ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacho Viale: "Mirtha está mal, fue un error haber llevado a Natacha Jaitt, pido perdón a los nombrados"

El productor ejecutivo de La noche de Mirtha habló del escándalo generado por las graves acusaciones de la mediática.

03 de abril 2018, 14:05hs
Nacho Viale pidió perdón y aseguró que no volviería a invitar a Natacha Jaitt a la mesa de Mirtha, Foto: Instagram.
Nacho Viale pidió perdón y aseguró que no volviería a invitar a Natacha Jaitt a la mesa de Mirtha, Foto: Instagram.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las escandalosas acusaciones que Natacha Jaitt (40), sin prueba alguna, lanzó en La noche de Mirtha, mientras en la mesa se hablaba de la causa por abuso y corrupción de menores con futbolistas de las Inferiores de Independiente, tuvieron una inmediata reacción por los famosos mencionados por la mediática. Y frente a las fuertes críticas que recibió el programa, Nacho Viale, nieto y productor ejecutivo de los programas de la diva, rompió el silencio en diálogo radial con Jorge Lanata.

Apesadumbrado, Viale aseguró: "Estoy mal a nivel personal porque nunca existió la intención nuestra de hacer daño". Y tomó parte de la queja de Alejandro Fantino, uno de los mencionados por la mediática: "Muchos hablaban de que por ahí era una operación de los servicios, la verdad es que no tengo ni idea de qué es una operación de los servicios. Nunca traté con los servicios, no conozco a alguien de los servicios ni nunca hice una operación. No la haría, básicamente porque creo en la libertad de expresión y que cada uno pueda decir lo que quiera, haciéndose responsable de lo que dice. Quizá esas personas que me acusan de haber hecho una operación, me encantaría que me ayuden a dilucidar si lo fue, porque me encantaría no volver a caer en esta trampa, por supuesto".

"Aprovecho para decir que las acusaciones no son compartidas ni por la producción, ni la conductora. Como cabeza de la productora, tomo la responsabilidad por haberla invitado, no le saco la cola a la jeringa y ofrezco disculpas".

Más tarde, el nieto de Mirtha se distanció de las explosivas denuncias de Jaitt: "Aprovecho para decir que las acusaciones no son compartidas ni por la producción ni la conductora. Como cabeza de la productora, tomo la responsabilidad por haberla invitado, no le saco la cola a la jeringa y pido perdón. Como producción pudimos haber fallado, tenemos 250 invitados al año y pudimos haber fallado en éste. Le pueden achacar un montón de cosas a Mirtha, pero tomo la responsabilidad como productor de que no le armamos el programa acorde y que ella se sintió avasallada en el momento. Mirtha está mal. Tomo la responsabilidad".

Al final, Nacho Viale reflexionó sobre las consecuencias de haber invitado a la mediática: "Hoy, con el diario del lunes, admito que es un error. No me gustó a mí el programa. Tampoco me gustó cómo agredieron a Mercedes Ninci. Quiero ofrecer disculpas a todos los nombrados. No invitaría de vuelta a Natacha Jaitt. Creo que nos enceguecimos por el rating y nos equivocamos", concluyó.

Leé también

Dura carta del Negro González Oro a Mirtha Legrand, tras la escandalosa acusación de Natacha Jaitt

Dura carta del Negro González Oro, tras la escandalosa acusación de Natacha Jaitt

fantino2.ts

Fantino habló en TV tras la escandalosa acusación de Natacha Jaitt: "Voy a saber quién está atrás de esto"

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Nacho VialeMirtha LegrandNatacha JaittAlejandro FantinoEnrique PintiNegro Oscar González Oro

Más notas sobre Espectáculos

La carta de Sol Abraham a horas de la gran final de Gran Hermano: “En esta casa se quiso instalar eso”
CUENTA REGRESIVA

La carta de Sol Abraham a horas de la gran final de Gran Hermano: “En esta casa se quiso instalar eso”

Dalila se mostró muy angustiada en redes (Foto: Instagram @dalilaoficial.ok)
Los detalles

El video de Dalila que generó preocupación: lloró al defender a su hijo y reveló que atraviesa un delicado momento de salud

Premios ACE 2026: todos los nominados a lo mejor del teatro argentino
UNO POR UNO

Premios ACE 2026: todos los nominados a lo mejor del teatro argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La carta de Sol Abraham a horas de la gran final de Gran Hermano: “En esta casa se quiso instalar eso”
  • El video de Dalila que generó preocupación: lloró al defender a su hijo y reveló que atraviesa un delicado momento de salud
  • Premios ACE 2026: todos los nominados a lo mejor del teatro argentino
  • Qué dijo Julieta Prandi luego de que la Justicia confirmara la condena de su exmarido por abuso sexual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit