Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nacho Viale reveló cómo se gestó la visita de la hija de Juana Viale al programa de Mirtha Legrand: "Ámbar quiso estar"

El productor habló de la supuesta incomodidad de la actriz por la sorpresiva visita de su hija ¡al aire! y remarcó que cumplirá 18 años en marzo.

Nacho remarcó que Ámbar quiso salir al aire.
Nacho remarcó que Ámbar quiso salir al aire.

Cuando en el regreso de Mirtha Legrand a La noche de Mirtha (eltrece) -tras haber estado en aislamiento por miedo a contagiarse por coronavirus- irrumpió al aire Ámbar de Benedictis, la hija de Juana Viale, su mamá y su abuela, Marcela Tinayre, se mostraron realmente sorprendidas. De hecho, muchos percibieron en Juana cierta incomodidad.

Lejos de escaparle al tema, el productor de los ciclos de Mirtha, Nacho Viale, charló con Pablo Sirvén en Hablemos de otra cosa y remarcó que la joven decidió visitar de sorpresa a las tres mujeres más importantes de su vida.

"Fue Ámbar la que sugirió estar en el programa. Es casi una persona adulta, cumple 18 en marzo...".

"Fue Ámbar la que sugirió estar en el programa. Es casi una persona adulta, cumple 18 en marzo... Fue un shock para su madre, pero ella toma sus propias decisiones y sintió que tenía que estar ahí. Es un año sumamente difícil, pasamos muchos cumpleaños solos y quisimos dar un mensaje de unidad familiar. Ámbar está con las redes de Juana y ella transmitió algo, sintió que quería estar ahí con su madre", aclaró.

"Fue un shock para su madre, pero ella toma sus propias decisiones y sintió que tenía que estar ahí. Es un año sumamente difícil, pasamos muchos cumpleaños solos y quisimos dar un mensaje de unidad familiar".

Además, remarcó que el año que viene tanto Juana como Mirtha estarán en la TV. ¿Cómo será la dinámica? Todavía no la definieron, pero cree que una conducirá las cenas y la otra los almuerzos; también existe la posibilidad de que Mirtha aparezca de vez en cuando mientras Juana juega como titular.