ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacho Viale, Dolores Fonzi y Santiago Mitre: su álbum de fotos en Cannes

El productor, la actriz y el director (que blanquearon su relación días atrás) viajaron a Francia por el filme La Patota. ¡Looks, romance y más!

17 de mayo 2015, 17:34hs
Seguinos en Google

Las sensaciones son inexplicables para Nacho Viale, Dolores Fonzi y Santiago Mitre. El trío top desanduvo la glamorosa alfombra roja del Festival de Cannes gracias al filme La Patota. El productor, la actriz y el director estuvieron presentes en la presentación oficial de la remake del clásico de Daniel Tinayre, en la sala Espace Miramar.

"¡Amaneciendo al gran día! ¡En breve La Patota en el cine! #Cannes #Día1".

A pocos días de blanquear su romance, Fonzi y Mitre viajaron a Francia, en un cóctel perfecto de trabajo y amor. “Es un honor y un placer estar en Cannes, además de que nos encontramos encantados de estar presentando la película por primera ante el público, lo que se transforma en un momento especial porque yo creo que es a partir de la conversación con la gente que la ve y la devolución que tiene el filme que uno empieza a entender qué fue lo que hizo", comentó el director, antes de la proyección del filme.

Dolores compartió algunas postales del viaje en su cuenta oficial de Twitter. “¡Amaneciendo al gran día! ¡En breve La Patota en el cine! #Cannes #Día1”, escribió la protagonista de la película. También Nacho publicó varias fotos de la travesía. “¡Rumbo alfombra roja! #LaPatota @SantiagoMitre @FonziDolores”, posteó el productor.

¡No te pierdas las fotos de Nacho Viale, Dolores Fonzi y Santiago Mitre en Cannes!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Nacho VialeDolores FonziSantiago Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”
NUEVA ETAPA

Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”
  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit