ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Nació Alma! Mariano Martínez presentó a su hija con Camila Cavallo: "Qué felicidad siento, nada supera este amor infinito"

El actor compartió la primera foto de la beba en su cuenta de Instagram con un emotivo texto. Detalles.

25 de junio 2017, 17:12hs
¡Nació Alma! Mariano Martínez presentó a su hija con Camila Cavallo
¡Nació Alma! Mariano Martínez presentó a su hija con Camila Cavallo
Seguinos en Google

El miércoles pasado, Camila Cavallo (22), la novia de Mariano Martínez (38), compartió la última foto de su increíble panzota de 39 semanas. “Ansiedad por conocerla”, había escrito la modelo. Y, cuatro días más tarde, llegó el esperado momento.

"Te amo profundamente @camilacavallo vas a ser una madre con todas las letras, de esas que aman con todo su ser y más".

El domingo, el actor presentó a Alma en su cuenta de Instagram con un emotivo texto. “Qué felicidad siento, Dios. No hay nada que hacer, los hijos son lo más importante para un padre. Nada supera el amor infinito que se siente. Todo feliz, todo hermoso, todo alegría en mi vida y la de mi familia”, comenzó Mariano, que se retrató junto a Camila y la beba en la sala de parto.

Además, brindó detalles del parto y agradeció al equipo médico. “Alma, 3kg, parto natural. Roberto Hurtado y el gran equipo fueron increíbles en su trabajo y calidad humana. Y gracias totales a la súper partera @sonia.tortone sos lo más Sonia. Te amo profundamente @camilacavallo vas a ser una madre con todas las letras, de esas que aman con todo su ser y más. ¡¡¡Simplemente feliz y lo quiero compartir!!!”, completó el actor, que ya es padre de Olivia (7) y Milo (3), fruto de su pasado matrimonio con Juliana Giambroni.

¡Felicidades a toda la familia!

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

5

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

Temas de la nota

Mariano MartínezCamila CavalloAlma Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto
¡TREMENDO!

Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica
¡TREMENDO!

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto
  • La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica
  • El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit