ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacho Viale, un bon vivant en el Grand Prix de Mónaco: lujo, yates y un pícaro comentario de su "amigovia"

El productor, fanático de la Fórmula 1, viajó a Montecarlo junto a su amigo Hernán de Laurente y recibió un mensaje de Lucía Pedraza. ¡Fotos y video!

29 de mayo 2016, 13:32hs
Nacho Viale, un bon vivant en el Grand Prix de Mónaco. Foto: Instagram)
Nacho Viale, un bon vivant en el Grand Prix de Mónaco. Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Fanático de las motos y el automovilismo, la pasión de Nacho Viale no entiende de fronteras. El productor no dudó en armar las valijas y agarrar el pasaporte para viajar a Europa junto a su amigo, el empresario Hernán de Laurente. Nacho dejó a Ayrton, su amado perro llamado así en honor al corredor brasileño Ayrton Senna, al cuidado de un amigo y voló hacia Mónaco, previa escala en Frankfurt y Niza.

De Laurente compartió en Instagram varias postales de la travesía junto a Viale, un verdadero bon vivant en el Grand Prix de Montecarlo. Rodeados de increíbles lujos y fastuosos yates, los amigos disfrutaron al máximo de las paradisíacas vistas y de las pruebas de clasificación de la Fórmula 1.

La modelo Lucía Pedraza, señalada en repetidas oportunidades como la ¿novia? del nieto de Mirtha Legrand, no se privó de dejar un pícaro comentario en las fotos. Nacho y De Laurente se retrataron en pleno paseo en yate por la bellísima Plage De Roquebrune Cap Martin. “Guachitos @hernandelaurente @churboviale”, escribió la morocha en la instantánea.

¡No te pierdas las fotos de Nacho Viale, un bon vivant en el Grand Prix de Mónaco!

View this post on Instagram

A post shared by Hernan De Laurente (@hernandelaurente)

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Nacho VialeLucía Pedraza

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mpergoliniok)
DOLOR

Murió Beatriz, la mamá de Mario Pergolini

Los chats y fotos que confirman la infidelidad del marido de Yipio de Gran Hermano
¡UY!

Los chats y fotos que confirman la infidelidad del marido de Yipio de Gran Hermano

Mora Godoy y La Máquina Tanguera
IMPERDIBLE

Mora Godoy y La Máquina Tanguera en Buenos Aires: cuándo y dónde será el show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Beatriz, la mamá de Mario Pergolini
  • Los chats y fotos que confirman la infidelidad del marido de Yipio de Gran Hermano
  • Mora Godoy y La Máquina Tanguera en Buenos Aires: cuándo y dónde será el show
  • Minecraft Experience llega a Argentina: cómo será la primera aventura inmersiva mundial del videojuego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit