ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacho Viale reveló cómo se gestó la visita de la hija de Juana Viale al programa de Mirtha Legrand: "Ámbar quiso estar"

El productor habló de la supuesta incomodidad de la actriz por la sorpresiva visita de su hija ¡al aire! y remarcó que cumplirá 18 años en marzo.

28 de diciembre 2020, 17:42hs
Nacho remarcó que Ámbar quiso salir al aire.
Nacho remarcó que Ámbar quiso salir al aire.
Seguinos en Google

Cuando en el regreso de Mirtha Legrand a La noche de Mirtha (eltrece) -tras haber estado en aislamiento por miedo a contagiarse por coronavirus- irrumpió al aire Ámbar de Benedictis, la hija de Juana Viale, su mamá y su abuela, Marcela Tinayre, se mostraron realmente sorprendidas. De hecho, muchos percibieron en Juana cierta incomodidad.

Lejos de escaparle al tema, el productor de los ciclos de Mirtha, Nacho Viale, charló con Pablo Sirvén en Hablemos de otra cosa y remarcó que la joven decidió visitar de sorpresa a las tres mujeres más importantes de su vida.

"Fue Ámbar la que sugirió estar en el programa. Es casi una persona adulta, cumple 18 en marzo...".

"Fue Ámbar la que sugirió estar en el programa. Es casi una persona adulta, cumple 18 en marzo... Fue un shock para su madre, pero ella toma sus propias decisiones y sintió que tenía que estar ahí. Es un año sumamente difícil, pasamos muchos cumpleaños solos y quisimos dar un mensaje de unidad familiar. Ámbar está con las redes de Juana y ella transmitió algo, sintió que quería estar ahí con su madre", aclaró.

"Fue un shock para su madre, pero ella toma sus propias decisiones y sintió que tenía que estar ahí. Es un año sumamente difícil, pasamos muchos cumpleaños solos y quisimos dar un mensaje de unidad familiar".

Además, remarcó que el año que viene tanto Juana como Mirtha estarán en la TV. ¿Cómo será la dinámica? Todavía no la definieron, pero cree que una conducirá las cenas y la otra los almuerzos; también existe la posibilidad de que Mirtha aparezca de vez en cuando mientras Juana juega como titular.

Las más leídas

1

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Nacho VialeAmbar de BenedictisJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Báez mostró su cama espejada. Foto: IG | tamibaez222
DIOSA

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

El nuevo romance de Mariano Martínez en Córdoba: salidas, misterio y fotos
SILENCIO DE REDES

El nuevo romance de Mariano Martínez en Córdoba: salidas, misterio y fotos

Las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro y su novio en el Caribe: lujo, romance y celebración
MIRÁ

Las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro y su novio en el Caribe: lujo, romance y celebración

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción
  • El nuevo romance de Mariano Martínez en Córdoba: salidas, misterio y fotos
  • Las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro y su novio en el Caribe: lujo, romance y celebración
  • El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit