ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Nació Alma! Mariano Martínez presentó a su hija con Camila Cavallo: "Qué felicidad siento, nada supera este amor infinito"

El actor compartió la primera foto de la beba en su cuenta de Instagram con un emotivo texto. Detalles.

25 de junio 2017, 17:12hs
¡Nació Alma! Mariano Martínez presentó a su hija con Camila Cavallo
¡Nació Alma! Mariano Martínez presentó a su hija con Camila Cavallo
Seguinos en Google

El miércoles pasado, Camila Cavallo (22), la novia de Mariano Martínez (38), compartió la última foto de su increíble panzota de 39 semanas. “Ansiedad por conocerla”, había escrito la modelo. Y, cuatro días más tarde, llegó el esperado momento.

"Te amo profundamente @camilacavallo vas a ser una madre con todas las letras, de esas que aman con todo su ser y más".

El domingo, el actor presentó a Alma en su cuenta de Instagram con un emotivo texto. “Qué felicidad siento, Dios. No hay nada que hacer, los hijos son lo más importante para un padre. Nada supera el amor infinito que se siente. Todo feliz, todo hermoso, todo alegría en mi vida y la de mi familia”, comenzó Mariano, que se retrató junto a Camila y la beba en la sala de parto.

Además, brindó detalles del parto y agradeció al equipo médico. “Alma, 3kg, parto natural. Roberto Hurtado y el gran equipo fueron increíbles en su trabajo y calidad humana. Y gracias totales a la súper partera @sonia.tortone sos lo más Sonia. Te amo profundamente @camilacavallo vas a ser una madre con todas las letras, de esas que aman con todo su ser y más. ¡¡¡Simplemente feliz y lo quiero compartir!!!”, completó el actor, que ya es padre de Olivia (7) y Milo (3), fruto de su pasado matrimonio con Juliana Giambroni.

¡Felicidades a toda la familia!

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Mariano MartínezCamila CavalloAlma Martínez

Más notas sobre Espectáculos

El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina
UN GRAN ÉXITO

El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina

Pedro Alfonso y Paula Chaves con Moro, su perro. (Foto: @pedroalfonsoo)
DE LUTO

La desgarradora despedida de Pedro Alfonso a Moro, el perro que le regaló a Paula Chaves

Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas
EXITAZO

Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina
  • La desgarradora despedida de Pedro Alfonso a Moro, el perro que le regaló a Paula Chaves
  • Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas
  • Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit