ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacho Viale: "Mirtha está mal, fue un error haber llevado a Natacha Jaitt, pido perdón a los nombrados"

El productor ejecutivo de La noche de Mirtha habló del escándalo generado por las graves acusaciones de la mediática.

03 de abril 2018, 14:05hs
Nacho Viale pidió perdón y aseguró que no volviería a invitar a Natacha Jaitt a la mesa de Mirtha, Foto: Instagram.
Nacho Viale pidió perdón y aseguró que no volviería a invitar a Natacha Jaitt a la mesa de Mirtha, Foto: Instagram.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las escandalosas acusaciones que Natacha Jaitt (40), sin prueba alguna, lanzó en La noche de Mirtha, mientras en la mesa se hablaba de la causa por abuso y corrupción de menores con futbolistas de las Inferiores de Independiente, tuvieron una inmediata reacción por los famosos mencionados por la mediática. Y frente a las fuertes críticas que recibió el programa, Nacho Viale, nieto y productor ejecutivo de los programas de la diva, rompió el silencio en diálogo radial con Jorge Lanata.

Apesadumbrado, Viale aseguró: "Estoy mal a nivel personal porque nunca existió la intención nuestra de hacer daño". Y tomó parte de la queja de Alejandro Fantino, uno de los mencionados por la mediática: "Muchos hablaban de que por ahí era una operación de los servicios, la verdad es que no tengo ni idea de qué es una operación de los servicios. Nunca traté con los servicios, no conozco a alguien de los servicios ni nunca hice una operación. No la haría, básicamente porque creo en la libertad de expresión y que cada uno pueda decir lo que quiera, haciéndose responsable de lo que dice. Quizá esas personas que me acusan de haber hecho una operación, me encantaría que me ayuden a dilucidar si lo fue, porque me encantaría no volver a caer en esta trampa, por supuesto".

"Aprovecho para decir que las acusaciones no son compartidas ni por la producción, ni la conductora. Como cabeza de la productora, tomo la responsabilidad por haberla invitado, no le saco la cola a la jeringa y ofrezco disculpas".

Más tarde, el nieto de Mirtha se distanció de las explosivas denuncias de Jaitt: "Aprovecho para decir que las acusaciones no son compartidas ni por la producción ni la conductora. Como cabeza de la productora, tomo la responsabilidad por haberla invitado, no le saco la cola a la jeringa y pido perdón. Como producción pudimos haber fallado, tenemos 250 invitados al año y pudimos haber fallado en éste. Le pueden achacar un montón de cosas a Mirtha, pero tomo la responsabilidad como productor de que no le armamos el programa acorde y que ella se sintió avasallada en el momento. Mirtha está mal. Tomo la responsabilidad".

Al final, Nacho Viale reflexionó sobre las consecuencias de haber invitado a la mediática: "Hoy, con el diario del lunes, admito que es un error. No me gustó a mí el programa. Tampoco me gustó cómo agredieron a Mercedes Ninci. Quiero ofrecer disculpas a todos los nombrados. No invitaría de vuelta a Natacha Jaitt. Creo que nos enceguecimos por el rating y nos equivocamos", concluyó.

Leé también

Dura carta del Negro González Oro a Mirtha Legrand, tras la escandalosa acusación de Natacha Jaitt

Dura carta del Negro González Oro, tras la escandalosa acusación de Natacha Jaitt

fantino2.ts

Fantino habló en TV tras la escandalosa acusación de Natacha Jaitt: "Voy a saber quién está atrás de esto"

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que hoy estremece

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

Nacho VialeMirtha LegrandNatacha JaittAlejandro FantinoEnrique PintiNegro Oscar González Oro

Más notas sobre Espectáculos

Dalma no consoló a Jana. Foto: IG | janamaradona | dalmamaradona
TREMENDO

Dalma Maradona destrozó a Jana con una frase letal y sigue la guerra: “Te tenés que bancar…”

Virginia Demo recreó el look de Wanda Nara en los Martín Fierro de la Música y el video se hizo viral
¡Igualitas!

Virginia Demo recreó el look de Wanda Nara en los Martín Fierro de la Música y el video se hizo viral

Dionisio Mendoza. Foto: Instagram
Los detalles

Cómo es el exclusivo colegio al que asiste Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dalma Maradona destrozó a Jana con una frase letal y sigue la guerra: “Te tenés que bancar…”
  • Virginia Demo recreó el look de Wanda Nara en los Martín Fierro de la Música y el video se hizo viral
  • Cómo es el exclusivo colegio al que asiste Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza
  • Mariano Iúdica reveló que sufre una enfermedad medieval: “Es como un taladro con vidrio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit