ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacho Viale, muy bien acompañado: paseo con una bella joven y su mascota

El productor, que desde su separación de Cande Tinelli se declara soltero, se mostró cerca de una ignota diosa. ¡Mirá el video de Desayuno Americano!

09 de diciembre 2015, 11:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

China Suárez, Candelaria Tinelli, Paula Chaves, Sofía Reca y Luciana Salazar. ¿Acaso se trata de una lista de diosas nacionales? Bien podría ser… pero, en realidad, son algunas de las famosas que Nacho Viale supo conquistar.

Este miércoles a la mañana, Desayuno Americano mostró unas imágenes del nieto de Mirtha Legrand ¡muy bien acompañado! por una ignota y bella joven mientras paseaban a Ayrton, el labrador de Nacho.

Considerado uno de los jóvenes más codiciados del ambiente, el productor asegura estar soltero desde que se separó de Candelaria hace exactamente un año: “Sin novia. Me gusta estar solo. Incluso disfruto los momentos de soledad estando en pareja. Extrañarse es una virtud para la pareja (…) Extraño algo de alguna… no tanto. Me pasó cuando entré solo a mi casa con el Martín Fierro. Me encanto tener los mensajes de mis amigos, pero estaba en mi casa solo. Y no me gustó”, confió recientemente sobre sus sentimientos y la soltería en una entrevista con Clarín.

Al tiempo que desde Infama se aseguró que hubo un supuesto acercamiento con China Suárez, este miércoles a la mañana, Desayuno Americano mostró unas imágenes del nieto de Mirtha Legrand ¡muy bien acompañado! por una ignota y bella joven mientras paseaban a Ayrton, el labrador de Nacho. ¡Un ganador! 

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

3

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

4

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

5

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

Temas de la nota

Nacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta
20 AÑOS DESPUÉS

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
ATERRORIZADA

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
  • Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit