Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nacho Goano y sus 12 años en CQC: "Erróneamente sentí que éramos un grupo de amigos divirtiéndonos en TV"

El actual conductor de El Club de la Mañana por Ciudad Magazine reveló detalles inpeditos de su experiencia en el programa de Mario Pergolini.

Nacho Goano y sus 12 años en CQC: Erróneamente sentí que éramos un grupo de amigos divirtiéndonos en TV
Nacho Goano y sus 12 años en CQC: Erróneamente sentí que éramos un grupo de amigos divirtiéndonos en TV

Ya pasaron más de diez años desde que Nacho Goano (48) dejó de ser el periodista deportivo de CQC, el emblemático ciclo de Mario Pergolini.

Afianzado como conductor en El Club de la Mañana por Ciudad Magazine y uno de los destacados panelistas de Bendita, Nacho recordó sus épocas de trajes negros y anteojos de sol.

Invitado a #UnaTardeCon, el programa de Ciudad Magazine por Facebook Live que conduce Mica Levitt, Goano afirmó: "Estuve desde el '95 al 2007 en CQC. Marcamos una época. Creo haber estado en el mejor CQC de todos. Fue la explosión, por lo que significó, por la coyuntura, por lo que para mí significaba".

Sin embargo, Nacho agregó: "Erróneamente lo sentí como un grupo de pibes que teníamos onda entre nosotros y nos divertíamos en televisión. Hay momentos que dije 'qué boludo'. Solamente yo pensaba eso y tenía esa visión romántica. La del grupo de amigos divirtiéndonos en televisión la pensaba sólo yo. Después me di cuenta que el resto no lo vivió así: algunos lo veían como un negocio, que era así por supuesto también, yo solo sentía eso".

Con respecto a su relación con Pergolini y sus compañeros, Goano dijo: "Tengo un gran respeto por Mario. Trabajé con él 17 años. A la larga siento, y se lo dije, que tuve la oportunidad de ser un tipo hecho en su 'factoría' y me da mucho orgullo. A mí me enseñó a trabajar Mario Pergolini. Aunque me encuentro con cuestiones que quizás ahora son contradictorias. Es como cuando uno va a la facultad y no estás del todo de acuerdo con todo lo que te dice el profesor. El balance es que estoy orgullosísimo. Por otro lado siento que mi salida de Caiga me amargó, eso sí, podría haber sido más elegante y no fue así. Pero ser un CQC del '95 al 2000 es una medalla, para mí esos fueron los mejores años del programa". 

¡Mirá la entrevista completa con Nacho Goano!