ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacho Viale, un bon vivant en el Grand Prix de Mónaco: lujo, yates y un pícaro comentario de su "amigovia"

El productor, fanático de la Fórmula 1, viajó a Montecarlo junto a su amigo Hernán de Laurente y recibió un mensaje de Lucía Pedraza. ¡Fotos y video!

29 de mayo 2016, 13:32hs
Nacho Viale, un bon vivant en el Grand Prix de Mónaco. Foto: Instagram)
Nacho Viale, un bon vivant en el Grand Prix de Mónaco. Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Fanático de las motos y el automovilismo, la pasión de Nacho Viale no entiende de fronteras. El productor no dudó en armar las valijas y agarrar el pasaporte para viajar a Europa junto a su amigo, el empresario Hernán de Laurente. Nacho dejó a Ayrton, su amado perro llamado así en honor al corredor brasileño Ayrton Senna, al cuidado de un amigo y voló hacia Mónaco, previa escala en Frankfurt y Niza.

De Laurente compartió en Instagram varias postales de la travesía junto a Viale, un verdadero bon vivant en el Grand Prix de Montecarlo. Rodeados de increíbles lujos y fastuosos yates, los amigos disfrutaron al máximo de las paradisíacas vistas y de las pruebas de clasificación de la Fórmula 1.

La modelo Lucía Pedraza, señalada en repetidas oportunidades como la ¿novia? del nieto de Mirtha Legrand, no se privó de dejar un pícaro comentario en las fotos. Nacho y De Laurente se retrataron en pleno paseo en yate por la bellísima Plage De Roquebrune Cap Martin. “Guachitos @hernandelaurente @churboviale”, escribió la morocha en la instantánea.

¡No te pierdas las fotos de Nacho Viale, un bon vivant en el Grand Prix de Mónaco!

View this post on Instagram

A post shared by Hernan De Laurente (@hernandelaurente)

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Nacho VialeLucía Pedraza

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
¡GOLAZO!

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Chelo Torres
LOS DETALLES

Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
  • Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad
  • Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit