ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacho Viale y su operativo "anti prensa" para evitar a los medios: escape en moto a toda velocidad y críticas en TV

El productor extremó las medidas para evitar hablar de su separación de Pampita. ¡Video!

22 de marzo 2016, 12:29hs
Video Placeholder

El sorpresivo final del amor entre Pampita y Nacho Viale a tan solo una semana de la confirmación del romance sacudió a la farándula argentina. En medio del escándalo del momento, Pampita enfrentó las cámaras y habló del tema. “Es complicado ser conocido, tanta presión. No puedo dar más explicaciones, seguimos siendo amigos con Nacho y lo quiero mucho. A veces funcionan las cosas y a veces no”, dijo la modelo. Sin embargo, el productor tomó una actitud muy diferente.

El lunes por la noche, el galán salió a cenar con un amigo a un exclusivo restaurante de la avenida Libertador. Al tener que enfrentar las cámaras a su salida, Viale montó un operativo “anti prensa” para evitar a los medios presentes. Su compañero de velada salió a buscar su moto y la llevó caminando hasta la puerta. Entonces, reja y hombre de seguridad de por medio, el galán salió del establecimiento con el casco puesto y partió a toda velocidad en su poderosa moto. Detalle no menor, el joven cruzó en contramano todos la concurrida arteria.

"Qué fuerte, eh, cómo está saliendo ahí con la moto. La verdad que es complicado. Nachito, andá despacio", disparó Pallares. "Me parece que salió rápido. Que le metan una multa si se la tienen que hacer", comentó Freytes y Rojo remató: "Terrible infracción, salió contramano".

Al regresar al piso de Desayuno Americano, la peligrosa maniobra le valió las críticas de todos los periodistas. “Qué fuerte, eh, cómo está saliendo ahí con la moto. La verdad que es complicado. Nachito, andá despacio. Me parece que la forma en la que está saliendo del lugar…”, comenzó Adrián Pallares, quien azuzó a María Freytes. “¿Qué te parece la salida de Nacho Viale que no te escuché decir nada? Vos que sos tan purista. Cuando son tus amigos…”, la pinchó el panelista.

“Me parece que… no me voy a meter con Nacho, me parece que salió rápido, ahí hizo una frenadita y después acelera de vuelta. Que le metan una multa si se la tienen que hacer”, contestó Freytes y Damián Rojo resumió la acción con una frase contundente: “Terrible infracción, salió contramano”.

¡Mirá el video del operativo “anti prensa” de Nacho Viale para evitar a los medios!

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Nacho VialeCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Pampito y Matías Vázquez en Puro Show.
LO ÚLTIMO

La drástica decisión que tomó eltrece con Pampito y Matías Vázquez en Puro Show

Rocío Oliva a cinco años de la muerte de Diego Maradona: “Que se sepa por qué se vino abajo tan pronto”
CONTUNDENTE

Rocío Oliva a cinco años de la muerte de Diego Maradona: “Que se sepa por qué se vino abajo tan pronto”

Cómo preparar la ensalada primaveral de Maru Botana
IMPERDIBLE

Cómo preparar la ensalada primaveral de Maru Botana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión que tomó eltrece con Pampito y Matías Vázquez en Puro Show
  • Rocío Oliva a cinco años de la muerte de Diego Maradona: “Que se sepa por qué se vino abajo tan pronto”
  • Cómo preparar la ensalada primaveral de Maru Botana
  • MSHOW - Programa del 25/11/25 ENTREVISTA EXCLUSIVA CON GLENN CLOSE Y SARAH PAULSON

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit