Nacho Viale, Dolores Fonzi y Santiago Mitre: su álbum de fotos en Cannes

El productor, la actriz y el director (que blanquearon su relación días atrás) viajaron a Francia por el filme La Patota. ¡Looks, romance y más!

Las sensaciones son inexplicables para Nacho Viale, Dolores Fonzi y Santiago Mitre. El trío top desanduvo la glamorosa alfombra roja del Festival de Cannes gracias al filme La Patota. El productor, la actriz y el director estuvieron presentes en la presentación oficial de la remake del clásico de Daniel Tinayre, en la sala Espace Miramar.

"¡Amaneciendo al gran día! ¡En breve La Patota en el cine! #Cannes #Día1".

A pocos días de blanquear su romance, Fonzi y Mitre viajaron a Francia, en un cóctel perfecto de trabajo y amor. “Es un honor y un placer estar en Cannes, además de que nos encontramos encantados de estar presentando la película por primera ante el público, lo que se transforma en un momento especial porque yo creo que es a partir de la conversación con la gente que la ve y la devolución que tiene el filme que uno empieza a entender qué fue lo que hizo", comentó el director, antes de la proyección del filme.

Dolores compartió algunas postales del viaje en su cuenta oficial de Twitter. “¡Amaneciendo al gran día! ¡En breve La Patota en el cine! #Cannes #Día1”, escribió la protagonista de la película. También Nacho publicó varias fotos de la travesía. “¡Rumbo alfombra roja! #LaPatota @SantiagoMitre @FonziDolores”, posteó el productor.

¡No te pierdas las fotos de Nacho Viale, Dolores Fonzi y Santiago Mitre en Cannes!