ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacho Viale y una misteriosa confesión de amor: "Sólo una persona se quedó con las llaves de casa y no quiero que me las devuelva"

El nieto de Mirtha Legrand habló a fondo de su vida íntima, de sus famosas exnovias y de su soltería. ¡Mirá!

25 de septiembre 2015, 10:19hs
Nacho Viale y una misteriosa confesión de amor: "Sólo una persona se quedó con las llaves de casa y no quiero que me las devuelva"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No suele dar muchas entrevistas y menos para hablar de su vida personal, pero Nacho Viale hizo una excepción en una cálida nota con María Laura Santillán para el suplemento Mujer de Clarín.

Sobre su relación con la fama, el exitoso nieto de Mirtha Legrand aseguró: “Es parte de aprender a jugar el juego. Yo era mucho más calentón. ¡Es que hay un tema con la privacidad! Por ejemplo, nunca entró un fotógrafo en mi casa. Son límites”.

¿Cuál es su estado civil actual? “Sin novia. Me gusta estar solo. Incluso disfruto los momentos de soledad estando en pareja. Extrañarse es una virtud para la pareja”, confió sobre su soltería.

"¿Están todas en pareja? ¡No queda nadie! (Risas). Pero pueden dejar de estar. Todo puede pasar", respondió Nacho sobre sus famosas exnovias.

El productor, que supo conquistar a famosas como Sofía Reca, China Suárez y Candelaria Tinelli, confesó que hoy por hoy extraña la compañía de una pareja: “Extraño algo de alguna… no tanto. Me pasó algo cuando entré solo a mi casa con el Martín Fierro… Me encantó tener los mensajes de mis amigos, pero estaba en mi casa solo. Y no me gustó (…) Compartir está buenísimo. Mi casa es súper abierta”.

Entonces, María Laura acotó: “Pero nadie tiene llave”; y Nacho sorprendió al revelar que “Hay una sola persona que tiene llaves de mi casa”. Ante la inevitable pregunta de quién es esa persona, Viale volvió a jugar al misterio: “No importa. Una sola persona que se las quedó y no quiero que me las devuelva”. ¡Chan!  

¿Segundas partes pueden existir en una pareja? “Sí. No somos lineales. Yo no estoy igual que hace unos años, seguramente tampoco la otra persona”. Al escucharlo, Santillán le dijo: “Hay pocas opciones, porque tenemos ya a Sofía Reca casada, China Suárez, Candelaria Tinelli…”, y Nacho volvió a sorprender al responder con humor “¿Están todas en pareja? ¡No queda nadie! (Risas). Pero pueden dejar de estar. Todo puede pasar”, antes de confesar que había sufrido por amor en su vida. ¡Un galán… súper tierno!  

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Nacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Luck Ra (Foto: redes sociales e IA).
YA NO HAY DUDAS

La Joaqui y Tiago PZK: la foto que blanqueó el romance y el inesperado “Mi nuevo yerno”

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui y Tiago PZK: la foto que blanqueó el romance y el inesperado “Mi nuevo yerno”
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026
  • Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados
  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit