ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacho Saraceni mandó al frente a Flor Torrente en medio de los rumores de romance: "No soy lento, capaz ella no quiere"

El bailarín y la participante mantuvieron un picante ida y vuelta en la pista del Súper Bailando. ¿Romance en puerta?

06 de septiembre 2019, 00:17hs
Video Placeholder
Nacho Saraceni mandó al frente a Flor Torrente en medio de los rumores de romance
Seguinos en Google

Desde que mostraron tener una excelente química tanto en la pista del Súper Bailando como fuera del programa, los rumores de romance entre Flor Torrente e Ignacio Saraceni (su partenaire en el programa) no tardaron en llegar.

Luego de que los participantes remarcaran una y otra vez que solamente los une una linda amistad, Marcelo Tinelli apuró al bailarín tratándolo de “tortuga”, y él sorprendió a todos con sus palabras: “No es que yo soy lento. Capaz es que ella no quiere”.

Nacho Saraceni: “No es que yo soy lento. Capaz es que ella (por Flor Torrente) no quiere”.

Fue entonces que el conductor tomó la palabra e hizo un particular pedido en vivo: “Por ahí yo lo trato como una tortuga. Sin embargo, por ahí es ella la que no quiere y yo me comí el personaje de que usted es el lento y ella la que dice ‘sí, no tengo drama’. Estando ahí a un costado, por ahí me alejo de la realidad. ¿Por qué no le da un beso a ella?”.

Y si bien Flor se negó al pedido, disparó un fuerte dado a su compañero: “No, no. Yo te voy a explicar. No, porque… porque no. Yo no engaño a nadie pero hay cosas que las personas tienen que resolver también, ¿no? Ya que estamos tirando… yo no tengo nada que resolver”.

Flor Torrente: "Yo no engaño a nadie pero hay cosas que las personas tienen que resolver también, ¿no? Ya que estamos tirando… yo no tengo nada que resolver”.

“Yo no tengo nada que resolver”, cerró Saraceni, un poco incómodo por la situación y con una sonrisa pícara plasmada en el rostro.

¿Romance en puerta?

Leé también

Flor Torrente, cada vez más cerca de su bailarín del Súper Bailando, Nacho Saraceni, en la noche porteña

¡Salida de a dos! Flor Torrente, cómplice y abrazadita del bailarín Nacho Saraceni en la noche porteña

La performance de Flor Torrente y Nacho Saraceni en el Súper Bailando que deslumbró al jurado

La performance de Flor Torrente y Nacho Saraceni en el Súper Bailando que deslumbró al jurado

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Flor TorrenteFlorencia TorrenteIgnacio Saraceni

Más notas sobre Espectáculos

En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche

Por Brand News Team
Viernes Trece no corta el mate
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece no corta el mate

Por Brand News Team
La China Suárez (Foto: captura eltrece)
PALABRA DE ESPECIALISTA

Cómo es el tratamiento estético que la China Suárez se hizo en la cara y generó polémica por los resultados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche
  • Viernes Trece no corta el mate
  • Chano y su novia Tamara Bianchi fueron captados en las playas de Punta del Este: las fotos y sus looks
  • Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit