Nacho Viale y su operativo "anti prensa" para evitar a los medios: escape en moto a toda velocidad y críticas en TV

El productor extremó las medidas para evitar hablar de su separación de Pampita. ¡Video!

El operativo “anti prensa” de Nacho Viale para evitar a los medios: escape en moto a toda velocidad y críticas en TV

El sorpresivo final del amor entre Pampita y Nacho Viale a tan solo una semana de la confirmación del romance sacudió a la farándula argentina. En medio del escándalo del momento, Pampita enfrentó las cámaras y habló del tema. “Es complicado ser conocido, tanta presión. No puedo dar más explicaciones, seguimos siendo amigos con Nacho y lo quiero mucho. A veces funcionan las cosas y a veces no”, dijo la modelo. Sin embargo, el productor tomó una actitud muy diferente.

El lunes por la noche, el galán salió a cenar con un amigo a un exclusivo restaurante de la avenida Libertador. Al tener que enfrentar las cámaras a su salida, Viale montó un operativo “anti prensa” para evitar a los medios presentes. Su compañero de velada salió a buscar su moto y la llevó caminando hasta la puerta. Entonces, reja y hombre de seguridad de por medio, el galán salió del establecimiento con el casco puesto y partió a toda velocidad en su poderosa moto. Detalle no menor, el joven cruzó en contramano todos la concurrida arteria.

"Qué fuerte, eh, cómo está saliendo ahí con la moto. La verdad que es complicado. Nachito, andá despacio", disparó Pallares. "Me parece que salió rápido. Que le metan una multa si se la tienen que hacer", comentó Freytes y Rojo remató: "Terrible infracción, salió contramano".

Al regresar al piso de Desayuno Americano, la peligrosa maniobra le valió las críticas de todos los periodistas. “Qué fuerte, eh, cómo está saliendo ahí con la moto. La verdad que es complicado. Nachito, andá despacio. Me parece que la forma en la que está saliendo del lugar…”, comenzó Adrián Pallares, quien azuzó a María Freytes. “¿Qué te parece la salida de Nacho Viale que no te escuché decir nada? Vos que sos tan purista. Cuando son tus amigos…”, la pinchó el panelista.

“Me parece que… no me voy a meter con Nacho, me parece que salió rápido, ahí hizo una frenadita y después acelera de vuelta. Que le metan una multa si se la tienen que hacer”, contestó Freytes y Damián Rojo resumió la acción con una frase contundente: “Terrible infracción, salió contramano”.

¡Mirá el video del operativo “anti prensa” de Nacho Viale para evitar a los medios!