ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacho Saraceni mandó al frente a Flor Torrente en medio de los rumores de romance: "No soy lento, capaz ella no quiere"

El bailarín y la participante mantuvieron un picante ida y vuelta en la pista del Súper Bailando. ¿Romance en puerta?

06 de septiembre 2019, 00:17hs
Video Placeholder
Nacho Saraceni mandó al frente a Flor Torrente en medio de los rumores de romance
Seguinos en Google

Desde que mostraron tener una excelente química tanto en la pista del Súper Bailando como fuera del programa, los rumores de romance entre Flor Torrente e Ignacio Saraceni (su partenaire en el programa) no tardaron en llegar.

Luego de que los participantes remarcaran una y otra vez que solamente los une una linda amistad, Marcelo Tinelli apuró al bailarín tratándolo de “tortuga”, y él sorprendió a todos con sus palabras: “No es que yo soy lento. Capaz es que ella no quiere”.

Nacho Saraceni: “No es que yo soy lento. Capaz es que ella (por Flor Torrente) no quiere”.

Fue entonces que el conductor tomó la palabra e hizo un particular pedido en vivo: “Por ahí yo lo trato como una tortuga. Sin embargo, por ahí es ella la que no quiere y yo me comí el personaje de que usted es el lento y ella la que dice ‘sí, no tengo drama’. Estando ahí a un costado, por ahí me alejo de la realidad. ¿Por qué no le da un beso a ella?”.

Y si bien Flor se negó al pedido, disparó un fuerte dado a su compañero: “No, no. Yo te voy a explicar. No, porque… porque no. Yo no engaño a nadie pero hay cosas que las personas tienen que resolver también, ¿no? Ya que estamos tirando… yo no tengo nada que resolver”.

Flor Torrente: "Yo no engaño a nadie pero hay cosas que las personas tienen que resolver también, ¿no? Ya que estamos tirando… yo no tengo nada que resolver”.

“Yo no tengo nada que resolver”, cerró Saraceni, un poco incómodo por la situación y con una sonrisa pícara plasmada en el rostro.

¿Romance en puerta?

Leé también

Flor Torrente, cada vez más cerca de su bailarín del Súper Bailando, Nacho Saraceni, en la noche porteña

¡Salida de a dos! Flor Torrente, cómplice y abrazadita del bailarín Nacho Saraceni en la noche porteña

La performance de Flor Torrente y Nacho Saraceni en el Súper Bailando que deslumbró al jurado

La performance de Flor Torrente y Nacho Saraceni en el Súper Bailando que deslumbró al jurado

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Flor TorrenteFlorencia TorrenteIgnacio Saraceni

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit