ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacho Viale y Lucía Pedraza, juntos en Miami: las fotos infraganti en la playa

En medio de rumores de reconciliación con Pampita, Crónica encontró al productor con su ¿ex? novia.

21 de abril 2016, 10:00hs
Nacho Viale y Lucía Pedraza se reencontraron en Miami (Fotos: Crónica).
Nacho Viale y Lucía Pedraza se reencontraron en Miami (Fotos: Crónica).
Seguinos en Google

Durante el explosivo (y breve) romance de Nacho Viale y Carolina “Pampita” Ardohain siempre se escuchó el nombre de una supuesta tercera en discordia: la bella modelo Lucía Pedraza.

Primero se dijo que el nieto de Mirtha Legrand había dejado a la joven para comenzar a salir con la ex de Vicuña y, cuando el productor y Pampita se separaron, comenzaron los rumores de la reconciliación entre Nacho y Pedraza.

Finalmente, esa versión parece haberse confirmado ya que el diario Crónica encontró a Viale y Lucía juntos en Miami. El matutino cuenta que Nacho bajó primero solo a la playa y estuvo unas dos horas hablando por celular. Luego, Lucía se sumó a la escena y se recostó en una reposera a su lado.

Lucía y Nacho se metieron al mar y allí advirtieron la presencia de la fotógrafa, quien les pidió una imagen y Nacho respondió: "Vengo a descansar… nada de fotos".

Según los testigos del día de playa de la parejita (que esta semana comenzó a seguirse mutuamente en Twitter), hubo mimos y una cariñosa aplicación mutua de protector solar, dejando en claro que están apostando nuevamente a la relación.

Después de un rato, se metieron al mar y allí advirtieron la presencia de la fotógrafa, quien les pidió una imagen y Nacho respondió: “Vengo a descansar… nada de fotos”. Acto seguido, se fueron juntos de la playa, molestos por haber sido retratados infraganti durante su viaje de relax… y amor.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Temas de la nota

Nacho VialeLucía Pedraza

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”
SU PALABRA

Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”

Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó
¡QUÉ MOMENTO!

Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó

Cuando el año escolar avanza y las temperaturas comienzan a descender, el vestuario adquiere un rol aún más relevante dentro de la rutina diaria. Las jornadas se vuelven más largas, los trayectos al colegio se realizan en horarios de frío intenso y la necesidad de abrigo se vuelve constante.
¡A PREPARARSE!

Prendas clave para enfrentar el invierno escolar con comodidad y continuidad

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”
  • Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó
  • Prendas clave para enfrentar el invierno escolar con comodidad y continuidad
  • Moria Casán contó que Sofía Gala fue picada por un agua viva y terminó en el hospital

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit