ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacho Viale, enojado con Yanina Latorre y LAM: "Sigan inventando; quizás me ponga a contar alguna información"

El productor le respondió a la panelista, luego de que relatara un supuesto encuentro suyo con Soledad Fandiño.

01 de agosto 2018, 14:54hs
Nacho Viale, enojado con Yanina Latorre y LAM: Sigan inventando; quizás me ponga a contar alguna información
Nacho Viale, enojado con Yanina Latorre y LAM: Sigan inventando; quizás me ponga a contar alguna información
Seguinos en Google

En menos de una semana, a Nacho Viale le adjudicaron dos affaires. Primero, Carlos Monti contó que el productor había viajado a Miami para encontrarse con Pampita. Ahora, Yanina Latorre se despachó en Los Ángeles de la Mañana con otra explosiva versión, en la que lo involucró con Soledad Fandiño, recientemente separada de René Pérez. 

"El señor Nacho Viale habría estado en Tequila, el sábado pasado, con Soledad Fandiño y se fueron juntos a un lugar desconocido. En el lugar no hubo besos", dijo la panelista, provocando la rápida respuesta del nieto de Mirtha Legrand en Twitter. 

"Gracias por la sanata. Sigan inventando. Otro más y van... Quizás me ponga a contar yo alguna información", escribió Viale, molesto con la mujer de Diego Latorre y LAM.

Lo cierto es que Nacho está felizmente en pareja con Lucía Pedraza, modelo con quien lleva un año y medio de amor, alejados del bullicio mediático.

Nacho Viale, enojado con Yanina Latorre y LAM: "Sigan inventando; quizás me ponga a contar alguna información"
Nacho Viale, enojado con Yanina Latorre y LAM: "Sigan inventando; quizás me ponga a contar alguna información"

Gracias por la sanata! Sigan inventando! Otro más y van... quizás me ponga a contar yo alguna información!

— Nacho Viale (@nachoviale) August 1, 2018

Las más leídas

1

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

5

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Temas de la nota

Nacho VialeYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas
HERMOSO

Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas

Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos

Por Fernando Gatti
El reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse | Créditos: Instagram @fedesimonetti
HERMOSO

El emotivo reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse: video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas
  • Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos
  • El emotivo reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse: video viral
  • El emotivo posteo de Noelia Marzol por el cumpleaños de su marido Ramiro Arias: “Gracias por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit