ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacho Viale y su operativo "anti prensa" para evitar a los medios: escape en moto a toda velocidad y críticas en TV

El productor extremó las medidas para evitar hablar de su separación de Pampita. ¡Video!

22 de marzo 2016, 12:29hs
Video Placeholder

El sorpresivo final del amor entre Pampita y Nacho Viale a tan solo una semana de la confirmación del romance sacudió a la farándula argentina. En medio del escándalo del momento, Pampita enfrentó las cámaras y habló del tema. “Es complicado ser conocido, tanta presión. No puedo dar más explicaciones, seguimos siendo amigos con Nacho y lo quiero mucho. A veces funcionan las cosas y a veces no”, dijo la modelo. Sin embargo, el productor tomó una actitud muy diferente.

El lunes por la noche, el galán salió a cenar con un amigo a un exclusivo restaurante de la avenida Libertador. Al tener que enfrentar las cámaras a su salida, Viale montó un operativo “anti prensa” para evitar a los medios presentes. Su compañero de velada salió a buscar su moto y la llevó caminando hasta la puerta. Entonces, reja y hombre de seguridad de por medio, el galán salió del establecimiento con el casco puesto y partió a toda velocidad en su poderosa moto. Detalle no menor, el joven cruzó en contramano todos la concurrida arteria.

"Qué fuerte, eh, cómo está saliendo ahí con la moto. La verdad que es complicado. Nachito, andá despacio", disparó Pallares. "Me parece que salió rápido. Que le metan una multa si se la tienen que hacer", comentó Freytes y Rojo remató: "Terrible infracción, salió contramano".

Al regresar al piso de Desayuno Americano, la peligrosa maniobra le valió las críticas de todos los periodistas. “Qué fuerte, eh, cómo está saliendo ahí con la moto. La verdad que es complicado. Nachito, andá despacio. Me parece que la forma en la que está saliendo del lugar…”, comenzó Adrián Pallares, quien azuzó a María Freytes. “¿Qué te parece la salida de Nacho Viale que no te escuché decir nada? Vos que sos tan purista. Cuando son tus amigos…”, la pinchó el panelista.

“Me parece que… no me voy a meter con Nacho, me parece que salió rápido, ahí hizo una frenadita y después acelera de vuelta. Que le metan una multa si se la tienen que hacer”, contestó Freytes y Damián Rojo resumió la acción con una frase contundente: “Terrible infracción, salió contramano”.

¡Mirá el video del operativo “anti prensa” de Nacho Viale para evitar a los medios!

Las más leídas

1

Nicolás Vázquez se mostró muy bien acompañado, a pocos días de separarse de Gimena Accardi: el video

2

Escandalosa versión de Anita Espasandín con los hijos de Benjamín Vicuña: “La peor de las ondas”

3

Qué edad tiene Patricia Viggiano: la actriz lo contó en lo de Juana Viale y sorprendió

4

Homero Pettinato y Sofía Gonet se separaron: qué dijo el conductor sobre la sorpresiva ruptura

5

Ximena Capristo se enteró en vivo de que Gustavo Conti le habló a China Suárez: qué decía el mensaje

Temas de la nota

Nacho VialeCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Polino, el inesperado testigo de la China Suárez contra Benjamín Vicuña
SU PALABRA

La China Suárez vs. Benjamín Vicuña: Marcelo Polino reveló nuevos detalles del conflicto

Mauro Icardi quedó acorralado en Galatasaray y recurriría a Wanda Nara
TODOS LOS DETALLES

Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones

Crédito: Instagram/@dalilacontenido-@elpolaco
LO MANDÓ AL FRENTE

Dalila engañó a su marido con El Polaco y se lo confesó: “Yo sí tuve ovarios”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nacho Elizalde vuelve con No se ilusionen al Teatro Premier: cuándo y cómo verlo
  • La China Suárez vs. Benjamín Vicuña: Marcelo Polino reveló nuevos detalles del conflicto
  • “Copa América 2024: El legado”: cuándo y dónde ver la serie documental con imágenes inéditas del torneo
  • Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit