ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Nacho fue genuino, Romina no": Pampito, ácido sobre las emociones en Gran Hermano 2022

El panelista de Mañanísima explicó por qué no simpatiza con la finalista del reality, y elogió al muchacho.

15 de marzo 2023, 11:31hs
Video Placeholder
Pampito elogió a Nacho Castañares y defenestró a Romina Uhrig
Seguinos en Google

El abrazo a moco tendido de Nacho Castañares con su abuela Tesi, la mamá de la madre fallecida del participante del reality, marcó un fuerte contraste con el reencuentro de Romina Uhrig con sus tres hijas, según la ácida mirada de Pampito.

"Todo el mundo se emocionó porque fue una emoción genuina, ¡y lo de Romina no fue genuino! Vengan de a uno", explotó el panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Como Estefanía Berardi lo contradecía, Pampito se explayó: "Lo de Romina fue genuino, pero fue lejano".

Y al mirar a Carmen Barbieri, indagó picante: "¿Vos tenías niñera full life?". A lo que la conductora admitió: "Yo no tenía niñera, no había plata".

PAMPITO SE INDIGNÓ CON ROMINA UHRIG

"A mí eso me marca una distancia. Es una persona con poder adquisitivo, y no estoy en contra de quienes puedan tener niñeras todo el día", continuó Pampito contra Romina Uhrig.

En ese punto, se explayó contra la exdiputada nacional del Frente de Todos: "Lo que critico es que ella vende una cosa nacional y popular, como que tiene que hacer uñas hasta la madrugada porque no le alcanza la guita".

"Pero después nos enteramos que tiene un montón de propiedades. Dejó cinco meses a sus hijas con una niñera para entrar a Gran Hermano. Igual, tres meses era una locura. (…) Está comprobado que ella cobraba 600.000 pesos por mes desde marzo del año pasado hasta entrar a GH. Fue un cargo puesto a dedo. Eso está en el Boletín Oficial", cerró Pampito picante contra Romina Uhrig.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Romina UhrigNacho Castañares PuentePampitoMañanísimaGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Diego Maradona tras el gol a Inglaterra en México ´86 (Foto: captura La TV Pública)
UN EVENTO LEGENDARIO

A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”
SE DIJERON DE TODO

Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
SU PALABRA

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86
  • Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”
  • Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
  • Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit