Nacho Viale y Lucía Pedraza, juntos en Miami: las fotos infraganti en la playa

En medio de rumores de reconciliación con Pampita, Crónica encontró al productor con su ¿ex? novia.

Durante el explosivo (y breve) romance de Nacho Viale y Carolina “Pampita” Ardohain siempre se escuchó el nombre de una supuesta tercera en discordia: la bella modelo Lucía Pedraza.

Primero se dijo que el nieto de Mirtha Legrand había dejado a la joven para comenzar a salir con la ex de Vicuña y, cuando el productor y Pampita se separaron, comenzaron los rumores de la reconciliación entre Nacho y Pedraza.

Finalmente, esa versión parece haberse confirmado ya que el diario Crónica encontró a Viale y Lucía juntos en Miami. El matutino cuenta que Nacho bajó primero solo a la playa y estuvo unas dos horas hablando por celular. Luego, Lucía se sumó a la escena y se recostó en una reposera a su lado.

Lucía y Nacho se metieron al mar y allí advirtieron la presencia de la fotógrafa, quien les pidió una imagen y Nacho respondió: "Vengo a descansar… nada de fotos".

Según los testigos del día de playa de la parejita (que esta semana comenzó a seguirse mutuamente en Twitter), hubo mimos y una cariñosa aplicación mutua de protector solar, dejando en claro que están apostando nuevamente a la relación.

Después de un rato, se metieron al mar y allí advirtieron la presencia de la fotógrafa, quien les pidió una imagen y Nacho respondió: “Vengo a descansar… nada de fotos”. Acto seguido, se fueron juntos de la playa, molestos por haber sido retratados infraganti durante su viaje de relax… y amor.