ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacho Viale, muy bien acompañado: paseo con una bella joven y su mascota

El productor, que desde su separación de Cande Tinelli se declara soltero, se mostró cerca de una ignota diosa. ¡Mirá el video de Desayuno Americano!

09 de diciembre 2015, 11:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

China Suárez, Candelaria Tinelli, Paula Chaves, Sofía Reca y Luciana Salazar. ¿Acaso se trata de una lista de diosas nacionales? Bien podría ser… pero, en realidad, son algunas de las famosas que Nacho Viale supo conquistar.

Este miércoles a la mañana, Desayuno Americano mostró unas imágenes del nieto de Mirtha Legrand ¡muy bien acompañado! por una ignota y bella joven mientras paseaban a Ayrton, el labrador de Nacho.

Considerado uno de los jóvenes más codiciados del ambiente, el productor asegura estar soltero desde que se separó de Candelaria hace exactamente un año: “Sin novia. Me gusta estar solo. Incluso disfruto los momentos de soledad estando en pareja. Extrañarse es una virtud para la pareja (…) Extraño algo de alguna… no tanto. Me pasó cuando entré solo a mi casa con el Martín Fierro. Me encanto tener los mensajes de mis amigos, pero estaba en mi casa solo. Y no me gustó”, confió recientemente sobre sus sentimientos y la soltería en una entrevista con Clarín.

Al tiempo que desde Infama se aseguró que hubo un supuesto acercamiento con China Suárez, este miércoles a la mañana, Desayuno Americano mostró unas imágenes del nieto de Mirtha Legrand ¡muy bien acompañado! por una ignota y bella joven mientras paseaban a Ayrton, el labrador de Nacho. ¡Un ganador! 

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Nacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara quiere a Mauro Icardi en MasterChef Celebrity: la picante frase que sorprendió a todos
SU ESTILO

Wanda Nara quiere a Mauro Icardi en MasterChef Celebrity: la picante frase que sorprendió a todos

Toda la verdad sobre la reacción de Georgina Barbarossa tras el abrazo con Moria Casán en los Martín Fierro
HONESTIDAD BRUTAL

Toda la verdad sobre la reacción de Georgina Barbarossa tras el abrazo con Moria Casán en los Martín Fierro

Cuánto cuesta comer en el restaurante de Germán Martitegui y cómo es el nuevo ciclo gastronómico

Cuánto cuesta comer en el restaurante de Germán Martitegui y cómo es el nuevo ciclo gastronómico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara quiere a Mauro Icardi en MasterChef Celebrity: la picante frase que sorprendió a todos
  • Toda la verdad sobre la reacción de Georgina Barbarossa tras el abrazo con Moria Casán en los Martín Fierro
  • Cuánto cuesta comer en el restaurante de Germán Martitegui y cómo es el nuevo ciclo gastronómico
  • De La Joaqui a Ian Lucas y Julieta Poggio: los accesorios que marcaron tendencia en los Martín Fierro 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit