ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacho Viale sorprendió al contar el nuevo desafío de la hija de Juana Viale: "Ámbar va a empezar a hacer una pasantía en la productora"

El productor contó que a su sobrina se siente fuertemente atraída por el mundo artístico y televisivo.

26 de marzo 2021, 14:49hs
Video Placeholder
¡Pide pista! Nacho Viale sorprendió al contar el nuevo desafío de la hija de Juana Viale
Seguinos en Google

Famosa desde la cuna por ser la hija de Juana Viale y la bisnieta de Mirtha Legrand, Ámbar de Benedictis se convirtió en una emotiva noticia cuando apareció, el 20 de diciembre, en La Noche de Mirtha, en el programa que marcó el regreso fugaz de la diva a la TV, tras casi 9 meses de aislamiento en su casa por la pandemia de coronavirus.

Por supuesto, la presencia no solo sorprendió a la audiencia, Juana no sabía que ella iba a salir al aire y no pudo disimular su asombro.

A un día del regreso del programa de Mirtha a la pantalla, nuevamente al mando de Juana, Nacho Viale le dio una nota a LAM en la que habló de la llamativa reacción de su hermana ante la sorpresiva irrupción de su hija mayor a escena y dio detalles del nuevo desafío profesional que Ámbar tiene en mente.

"Ámbar es una persona adulta. Ella el 30 de marzo empieza a hacer una pasantía en la productora, porque quiere aprender. Ya había hecho una a los 14 años".

"Se me presentó una coyuntura que era Ámbar, que cumple 18 años en unos días. Ámbar me llamó diciéndome que quería estar. 'Va a estar mi familia y quiero estar', me dijo. Yo no sabía cómo hacer para que eso fuera una sorpresa para Juana. Después Juana dijo que se arrepintió de no haberse levantado a abrazarla, pero fue tal lo que la descolocó que se quedó freezada", aseguró el productor, quitándole el tinte polémico al tema.

"Ámbar es muy histriónica. Hoy arrancará acá. Pero la otra vez estuvo con gente de casting y laburando en un piloto. Está probando. ¡Que se descubra!".

Luego comentó los planes artísticos en los que su sobrina quiere incursionar: "Ámbar es una persona adulta. Ella el 30 de marzo empieza a hacer una pasantía en la productora, porque quiere aprender. Ya había hecho una en Infobae, a los 14 años. A Ámbar le gusta".

Intrigado sobre la vida de la adolescente, Ángel de Brito retrucó: "¿Para qué lado quiere ir Ámbar? ¿Actuación, conducción?". Y Nacho Viale concluyó: "Ámbar es muy histriónica. Hoy arrancará acá. Pero la otra vez estuvo con gente de casting y laburando en un piloto. Está probando. ¡Que se descubra!".

Leé también

Juana Viale y Agustín Goldenhorn, y Nacho viale y Lucía Pedraza fueron al cumpleaños 94 de Mirtha Legrand

Juana Viale y Nacho Viale, presentes en el cumpleaños de Mirtha Legrand junto a sus parejas: las fotos

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Ambar de BenedictisNacho VialeJuana VialeLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación
¿QUÉ PASÓ ENTRE ELLOS?

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Fuerte confesión: el ex de Grecia Colmenares aseguró que ella lo dejó y dio detalles íntimos
SU VERSIÓN

Fuerte confesión: el ex de Grecia Colmenares aseguró que ella lo dejó y dio detalles íntimos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
¡MIRÁ!

Wanda Nara mostró las primeras escenas con el personaje de China Suárez en su serie y revolucionó las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte confesión: el ex de Grecia Colmenares aseguró que ella lo dejó y dio detalles íntimos
  • Wanda Nara mostró las primeras escenas con el personaje de China Suárez en su serie y revolucionó las redes
  • La famosa actriz que se sumó a Instagram: así la mandó al frente Jennifer Aniston
  • La drástica decisión de El Nueve con Laurita Fernández: “El canal se vengó de su desplante”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit