ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Nació Alma! Mariano Martínez presentó a su hija con Camila Cavallo: "Qué felicidad siento, nada supera este amor infinito"

El actor compartió la primera foto de la beba en su cuenta de Instagram con un emotivo texto. Detalles.

25 de junio 2017, 17:12hs
¡Nació Alma! Mariano Martínez presentó a su hija con Camila Cavallo
¡Nació Alma! Mariano Martínez presentó a su hija con Camila Cavallo
Seguinos en Google

El miércoles pasado, Camila Cavallo (22), la novia de Mariano Martínez (38), compartió la última foto de su increíble panzota de 39 semanas. “Ansiedad por conocerla”, había escrito la modelo. Y, cuatro días más tarde, llegó el esperado momento.

"Te amo profundamente @camilacavallo vas a ser una madre con todas las letras, de esas que aman con todo su ser y más".

El domingo, el actor presentó a Alma en su cuenta de Instagram con un emotivo texto. “Qué felicidad siento, Dios. No hay nada que hacer, los hijos son lo más importante para un padre. Nada supera el amor infinito que se siente. Todo feliz, todo hermoso, todo alegría en mi vida y la de mi familia”, comenzó Mariano, que se retrató junto a Camila y la beba en la sala de parto.

Además, brindó detalles del parto y agradeció al equipo médico. “Alma, 3kg, parto natural. Roberto Hurtado y el gran equipo fueron increíbles en su trabajo y calidad humana. Y gracias totales a la súper partera @sonia.tortone sos lo más Sonia. Te amo profundamente @camilacavallo vas a ser una madre con todas las letras, de esas que aman con todo su ser y más. ¡¡¡Simplemente feliz y lo quiero compartir!!!”, completó el actor, que ya es padre de Olivia (7) y Milo (3), fruto de su pasado matrimonio con Juliana Giambroni.

¡Felicidades a toda la familia!

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Mariano MartínezCamila CavalloAlma Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno: “Ya eran dos”
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno: “Ya eran dos”

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

Gimena Accardi acaparó las miradas en la alfombra roja
Incidente en la alfombra roja

El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno: “Ya eran dos”
  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”
  • El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026
  • El polémico gesto del hijo de Georgina Barbarossa al enterarse de que Wanda Nara ganó y desató un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit