ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacho Viale, muy bien acompañado: paseo con una bella joven y su mascota

El productor, que desde su separación de Cande Tinelli se declara soltero, se mostró cerca de una ignota diosa. ¡Mirá el video de Desayuno Americano!

09 de diciembre 2015, 11:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

China Suárez, Candelaria Tinelli, Paula Chaves, Sofía Reca y Luciana Salazar. ¿Acaso se trata de una lista de diosas nacionales? Bien podría ser… pero, en realidad, son algunas de las famosas que Nacho Viale supo conquistar.

Este miércoles a la mañana, Desayuno Americano mostró unas imágenes del nieto de Mirtha Legrand ¡muy bien acompañado! por una ignota y bella joven mientras paseaban a Ayrton, el labrador de Nacho.

Considerado uno de los jóvenes más codiciados del ambiente, el productor asegura estar soltero desde que se separó de Candelaria hace exactamente un año: “Sin novia. Me gusta estar solo. Incluso disfruto los momentos de soledad estando en pareja. Extrañarse es una virtud para la pareja (…) Extraño algo de alguna… no tanto. Me pasó cuando entré solo a mi casa con el Martín Fierro. Me encanto tener los mensajes de mis amigos, pero estaba en mi casa solo. Y no me gustó”, confió recientemente sobre sus sentimientos y la soltería en una entrevista con Clarín.

Al tiempo que desde Infama se aseguró que hubo un supuesto acercamiento con China Suárez, este miércoles a la mañana, Desayuno Americano mostró unas imágenes del nieto de Mirtha Legrand ¡muy bien acompañado! por una ignota y bella joven mientras paseaban a Ayrton, el labrador de Nacho. ¡Un ganador! 

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

5

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

Temas de la nota

Nacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”
¡UY!

Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”

María Eugenia Ritó
WOW

María Eugenia Ritó califica penes para llegar a fin de mes: “¿Te gustaría?”

Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del cosmos” | Créditos: Instagram @cinefilosoficial
ADIÓS

Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del Cosmos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”
  • María Eugenia Ritó califica penes para llegar a fin de mes: “¿Te gustaría?”
  • Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del Cosmos”
  • Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit