ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Nació Alma! Mariano Martínez presentó a su hija con Camila Cavallo: "Qué felicidad siento, nada supera este amor infinito"

El actor compartió la primera foto de la beba en su cuenta de Instagram con un emotivo texto. Detalles.

25 de junio 2017, 17:12hs
¡Nació Alma! Mariano Martínez presentó a su hija con Camila Cavallo
¡Nació Alma! Mariano Martínez presentó a su hija con Camila Cavallo
Seguinos en Google

El miércoles pasado, Camila Cavallo (22), la novia de Mariano Martínez (38), compartió la última foto de su increíble panzota de 39 semanas. “Ansiedad por conocerla”, había escrito la modelo. Y, cuatro días más tarde, llegó el esperado momento.

"Te amo profundamente @camilacavallo vas a ser una madre con todas las letras, de esas que aman con todo su ser y más".

El domingo, el actor presentó a Alma en su cuenta de Instagram con un emotivo texto. “Qué felicidad siento, Dios. No hay nada que hacer, los hijos son lo más importante para un padre. Nada supera el amor infinito que se siente. Todo feliz, todo hermoso, todo alegría en mi vida y la de mi familia”, comenzó Mariano, que se retrató junto a Camila y la beba en la sala de parto.

Además, brindó detalles del parto y agradeció al equipo médico. “Alma, 3kg, parto natural. Roberto Hurtado y el gran equipo fueron increíbles en su trabajo y calidad humana. Y gracias totales a la súper partera @sonia.tortone sos lo más Sonia. Te amo profundamente @camilacavallo vas a ser una madre con todas las letras, de esas que aman con todo su ser y más. ¡¡¡Simplemente feliz y lo quiero compartir!!!”, completó el actor, que ya es padre de Olivia (7) y Milo (3), fruto de su pasado matrimonio con Juliana Giambroni.

¡Felicidades a toda la familia!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Mariano MartínezCamila CavalloAlma Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata
  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit