Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nacho Viale sorprendió al contar el nuevo desafío de la hija de Juana Viale: "Ámbar va a empezar a hacer una pasantía en la productora"

El productor contó que a su sobrina se siente fuertemente atraída por el mundo artístico y televisivo.

¡Pide pista! Nacho Viale sorprendió al contar el nuevo desafío de la hija de Juana Viale

Famosa desde la cuna por ser la hija de Juana Viale y la bisnieta de Mirtha Legrand, Ámbar de Benedictis se convirtió en una emotiva noticia cuando apareció, el 20 de diciembre, en La Noche de Mirtha, en el programa que marcó el regreso fugaz de la diva a la TV, tras casi 9 meses de aislamiento en su casa por la pandemia de coronavirus.

Por supuesto, la presencia no solo sorprendió a la audiencia, Juana no sabía que ella iba a salir al aire y no pudo disimular su asombro.

A un día del regreso del programa de Mirtha a la pantalla, nuevamente al mando de Juana, Nacho Viale le dio una nota a LAM en la que habló de la llamativa reacción de su hermana ante la sorpresiva irrupción de su hija mayor a escena y dio detalles del nuevo desafío profesional que Ámbar tiene en mente.

"Ámbar es una persona adulta. Ella el 30 de marzo empieza a hacer una pasantía en la productora, porque quiere aprender. Ya había hecho una a los 14 años".

"Se me presentó una coyuntura que era Ámbar, que cumple 18 años en unos días. Ámbar me llamó diciéndome que quería estar. 'Va a estar mi familia y quiero estar', me dijo. Yo no sabía cómo hacer para que eso fuera una sorpresa para Juana. Después Juana dijo que se arrepintió de no haberse levantado a abrazarla, pero fue tal lo que la descolocó que se quedó freezada", aseguró el productor, quitándole el tinte polémico al tema.

"Ámbar es muy histriónica. Hoy arrancará acá. Pero la otra vez estuvo con gente de casting y laburando en un piloto. Está probando. ¡Que se descubra!".

Luego comentó los planes artísticos en los que su sobrina quiere incursionar: "Ámbar es una persona adulta. Ella el 30 de marzo empieza a hacer una pasantía en la productora, porque quiere aprender. Ya había hecho una en Infobae, a los 14 años. A Ámbar le gusta".

Intrigado sobre la vida de la adolescente, Ángel de Brito retrucó: "¿Para qué lado quiere ir Ámbar? ¿Actuación, conducción?". Y Nacho Viale concluyó: "Ámbar es muy histriónica. Hoy arrancará acá. Pero la otra vez estuvo con gente de casting y laburando en un piloto. Está probando. ¡Que se descubra!".