ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació Ciro, el tercer hijo de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

El club Barcelona anunció que el futbolista no jugará contra el Málaga "por motivos personales".

10 de marzo 2018, 09:26hs
Nació Ciro, el tercer hijo de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo (Fotos: Instagram)
Nació Ciro, el tercer hijo de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Estaba todo preparado para que los hinchas vean jugar una vez más a Lionel Messi (30) contra el Málaga, en la tarde de este sábado en La Rosaleda. Sin embargo, a primera hora de la mañana, el Twitter oficial de Barcelona reveló que el futbolista no iba a poder estar presente “por motivos personales”. Con el rumor instalado sobre si su baja se debía al nacimiento de su tercer hijo, El País de España dio por confirmada la noticia: el ídolo y Antonela Roccuzzo (30) fueron padres por tercera vez.

El nuevo integrante de la familia nació en el Hospital Dexeus de la capital catalana donde la rosarina también dio a luz a sus otros dos hijos Thiago (5) y Mateo (2). Además, pocos minutos después de que la cuenta del equipo del crack detalla que el jugador Yerry Mina entrará en lugar del Leo, Carla -la hermana más chica de Antonela- expresó su felicidad en la red social del pajarito: "Muy feliz", escribió junto a tres corazoncitos.

Semanas atrás, la revista Vanity Fair deslizó que el nombre que la pareja eligió para su tercer bebé sería por Ciro Pertusi, exlider de Attaque 77 y actual voz de Jauría. Messi y Antonela serían muy fanáticos de Attaque 77 y esa admiración sería recíproca. "De Messi, puedo decir que estamos asistiendo al paso del cometa Halley”, había dicho el cantante en 2011.  

El rockero se llama en realidad Horacio Damián y el “Ciro” llegó por un compañero que lo llamó así por el Rey Ciro de Persia o Ciro II El Grande, el único conocimiento que supuestamente Horacio había aprendido en la escuela.

¡Felicidades!

[ÚLTIMA HORA] Cambio en la convocatoria. Messi es baja por motivos personales y entra en su lugar Yerry Mina

— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) March 10, 2018

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Lionel MessiAntonela RoccuzzoCiro MessiThiago MessiMateo Messi

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit