ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacho Viale, un bon vivant en el Grand Prix de Mónaco: lujo, yates y un pícaro comentario de su "amigovia"

El productor, fanático de la Fórmula 1, viajó a Montecarlo junto a su amigo Hernán de Laurente y recibió un mensaje de Lucía Pedraza. ¡Fotos y video!

29 de mayo 2016, 13:32hs
Nacho Viale, un bon vivant en el Grand Prix de Mónaco. Foto: Instagram)
Nacho Viale, un bon vivant en el Grand Prix de Mónaco. Foto: Instagram)

Fanático de las motos y el automovilismo, la pasión de Nacho Viale no entiende de fronteras. El productor no dudó en armar las valijas y agarrar el pasaporte para viajar a Europa junto a su amigo, el empresario Hernán de Laurente. Nacho dejó a Ayrton, su amado perro llamado así en honor al corredor brasileño Ayrton Senna, al cuidado de un amigo y voló hacia Mónaco, previa escala en Frankfurt y Niza.

De Laurente compartió en Instagram varias postales de la travesía junto a Viale, un verdadero bon vivant en el Grand Prix de Montecarlo. Rodeados de increíbles lujos y fastuosos yates, los amigos disfrutaron al máximo de las paradisíacas vistas y de las pruebas de clasificación de la Fórmula 1.

La modelo Lucía Pedraza, señalada en repetidas oportunidades como la ¿novia? del nieto de Mirtha Legrand, no se privó de dejar un pícaro comentario en las fotos. Nacho y De Laurente se retrataron en pleno paseo en yate por la bellísima Plage De Roquebrune Cap Martin. “Guachitos @hernandelaurente @churboviale”, escribió la morocha en la instantánea.

¡No te pierdas las fotos de Nacho Viale, un bon vivant en el Grand Prix de Mónaco!

View this post on Instagram

A post shared by Hernan De Laurente (@hernandelaurente)

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

4

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Nacho VialeLucía Pedraza

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Nicolás y Rufina Cabré (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
FELICIDAD TOTAL

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech
SUS MOTIVOS

Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita (Foto: Instagram/@anitagarciamoritan)

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina
  • Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech
  • El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita
  • Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit