles: mate y mucha complicidad en Vélez

La reacción de Sabrina Rojas tras el ninguneo de Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Lo más lógico es...”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La reacción de Sabrina Rojas tras el ninguneo de Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Lo más lógico es...”

Foto: Ciudad Magazine
MÁS EMPODERADA QUE NUNCA

La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto que desató rumores de romance entre Ángela Torres y Marcos Giles: mate y mucha complicidad en Vélez
  • La reacción de Sabrina Rojas tras el ninguneo de Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Lo más lógico es...”
  • MSHOW - Programa del 10/12/25 CHARLY LÓPEZ PRESENTA SU NUEVO LIBRO “TODO TIENE SU HISTORIA”
  • La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit