Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nacho Saraceni mandó al frente a Flor Torrente en medio de los rumores de romance: "No soy lento, capaz ella no quiere"

El bailarín y la participante mantuvieron un picante ida y vuelta en la pista del Súper Bailando. ¿Romance en puerta?

Nacho Saraceni mandó al frente a Flor Torrente en medio de los rumores de romance

Desde que mostraron tener una excelente química tanto en la pista del Súper Bailando como fuera del programa, los rumores de romance entre Flor Torrente e Ignacio Saraceni (su partenaire en el programa) no tardaron en llegar.

Luego de que los participantes remarcaran una y otra vez que solamente los une una linda amistad, Marcelo Tinelli apuró al bailarín tratándolo de “tortuga”, y él sorprendió a todos con sus palabras: “No es que yo soy lento. Capaz es que ella no quiere”.

Nacho Saraceni: “No es que yo soy lento. Capaz es que ella (por Flor Torrente) no quiere”.

Fue entonces que el conductor tomó la palabra e hizo un particular pedido en vivo: “Por ahí yo lo trato como una tortuga. Sin embargo, por ahí es ella la que no quiere y yo me comí el personaje de que usted es el lento y ella la que dice ‘sí, no tengo drama’. Estando ahí a un costado, por ahí me alejo de la realidad. ¿Por qué no le da un beso a ella?”.

Y si bien Flor se negó al pedido, disparó un fuerte dado a su compañero: “No, no. Yo te voy a explicar. No, porque… porque no. Yo no engaño a nadie pero hay cosas que las personas tienen que resolver también, ¿no? Ya que estamos tirando… yo no tengo nada que resolver”.

Flor Torrente: "Yo no engaño a nadie pero hay cosas que las personas tienen que resolver también, ¿no? Ya que estamos tirando… yo no tengo nada que resolver”.

“Yo no tengo nada que resolver”, cerró Saraceni, un poco incómodo por la situación y con una sonrisa pícara plasmada en el rostro.

¿Romance en puerta?