ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacho Viale reveló cómo se gestó la visita de la hija de Juana Viale al programa de Mirtha Legrand: "Ámbar quiso estar"

El productor habló de la supuesta incomodidad de la actriz por la sorpresiva visita de su hija ¡al aire! y remarcó que cumplirá 18 años en marzo.

28 de diciembre 2020, 17:42hs
Nacho remarcó que Ámbar quiso salir al aire.
Nacho remarcó que Ámbar quiso salir al aire.
Seguinos en Google

Cuando en el regreso de Mirtha Legrand a La noche de Mirtha (eltrece) -tras haber estado en aislamiento por miedo a contagiarse por coronavirus- irrumpió al aire Ámbar de Benedictis, la hija de Juana Viale, su mamá y su abuela, Marcela Tinayre, se mostraron realmente sorprendidas. De hecho, muchos percibieron en Juana cierta incomodidad.

Lejos de escaparle al tema, el productor de los ciclos de Mirtha, Nacho Viale, charló con Pablo Sirvén en Hablemos de otra cosa y remarcó que la joven decidió visitar de sorpresa a las tres mujeres más importantes de su vida.

"Fue Ámbar la que sugirió estar en el programa. Es casi una persona adulta, cumple 18 en marzo...".

"Fue Ámbar la que sugirió estar en el programa. Es casi una persona adulta, cumple 18 en marzo... Fue un shock para su madre, pero ella toma sus propias decisiones y sintió que tenía que estar ahí. Es un año sumamente difícil, pasamos muchos cumpleaños solos y quisimos dar un mensaje de unidad familiar. Ámbar está con las redes de Juana y ella transmitió algo, sintió que quería estar ahí con su madre", aclaró.

"Fue un shock para su madre, pero ella toma sus propias decisiones y sintió que tenía que estar ahí. Es un año sumamente difícil, pasamos muchos cumpleaños solos y quisimos dar un mensaje de unidad familiar".

Además, remarcó que el año que viene tanto Juana como Mirtha estarán en la TV. ¿Cómo será la dinámica? Todavía no la definieron, pero cree que una conducirá las cenas y la otra los almuerzos; también existe la posibilidad de que Mirtha aparezca de vez en cuando mientras Juana juega como titular.

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

Nacho VialeAmbar de BenedictisJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit