ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacho Viale y su operativo "anti prensa" para evitar a los medios: escape en moto a toda velocidad y críticas en TV

El productor extremó las medidas para evitar hablar de su separación de Pampita. ¡Video!

22 de marzo 2016, 12:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El sorpresivo final del amor entre Pampita y Nacho Viale a tan solo una semana de la confirmación del romance sacudió a la farándula argentina. En medio del escándalo del momento, Pampita enfrentó las cámaras y habló del tema. “Es complicado ser conocido, tanta presión. No puedo dar más explicaciones, seguimos siendo amigos con Nacho y lo quiero mucho. A veces funcionan las cosas y a veces no”, dijo la modelo. Sin embargo, el productor tomó una actitud muy diferente.

El lunes por la noche, el galán salió a cenar con un amigo a un exclusivo restaurante de la avenida Libertador. Al tener que enfrentar las cámaras a su salida, Viale montó un operativo “anti prensa” para evitar a los medios presentes. Su compañero de velada salió a buscar su moto y la llevó caminando hasta la puerta. Entonces, reja y hombre de seguridad de por medio, el galán salió del establecimiento con el casco puesto y partió a toda velocidad en su poderosa moto. Detalle no menor, el joven cruzó en contramano todos la concurrida arteria.

"Qué fuerte, eh, cómo está saliendo ahí con la moto. La verdad que es complicado. Nachito, andá despacio", disparó Pallares. "Me parece que salió rápido. Que le metan una multa si se la tienen que hacer", comentó Freytes y Rojo remató: "Terrible infracción, salió contramano".

Al regresar al piso de Desayuno Americano, la peligrosa maniobra le valió las críticas de todos los periodistas. “Qué fuerte, eh, cómo está saliendo ahí con la moto. La verdad que es complicado. Nachito, andá despacio. Me parece que la forma en la que está saliendo del lugar…”, comenzó Adrián Pallares, quien azuzó a María Freytes. “¿Qué te parece la salida de Nacho Viale que no te escuché decir nada? Vos que sos tan purista. Cuando son tus amigos…”, la pinchó el panelista.

“Me parece que… no me voy a meter con Nacho, me parece que salió rápido, ahí hizo una frenadita y después acelera de vuelta. Que le metan una multa si se la tienen que hacer”, contestó Freytes y Damián Rojo resumió la acción con una frase contundente: “Terrible infracción, salió contramano”.

¡Mirá el video del operativo “anti prensa” de Nacho Viale para evitar a los medios!

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Nacho VialeCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Luana Fernández juró vengarse de Zunino y Nenu en Gran Hermano: “Me la van a pagar”
SE LE RIERON EN LA CARA

Luana Fernández juró vengarse de Zunino y Nenu en Gran Hermano: “Me la van a pagar”

Algoritmo. Foto: prensa
IMPERDIBLE

Ricky Pashkus estrena “Algoritmo”, una impactante obra que mezcla danza, música y tecnología

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos
CONTUNDENTE

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luana Fernández juró vengarse de Zunino y Nenu en Gran Hermano: “Me la van a pagar”
  • Ricky Pashkus estrena “Algoritmo”, una impactante obra que mezcla danza, música y tecnología
  • Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos
  • Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit