ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacho improvisó una divertida coreografía con una manguera y agua, en las instacias finales de Gran Hermano 2022

En LAM mostraron imágenes de uno de los nominados de la casa divirtiéndose meintras riega el jardín.

18 de marzo 2023, 12:32hs
Video Placeholder
Gran Hermano 2022: Nacho improvisó una divertida coreografía con una manguera y agua, en las instacias finales del reality
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocas galas de que se conozca quién será el gran campeón de Gran Hermano 2022, título que se diputan Julieta Poggio, Marcos Ginocchio, Ignacio “Nacho” Castañares y Romina Uhrig, los chicos buscan divertirse y pasarla bien antes de que uno de ellos quede eliminado.

Así fue el caso de Nacho que, tal como mostraron las imágenes en LAM, improvisó una divertida coreografía con una manguera y agua mientras regaba el jardín de la casa: “Nacho está montando una coreo, les pusieron un poco de música”, contó Ángel de Brito al aire.

“Nosotros estábamos re tranquilos hablando y éste esta con la manguera. Ya tienen un aburrimiento que no pueden más. Me encanta la coreo”, agregó entre risas.

Y cerró, mientras el joven seguía bailando y cantando al aire libre: “Están escuchando la canción Torero de Chayanne, es de los 90 este tema y no es lo que escuchan ellos”.

¿Quién será el gran ganador de Gran Hermano 2022?

NACHO HABLÓ DE LA MARIPOSA QUE APARECIÓ TRAS SU REENCUENTRO FAMILIAR EN GRAN HERMANO

Luego de la noche a pura emoción que vivió Ignacio “Nacho” Castañares, quien no pudo contener el llanto al ver a su abuela Tesi y la expareja de su padre Rodolfo, Jesús, a quien considera como su segundo papá, en la casa de Gran Hermano 2022 después de cinco meses, el joven se refirió a la mariposa que apareció en la casa y que le recordó a su mamá, Marina, quien falleció el año pasado.

“Son esas cosas mágicas que pasan y que no tiene explicación. Volví de juntarme con mis familiares y entro una mariposa en la casa, cosa que nunca había pasado”, comenzó diciendo en el Confesionario.

“Desde aquel día que vi por primera vez una mariposa fue como que cada vez que pensaba en mi mamá o estaba mal por alguna situación, aparecía una”, agregó.

"SON ESAS COSAS MÁGICAS QUE PASAN Y QUE NO TIENE EXPLICACIÓN. VOLVÍ DE JUNTARME CON MIS FAMILIARES Y ENTRO UNA MARIPOSA EN LA CASA, COSA QUE NUNCA HABÍA PASADO".

Las más leídas

1

Lady Gaga reapareció tras meses con un bebé: fue mamá por primera vez junto a Michael Polansky y hay foto

2

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

3

La Joaqui y Tiago PZK: la foto que blanqueó el romance y el inesperado “Mi nuevo yerno”

4

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

5

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026

Temas de la nota

Nacho de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 13 de septiembre del 2026

Lola Tomaszeuski rompió en llanto al hablar de su dolorosa ruptura con Manuel Iberó: “Prefiero...”
SU PALABRA

Lola Tomaszeuski rompió en llanto al hablar de su dolorosa ruptura con Manuel Iberó: “Prefiero...”

Jimena Barón
MAMÁ EMBOBADA

Jimena Barón mostró las primeras caminatas “borrachitas” de su hijo Arturo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 13 de septiembre del 2026
  • Lola Tomaszeuski rompió en llanto al hablar de su dolorosa ruptura con Manuel Iberó: “Prefiero...”
  • Jimena Barón mostró las primeras caminatas “borrachitas” de su hijo Arturo
  • Horóscopo del fin de semana: qué le depara a cada signo del Zodíaco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit