ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacho Viale, Dolores Fonzi y Santiago Mitre: su álbum de fotos en Cannes

El productor, la actriz y el director (que blanquearon su relación días atrás) viajaron a Francia por el filme La Patota. ¡Looks, romance y más!

17 de mayo 2015, 17:34hs
Seguinos en Google

Las sensaciones son inexplicables para Nacho Viale, Dolores Fonzi y Santiago Mitre. El trío top desanduvo la glamorosa alfombra roja del Festival de Cannes gracias al filme La Patota. El productor, la actriz y el director estuvieron presentes en la presentación oficial de la remake del clásico de Daniel Tinayre, en la sala Espace Miramar.

"¡Amaneciendo al gran día! ¡En breve La Patota en el cine! #Cannes #Día1".

A pocos días de blanquear su romance, Fonzi y Mitre viajaron a Francia, en un cóctel perfecto de trabajo y amor. “Es un honor y un placer estar en Cannes, además de que nos encontramos encantados de estar presentando la película por primera ante el público, lo que se transforma en un momento especial porque yo creo que es a partir de la conversación con la gente que la ve y la devolución que tiene el filme que uno empieza a entender qué fue lo que hizo", comentó el director, antes de la proyección del filme.

Dolores compartió algunas postales del viaje en su cuenta oficial de Twitter. “¡Amaneciendo al gran día! ¡En breve La Patota en el cine! #Cannes #Día1”, escribió la protagonista de la película. También Nacho publicó varias fotos de la travesía. “¡Rumbo alfombra roja! #LaPatota @SantiagoMitre @FonziDolores”, posteó el productor.

¡No te pierdas las fotos de Nacho Viale, Dolores Fonzi y Santiago Mitre en Cannes!

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Nacho VialeDolores FonziSantiago Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@lali) y Captura de Instagram Stories (@soyfatimaflorez)
DIO QUE HABLAR

Lali Espósito, filosa tras el show de Milei con Fátima Florez: el mensaje que volvió a encender la polémica

Foto: Instagram (@juanarepettook)
SU PALABRA

Juana Repetto contó por qué no podrá tener parto natural en su tercer embarazo: “Implica un riesgo importante”

Angie Balbiani, indignada: apuntó contra el empresario acusado de abuso de menores en el colegio de su hijo
FUERTE

Angie Balbiani, indignada: apuntó contra el empresario acusado de abuso de menores en el colegio de su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito, filosa tras el show de Milei con Fátima Florez: el mensaje que volvió a encender la polémica
  • Ariana de la Fuente: liderazgo creativo y estrategia con proyección al mercado internacional
  • Juana Repetto contó por qué no podrá tener parto natural en su tercer embarazo: “Implica un riesgo importante”
  • Angie Balbiani, indignada: apuntó contra el empresario acusado de abuso de menores en el colegio de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit