ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacho improvisó una divertida coreografía con una manguera y agua, en las instacias finales de Gran Hermano 2022

En LAM mostraron imágenes de uno de los nominados de la casa divirtiéndose meintras riega el jardín.

18 de marzo 2023, 12:32hs
Video Placeholder
Gran Hermano 2022: Nacho improvisó una divertida coreografía con una manguera y agua, en las instacias finales del reality
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocas galas de que se conozca quién será el gran campeón de Gran Hermano 2022, título que se diputan Julieta Poggio, Marcos Ginocchio, Ignacio “Nacho” Castañares y Romina Uhrig, los chicos buscan divertirse y pasarla bien antes de que uno de ellos quede eliminado.

Así fue el caso de Nacho que, tal como mostraron las imágenes en LAM, improvisó una divertida coreografía con una manguera y agua mientras regaba el jardín de la casa: “Nacho está montando una coreo, les pusieron un poco de música”, contó Ángel de Brito al aire.

“Nosotros estábamos re tranquilos hablando y éste esta con la manguera. Ya tienen un aburrimiento que no pueden más. Me encanta la coreo”, agregó entre risas.

Y cerró, mientras el joven seguía bailando y cantando al aire libre: “Están escuchando la canción Torero de Chayanne, es de los 90 este tema y no es lo que escuchan ellos”.

¿Quién será el gran ganador de Gran Hermano 2022?

NACHO HABLÓ DE LA MARIPOSA QUE APARECIÓ TRAS SU REENCUENTRO FAMILIAR EN GRAN HERMANO

Luego de la noche a pura emoción que vivió Ignacio “Nacho” Castañares, quien no pudo contener el llanto al ver a su abuela Tesi y la expareja de su padre Rodolfo, Jesús, a quien considera como su segundo papá, en la casa de Gran Hermano 2022 después de cinco meses, el joven se refirió a la mariposa que apareció en la casa y que le recordó a su mamá, Marina, quien falleció el año pasado.

“Son esas cosas mágicas que pasan y que no tiene explicación. Volví de juntarme con mis familiares y entro una mariposa en la casa, cosa que nunca había pasado”, comenzó diciendo en el Confesionario.

“Desde aquel día que vi por primera vez una mariposa fue como que cada vez que pensaba en mi mamá o estaba mal por alguna situación, aparecía una”, agregó.

"SON ESAS COSAS MÁGICAS QUE PASAN Y QUE NO TIENE EXPLICACIÓN. VOLVÍ DE JUNTARME CON MIS FAMILIARES Y ENTRO UNA MARIPOSA EN LA CASA, COSA QUE NUNCA HABÍA PASADO".

Las más leídas

1

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

2

La fuerte sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran por sus negocios: “¿De dónde lo hizo?”

3

“El Colibrí” vuelve a escena: una travesía por América que combina teatro, clown y música en vivo

4

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

5

Tormenta de Santa Rosa: cuándo llueve este jueves en Buenos Aires, según el SMN

Temas de la nota

Nacho de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Bluey (Foto: Instagram @officialbluey)
PARA LOS MÁS CHICOS

Bluey lanzó sus cuentos en español con voces de lujo

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa
SE ACERCA EL FINAL

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas
SIN CUARTEL

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Bluey lanzó sus cuentos en español con voces de lujo
  • Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 27 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit