ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacho Viale, enojado con Yanina Latorre y LAM: "Sigan inventando; quizás me ponga a contar alguna información"

El productor le respondió a la panelista, luego de que relatara un supuesto encuentro suyo con Soledad Fandiño.

01 de agosto 2018, 14:54hs
Nacho Viale, enojado con Yanina Latorre y LAM: Sigan inventando; quizás me ponga a contar alguna información
Nacho Viale, enojado con Yanina Latorre y LAM: Sigan inventando; quizás me ponga a contar alguna información
Seguinos en Google

En menos de una semana, a Nacho Viale le adjudicaron dos affaires. Primero, Carlos Monti contó que el productor había viajado a Miami para encontrarse con Pampita. Ahora, Yanina Latorre se despachó en Los Ángeles de la Mañana con otra explosiva versión, en la que lo involucró con Soledad Fandiño, recientemente separada de René Pérez. 

"El señor Nacho Viale habría estado en Tequila, el sábado pasado, con Soledad Fandiño y se fueron juntos a un lugar desconocido. En el lugar no hubo besos", dijo la panelista, provocando la rápida respuesta del nieto de Mirtha Legrand en Twitter. 

"Gracias por la sanata. Sigan inventando. Otro más y van... Quizás me ponga a contar yo alguna información", escribió Viale, molesto con la mujer de Diego Latorre y LAM.

Lo cierto es que Nacho está felizmente en pareja con Lucía Pedraza, modelo con quien lleva un año y medio de amor, alejados del bullicio mediático.

Nacho Viale, enojado con Yanina Latorre y LAM: "Sigan inventando; quizás me ponga a contar alguna información"
Nacho Viale, enojado con Yanina Latorre y LAM: "Sigan inventando; quizás me ponga a contar alguna información"

Gracias por la sanata! Sigan inventando! Otro más y van... quizás me ponga a contar yo alguna información!

— Nacho Viale (@nachoviale) August 1, 2018

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

Nacho VialeYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
INDIGNADA

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel

Pan. Foto: CucinareTV

Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable

Julio Bravo.
AGENDA

Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
  • Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable
  • Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio
  • Cómo sigue Luis Brandoni tras su internación: confirmaron que no sufrió un ACV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit