ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacho Viale y su operativo "anti prensa" para evitar a los medios: escape en moto a toda velocidad y críticas en TV

El productor extremó las medidas para evitar hablar de su separación de Pampita. ¡Video!

22 de marzo 2016, 12:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El sorpresivo final del amor entre Pampita y Nacho Viale a tan solo una semana de la confirmación del romance sacudió a la farándula argentina. En medio del escándalo del momento, Pampita enfrentó las cámaras y habló del tema. “Es complicado ser conocido, tanta presión. No puedo dar más explicaciones, seguimos siendo amigos con Nacho y lo quiero mucho. A veces funcionan las cosas y a veces no”, dijo la modelo. Sin embargo, el productor tomó una actitud muy diferente.

El lunes por la noche, el galán salió a cenar con un amigo a un exclusivo restaurante de la avenida Libertador. Al tener que enfrentar las cámaras a su salida, Viale montó un operativo “anti prensa” para evitar a los medios presentes. Su compañero de velada salió a buscar su moto y la llevó caminando hasta la puerta. Entonces, reja y hombre de seguridad de por medio, el galán salió del establecimiento con el casco puesto y partió a toda velocidad en su poderosa moto. Detalle no menor, el joven cruzó en contramano todos la concurrida arteria.

"Qué fuerte, eh, cómo está saliendo ahí con la moto. La verdad que es complicado. Nachito, andá despacio", disparó Pallares. "Me parece que salió rápido. Que le metan una multa si se la tienen que hacer", comentó Freytes y Rojo remató: "Terrible infracción, salió contramano".

Al regresar al piso de Desayuno Americano, la peligrosa maniobra le valió las críticas de todos los periodistas. “Qué fuerte, eh, cómo está saliendo ahí con la moto. La verdad que es complicado. Nachito, andá despacio. Me parece que la forma en la que está saliendo del lugar…”, comenzó Adrián Pallares, quien azuzó a María Freytes. “¿Qué te parece la salida de Nacho Viale que no te escuché decir nada? Vos que sos tan purista. Cuando son tus amigos…”, la pinchó el panelista.

“Me parece que… no me voy a meter con Nacho, me parece que salió rápido, ahí hizo una frenadita y después acelera de vuelta. Que le metan una multa si se la tienen que hacer”, contestó Freytes y Damián Rojo resumió la acción con una frase contundente: “Terrible infracción, salió contramano”.

¡Mirá el video del operativo “anti prensa” de Nacho Viale para evitar a los medios!

Las más leídas

1

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

2

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

3

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

4

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Nacho VialeCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
SUS MOTIVOS

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Cande Molfese disfruta sus vacaciones en El Caribe: las mejores fotos con su novio | Créditos: Instagram @candemolfese
INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

John Malkovich en Argentina (Foto: gentileza de prensa)
HUÉSPED DE LUJO

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
  • Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana
  • Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires
  • El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit