ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacho Viale reveló cómo se gestó la visita de la hija de Juana Viale al programa de Mirtha Legrand: "Ámbar quiso estar"

El productor habló de la supuesta incomodidad de la actriz por la sorpresiva visita de su hija ¡al aire! y remarcó que cumplirá 18 años en marzo.

28 de diciembre 2020, 17:42hs
Nacho remarcó que Ámbar quiso salir al aire.
Nacho remarcó que Ámbar quiso salir al aire.
Seguinos en Google

Cuando en el regreso de Mirtha Legrand a La noche de Mirtha (eltrece) -tras haber estado en aislamiento por miedo a contagiarse por coronavirus- irrumpió al aire Ámbar de Benedictis, la hija de Juana Viale, su mamá y su abuela, Marcela Tinayre, se mostraron realmente sorprendidas. De hecho, muchos percibieron en Juana cierta incomodidad.

Lejos de escaparle al tema, el productor de los ciclos de Mirtha, Nacho Viale, charló con Pablo Sirvén en Hablemos de otra cosa y remarcó que la joven decidió visitar de sorpresa a las tres mujeres más importantes de su vida.

"Fue Ámbar la que sugirió estar en el programa. Es casi una persona adulta, cumple 18 en marzo...".

"Fue Ámbar la que sugirió estar en el programa. Es casi una persona adulta, cumple 18 en marzo... Fue un shock para su madre, pero ella toma sus propias decisiones y sintió que tenía que estar ahí. Es un año sumamente difícil, pasamos muchos cumpleaños solos y quisimos dar un mensaje de unidad familiar. Ámbar está con las redes de Juana y ella transmitió algo, sintió que quería estar ahí con su madre", aclaró.

"Fue un shock para su madre, pero ella toma sus propias decisiones y sintió que tenía que estar ahí. Es un año sumamente difícil, pasamos muchos cumpleaños solos y quisimos dar un mensaje de unidad familiar".

Además, remarcó que el año que viene tanto Juana como Mirtha estarán en la TV. ¿Cómo será la dinámica? Todavía no la definieron, pero cree que una conducirá las cenas y la otra los almuerzos; también existe la posibilidad de que Mirtha aparezca de vez en cuando mientras Juana juega como titular.

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Nacho VialeAmbar de BenedictisJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
MIRÁ

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip
  • Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
  • ¿Quién es la nueva novia de Marce?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit