ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació Bautista, el hijo de Panam y Ricardo Pini: "Mi familia es más grande porque hay más amor"

La conductora compartió en Instagram la feliz noticia, a pocas horas de la llegada de su cuarto hijo.

24 de febrero 2017, 19:51hs
Seguinos en

"¿Se puede ser más feliz? ¡Sí, se puede! ¡Nació Bautista", con ese mensaje y una foto de las huellas de su bebé Panam (41) anunció el nacimiento de su cuarto hijo, fruto de su matrimonio con el abogado y empresario Ricardo Pini (42).  

"¡Plena, feliz, bendecida! ¡Con 2 kilos 400 de ternura nació Bautista! Mi familia es más grande porque hay más amor!".

"¡Plena, feliz, bendecida! ¡Con 2 kilos 400 de ternura nació Bautista! Mi familia es más grande porque hay más amor!", siguió la conductora desde la red social sobre la llegada del bebé, que según pudo saber Ciudad.com nació a las 10:35 hs en el Sanatorio Otamendi tras 35 semanas de gestación.  

¡La noticia más linda! Panam anunció el nacimiento de su hijo Bautista. 

View this post on Instagram

A post shared by Panam Oficial (@yosoypanam)

View this post on Instagram

A post shared by Panam Oficial (@yosoypanam)

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

PanamBautista PiniRicardo Pini

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit