ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacho Viale: "Mirtha está mal, fue un error haber llevado a Natacha Jaitt, pido perdón a los nombrados"

El productor ejecutivo de La noche de Mirtha habló del escándalo generado por las graves acusaciones de la mediática.

03 de abril 2018, 14:05hs
Nacho Viale pidió perdón y aseguró que no volviería a invitar a Natacha Jaitt a la mesa de Mirtha, Foto: Instagram.
Nacho Viale pidió perdón y aseguró que no volviería a invitar a Natacha Jaitt a la mesa de Mirtha, Foto: Instagram.
Seguinos en Google

Las escandalosas acusaciones que Natacha Jaitt (40), sin prueba alguna, lanzó en La noche de Mirtha, mientras en la mesa se hablaba de la causa por abuso y corrupción de menores con futbolistas de las Inferiores de Independiente, tuvieron una inmediata reacción por los famosos mencionados por la mediática. Y frente a las fuertes críticas que recibió el programa, Nacho Viale, nieto y productor ejecutivo de los programas de la diva, rompió el silencio en diálogo radial con Jorge Lanata.

Apesadumbrado, Viale aseguró: "Estoy mal a nivel personal porque nunca existió la intención nuestra de hacer daño". Y tomó parte de la queja de Alejandro Fantino, uno de los mencionados por la mediática: "Muchos hablaban de que por ahí era una operación de los servicios, la verdad es que no tengo ni idea de qué es una operación de los servicios. Nunca traté con los servicios, no conozco a alguien de los servicios ni nunca hice una operación. No la haría, básicamente porque creo en la libertad de expresión y que cada uno pueda decir lo que quiera, haciéndose responsable de lo que dice. Quizá esas personas que me acusan de haber hecho una operación, me encantaría que me ayuden a dilucidar si lo fue, porque me encantaría no volver a caer en esta trampa, por supuesto".

"Aprovecho para decir que las acusaciones no son compartidas ni por la producción, ni la conductora. Como cabeza de la productora, tomo la responsabilidad por haberla invitado, no le saco la cola a la jeringa y ofrezco disculpas".

Más tarde, el nieto de Mirtha se distanció de las explosivas denuncias de Jaitt: "Aprovecho para decir que las acusaciones no son compartidas ni por la producción ni la conductora. Como cabeza de la productora, tomo la responsabilidad por haberla invitado, no le saco la cola a la jeringa y pido perdón. Como producción pudimos haber fallado, tenemos 250 invitados al año y pudimos haber fallado en éste. Le pueden achacar un montón de cosas a Mirtha, pero tomo la responsabilidad como productor de que no le armamos el programa acorde y que ella se sintió avasallada en el momento. Mirtha está mal. Tomo la responsabilidad".

Al final, Nacho Viale reflexionó sobre las consecuencias de haber invitado a la mediática: "Hoy, con el diario del lunes, admito que es un error. No me gustó a mí el programa. Tampoco me gustó cómo agredieron a Mercedes Ninci. Quiero ofrecer disculpas a todos los nombrados. No invitaría de vuelta a Natacha Jaitt. Creo que nos enceguecimos por el rating y nos equivocamos", concluyó.

Leé también

Dura carta del Negro González Oro a Mirtha Legrand, tras la escandalosa acusación de Natacha Jaitt

Dura carta del Negro González Oro, tras la escandalosa acusación de Natacha Jaitt

fantino2.ts

Fantino habló en TV tras la escandalosa acusación de Natacha Jaitt: "Voy a saber quién está atrás de esto"

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

La impactante revelación de Fernando Burlando sobre lo que Silvina Luna tenía en el cuerpo: “Eran como...”

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Nacho VialeMirtha LegrandNatacha JaittAlejandro FantinoEnrique PintiNegro Oscar González Oro

Más notas sobre Espectáculos

A qué huele China Suárez y el encuentro con Mauro Icardi: Joaquín Ferreira sin filtro
EXCLUSIVO

A qué huele China Suárez y el encuentro con Mauro Icardi: Joaquín Ferreira sin filtro

Por Fernando Gatti
Foto: Instagram (@wanda_nara)
AL FIN

Wanda Nara pagó 16 millones en multas de tránsito: “Pido un fuerte aplauso”

María José Favarón contó las infidelidades de Aníbal Lotocki y Moria Casán reaccionó: “Él era terrible”
LO ÚLTIMO

María José Favarón contó las infidelidades de Aníbal Lotocki y Moria Casán reaccionó: “Él era terrible”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A qué huele China Suárez y el encuentro con Mauro Icardi: Joaquín Ferreira sin filtro
  • Día Mundial de la Pizza: por qué los clásicos no pasan de moda
  • Wanda Nara pagó 16 millones en multas de tránsito: “Pido un fuerte aplauso”
  • María José Favarón contó las infidelidades de Aníbal Lotocki y Moria Casán reaccionó: “Él era terrible”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit