ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacho Viale, muy bien acompañado: paseo con una bella joven y su mascota

El productor, que desde su separación de Cande Tinelli se declara soltero, se mostró cerca de una ignota diosa. ¡Mirá el video de Desayuno Americano!

09 de diciembre 2015, 11:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

China Suárez, Candelaria Tinelli, Paula Chaves, Sofía Reca y Luciana Salazar. ¿Acaso se trata de una lista de diosas nacionales? Bien podría ser… pero, en realidad, son algunas de las famosas que Nacho Viale supo conquistar.

Este miércoles a la mañana, Desayuno Americano mostró unas imágenes del nieto de Mirtha Legrand ¡muy bien acompañado! por una ignota y bella joven mientras paseaban a Ayrton, el labrador de Nacho.

Considerado uno de los jóvenes más codiciados del ambiente, el productor asegura estar soltero desde que se separó de Candelaria hace exactamente un año: “Sin novia. Me gusta estar solo. Incluso disfruto los momentos de soledad estando en pareja. Extrañarse es una virtud para la pareja (…) Extraño algo de alguna… no tanto. Me pasó cuando entré solo a mi casa con el Martín Fierro. Me encanto tener los mensajes de mis amigos, pero estaba en mi casa solo. Y no me gustó”, confió recientemente sobre sus sentimientos y la soltería en una entrevista con Clarín.

Al tiempo que desde Infama se aseguró que hubo un supuesto acercamiento con China Suárez, este miércoles a la mañana, Desayuno Americano mostró unas imágenes del nieto de Mirtha Legrand ¡muy bien acompañado! por una ignota y bella joven mientras paseaban a Ayrton, el labrador de Nacho. ¡Un ganador! 

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Video: Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

Temas de la nota

Nacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

Así sale el budín de pan de Paulina Cocina. Foto: Instagram
Pastelería

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

Donato de Santis compartió una receta viral para hacer pinchos de carne. Foto: Montaje
Minutas

Pinchos de carne a la italiana: simples, rápidos y con sello Donato De Santis

Postre de frutillas y crema, una opción refrescante para el verano. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller coreano oculto de Netflix: giros inesperados y suspenso hasta el final
  • El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora
  • Pinchos de carne a la italiana: simples, rápidos y con sello Donato De Santis
  • Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit