ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacho Viale y una misteriosa confesión de amor: "Sólo una persona se quedó con las llaves de casa y no quiero que me las devuelva"

El nieto de Mirtha Legrand habló a fondo de su vida íntima, de sus famosas exnovias y de su soltería. ¡Mirá!

25 de septiembre 2015, 10:19hs
Nacho Viale y una misteriosa confesión de amor: "Sólo una persona se quedó con las llaves de casa y no quiero que me las devuelva"
Seguinos en Google

No suele dar muchas entrevistas y menos para hablar de su vida personal, pero Nacho Viale hizo una excepción en una cálida nota con María Laura Santillán para el suplemento Mujer de Clarín.

Sobre su relación con la fama, el exitoso nieto de Mirtha Legrand aseguró: “Es parte de aprender a jugar el juego. Yo era mucho más calentón. ¡Es que hay un tema con la privacidad! Por ejemplo, nunca entró un fotógrafo en mi casa. Son límites”.

¿Cuál es su estado civil actual? “Sin novia. Me gusta estar solo. Incluso disfruto los momentos de soledad estando en pareja. Extrañarse es una virtud para la pareja”, confió sobre su soltería.

"¿Están todas en pareja? ¡No queda nadie! (Risas). Pero pueden dejar de estar. Todo puede pasar", respondió Nacho sobre sus famosas exnovias.

El productor, que supo conquistar a famosas como Sofía Reca, China Suárez y Candelaria Tinelli, confesó que hoy por hoy extraña la compañía de una pareja: “Extraño algo de alguna… no tanto. Me pasó algo cuando entré solo a mi casa con el Martín Fierro… Me encantó tener los mensajes de mis amigos, pero estaba en mi casa solo. Y no me gustó (…) Compartir está buenísimo. Mi casa es súper abierta”.

Entonces, María Laura acotó: “Pero nadie tiene llave”; y Nacho sorprendió al revelar que “Hay una sola persona que tiene llaves de mi casa”. Ante la inevitable pregunta de quién es esa persona, Viale volvió a jugar al misterio: “No importa. Una sola persona que se las quedó y no quiero que me las devuelva”. ¡Chan!  

¿Segundas partes pueden existir en una pareja? “Sí. No somos lineales. Yo no estoy igual que hace unos años, seguramente tampoco la otra persona”. Al escucharlo, Santillán le dijo: “Hay pocas opciones, porque tenemos ya a Sofía Reca casada, China Suárez, Candelaria Tinelli…”, y Nacho volvió a sorprender al responder con humor “¿Están todas en pareja? ¡No queda nadie! (Risas). Pero pueden dejar de estar. Todo puede pasar”, antes de confesar que había sufrido por amor en su vida. ¡Un galán… súper tierno!  

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Nacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Lolo Poggio se hizo cargo y contó que le huelen los pies (captura de Telefe)
HONESTA

Gran Hermano: Lolo Poggio reveló en qué parte del cuerpo tiene mal olor y sorprendió a todos

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
SU PALABRA

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”

Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje (Instagram)
ALZÓ SU VOZ

Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje contra los recortes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Lolo Poggio reveló en qué parte del cuerpo tiene mal olor y sorprendió a todos
  • Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
  • Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje contra los recortes
  • Momento motivación en HQD

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit