ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacho Viale sorprendió al contar el nuevo desafío de la hija de Juana Viale: "Ámbar va a empezar a hacer una pasantía en la productora"

El productor contó que a su sobrina se siente fuertemente atraída por el mundo artístico y televisivo.

26 de marzo 2021, 14:49hs
Video Placeholder
¡Pide pista! Nacho Viale sorprendió al contar el nuevo desafío de la hija de Juana Viale
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Famosa desde la cuna por ser la hija de Juana Viale y la bisnieta de Mirtha Legrand, Ámbar de Benedictis se convirtió en una emotiva noticia cuando apareció, el 20 de diciembre, en La Noche de Mirtha, en el programa que marcó el regreso fugaz de la diva a la TV, tras casi 9 meses de aislamiento en su casa por la pandemia de coronavirus.

Por supuesto, la presencia no solo sorprendió a la audiencia, Juana no sabía que ella iba a salir al aire y no pudo disimular su asombro.

A un día del regreso del programa de Mirtha a la pantalla, nuevamente al mando de Juana, Nacho Viale le dio una nota a LAM en la que habló de la llamativa reacción de su hermana ante la sorpresiva irrupción de su hija mayor a escena y dio detalles del nuevo desafío profesional que Ámbar tiene en mente.

"Ámbar es una persona adulta. Ella el 30 de marzo empieza a hacer una pasantía en la productora, porque quiere aprender. Ya había hecho una a los 14 años".

"Se me presentó una coyuntura que era Ámbar, que cumple 18 años en unos días. Ámbar me llamó diciéndome que quería estar. 'Va a estar mi familia y quiero estar', me dijo. Yo no sabía cómo hacer para que eso fuera una sorpresa para Juana. Después Juana dijo que se arrepintió de no haberse levantado a abrazarla, pero fue tal lo que la descolocó que se quedó freezada", aseguró el productor, quitándole el tinte polémico al tema.

"Ámbar es muy histriónica. Hoy arrancará acá. Pero la otra vez estuvo con gente de casting y laburando en un piloto. Está probando. ¡Que se descubra!".

Luego comentó los planes artísticos en los que su sobrina quiere incursionar: "Ámbar es una persona adulta. Ella el 30 de marzo empieza a hacer una pasantía en la productora, porque quiere aprender. Ya había hecho una en Infobae, a los 14 años. A Ámbar le gusta".

Intrigado sobre la vida de la adolescente, Ángel de Brito retrucó: "¿Para qué lado quiere ir Ámbar? ¿Actuación, conducción?". Y Nacho Viale concluyó: "Ámbar es muy histriónica. Hoy arrancará acá. Pero la otra vez estuvo con gente de casting y laburando en un piloto. Está probando. ¡Que se descubra!".

Leé también

Juana Viale y Agustín Goldenhorn, y Nacho viale y Lucía Pedraza fueron al cumpleaños 94 de Mirtha Legrand

Juana Viale y Nacho Viale, presentes en el cumpleaños de Mirtha Legrand junto a sus parejas: las fotos

Las más leídas

1

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

2

Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”

3

Mauro Icardi cumplió con la cuota alimentaria: de qué país es la cuenta bancaria

4

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

5

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

Temas de la nota

Ambar de BenedictisNacho VialeJuana VialeLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante durante la preparación del plato que definió como su favorito, en una reunión con amigos y familia.
GASTRONOMÍA KELOKÉ

L-Gante se probó como cocinero y ya sueña con un lugar en MasterChef Celebrity

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
¿CAUSA O CONSECUENCIA?

Aseguran que Wanda Nara obtuvo un beneficio inesperado tras la salida de Mauro Icardi del Galatasaray

Los famosos celebraron la victoria de Argentina en el Mundial 2026
SE PRENDIERON TODOS

Los famosos celebraron la victoria de Argentina en el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • L-Gante se probó como cocinero y ya sueña con un lugar en MasterChef Celebrity
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de julio de 2026
  • Aseguran que Wanda Nara obtuvo un beneficio inesperado tras la salida de Mauro Icardi del Galatasaray
  • Los famosos celebraron la victoria de Argentina en el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit