Nacho Viale y una misteriosa confesión de amor: "Sólo una persona se quedó con las llaves de casa y no quiero que me las devuelva"

El nieto de Mirtha Legrand habló a fondo de su vida íntima, de sus famosas exnovias y de su soltería. ¡Mirá! 

María Laura Santillán habló de su vida amorosa (Fotos: Web).
María Laura Santillán habló de su vida amorosa (Fotos: Web).

No suele dar muchas entrevistas y menos para hablar de su vida personal, pero Nacho Viale hizo una excepción en una cálida nota con María Laura Santillán para el suplemento Mujer de Clarín.

Sobre su relación con la fama, el exitoso nieto de Mirtha Legrand aseguró: “Es parte de aprender a jugar el juego. Yo era mucho más calentón. ¡Es que hay un tema con la privacidad! Por ejemplo, nunca entró un fotógrafo en mi casa. Son límites”.

¿Cuál es su estado civil actual? “Sin novia. Me gusta estar solo. Incluso disfruto los momentos de soledad estando en pareja. Extrañarse es una virtud para la pareja”, confió sobre su soltería.

"¿Están todas en pareja? ¡No queda nadie! (Risas). Pero pueden dejar de estar. Todo puede pasar", respondió Nacho sobre sus famosas exnovias.

El productor, que supo conquistar a famosas como Sofía RecaChina Suárez y Candelaria Tinelli, confesó que hoy por hoy extraña la compañía de una pareja: “Extraño algo de alguna… no tanto. Me pasó algo cuando entré solo a mi casa con el Martín Fierro… Me encantó tener los mensajes de mis amigos, pero estaba en mi casa solo. Y no me gustó (…) Compartir está buenísimo. Mi casa es súper abierta”.

Entonces, María Laura acotó: “Pero nadie tiene llave”; y Nacho sorprendió al revelar que “Hay una sola persona que tiene llaves de mi casa”. Ante la inevitable pregunta de quién es esa persona, Viale volvió a jugar al misterio: “No importa. Una sola persona que se las quedó y no quiero que me las devuelva”. ¡Chan!  

¿Segundas partes pueden existir en una pareja? “Sí. No somos lineales. Yo no estoy igual que hace unos años, seguramente tampoco la otra persona”. Al escucharlo, Santillán le dijo: “Hay pocas opciones, porque tenemos ya a Sofía Reca casada, China Suárez, Candelaria Tinelli…”, y Nacho volvió a sorprender al responder con humor “¿Están todas en pareja? ¡No queda nadie! (Risas). Pero pueden dejar de estar. Todo puede pasar”, antes de confesar que había sufrido por amor en su vida. ¡Un galán… súper tierno!