Nacho Viale, muy bien acompañado: paseo con una bella joven y su mascota

El productor, que desde su separación de Cande Tinelli se declara soltero, se mostró cerca de una ignota diosa. ¡Mirá el video de Desayuno Americano

Nacho Viale, muy bien acompañado por una bella joven

China Suárez, Candelaria Tinelli, Paula Chaves, Sofía Reca y Luciana Salazar. ¿Acaso se trata de una lista de diosas nacionales? Bien podría ser… pero, en realidad, son algunas de las famosas que Nacho Viale supo conquistar.

Este miércoles a la mañana, Desayuno Americano mostró unas imágenes del nieto de Mirtha Legrand ¡muy bien acompañado! por una ignota y bella joven mientras paseaban a Ayrton, el labrador de Nacho.

Considerado uno de los jóvenes más codiciados del ambiente, el productor asegura estar soltero desde que se separó de Candelaria hace exactamente un año: “Sin novia. Me gusta estar solo. Incluso disfruto los momentos de soledad estando en pareja. Extrañarse es una virtud para la pareja (…) Extraño algo de alguna… no tanto. Me pasó cuando entré solo a mi casa con el Martín Fierro. Me encanto tener los mensajes de mis amigos, pero estaba en mi casa solo. Y no me gustó”, confió recientemente sobre sus sentimientos y la soltería en una entrevista con Clarín.

Al tiempo que desde Infama se aseguró que hubo un supuesto acercamiento con China Suárez, este miércoles a la mañana, Desayuno Americano mostró unas imágenes del nieto de Mirtha Legrand ¡muy bien acompañado! por una ignota y bella joven mientras paseaban a Ayrton, el labrador de Nacho. ¡Un ganador!