ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacho Goano y sus 12 años en CQC: "Erróneamente sentí que éramos un grupo de amigos divirtiéndonos en TV"

El actual conductor de El Club de la Mañana por Ciudad Magazine reveló detalles inpeditos de su experiencia en el programa de Mario Pergolini.

10 de mayo 2018, 12:02hs
Nacho Goano y sus 12 años en CQC: Erróneamente sentí que éramos un grupo de amigos divirtiéndonos en TV
Nacho Goano y sus 12 años en CQC: Erróneamente sentí que éramos un grupo de amigos divirtiéndonos en TV
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ya pasaron más de diez años desde que Nacho Goano (48) dejó de ser el periodista deportivo de CQC, el emblemático ciclo de Mario Pergolini.

Afianzado como conductor en El Club de la Mañana por Ciudad Magazine y uno de los destacados panelistas de Bendita, Nacho recordó sus épocas de trajes negros y anteojos de sol.

Invitado a #UnaTardeCon, el programa de Ciudad Magazine por Facebook Live que conduce Mica Levitt, Goano afirmó: "Estuve desde el '95 al 2007 en CQC. Marcamos una época. Creo haber estado en el mejor CQC de todos. Fue la explosión, por lo que significó, por la coyuntura, por lo que para mí significaba".

Sin embargo, Nacho agregó: "Erróneamente lo sentí como un grupo de pibes que teníamos onda entre nosotros y nos divertíamos en televisión. Hay momentos que dije 'qué boludo'. Solamente yo pensaba eso y tenía esa visión romántica. La del grupo de amigos divirtiéndonos en televisión la pensaba sólo yo. Después me di cuenta que el resto no lo vivió así: algunos lo veían como un negocio, que era así por supuesto también, yo solo sentía eso".

Con respecto a su relación con Pergolini y sus compañeros, Goano dijo: "Tengo un gran respeto por Mario. Trabajé con él 17 años. A la larga siento, y se lo dije, que tuve la oportunidad de ser un tipo hecho en su 'factoría' y me da mucho orgullo. A mí me enseñó a trabajar Mario Pergolini. Aunque me encuentro con cuestiones que quizás ahora son contradictorias. Es como cuando uno va a la facultad y no estás del todo de acuerdo con todo lo que te dice el profesor. El balance es que estoy orgullosísimo. Por otro lado siento que mi salida de Caiga me amargó, eso sí, podría haber sido más elegante y no fue así. Pero ser un CQC del '95 al 2000 es una medalla, para mí esos fueron los mejores años del programa". 

¡Mirá la entrevista completa con Nacho Goano!

#UnaTardeCon Nacho Goano - Programa #334 Disfrutá esta transmisión gracias a Crédito Argentino

#UnaTardeCon Nacho Goano - Programa #334 Disfrutá esta transmisión gracias a Crédito Argentino

Posted by Ciudad Magazine on Tuesday, May 8, 2018

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Nacho Goano

Más notas sobre Espectáculos

Nelson Castro peregrinó a Luján,  revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”
JORNADA ESPECIAL

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

(Foto: Instagram @micalapegue)
Pura ternura

Mica Lapegüe encontró la forma de calmar a su beba: “No hay momento más lindo en el mundo”

Foto: Web
Los detalles

Por qué Tini Stoessel esquiva a sus padres a pesar de su intento por acercarse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”
  • Mica Lapegüe encontró la forma de calmar a su beba: “No hay momento más lindo en el mundo”
  • ¿Traición o no entre Tiago PZK y Luck Ra?
  • Por qué Tini Stoessel esquiva a sus padres a pesar de su intento por acercarse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit