ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacho se convirtió en el nuevo líder de Gran Hermano 2022 y tendrá inmunidad en la próxima nominación

El participante le puso el cuerpo al desafío en un mano a mano con Romina y no podrá ser votado por sus compañeros en la gala de este miércoles.

07 de marzo 2023, 23:11hs
Video Placeholder
Nacho es el nuevo líder de Gran Hermano 2022 y tendrá inmunidad en la próxima nominación
Seguinos en Google

A pocas horas de que se viva una nueva gala de eliminación en Gran Hermano 2022, Ignacio “Nacho” Castañares se convirtió en el nuevo líder de la semana y no podrá ser votado por sus compañeros para quedar en placa este miércoles. Además, a diferencia de las otras veces, el participante no tendrá la posibilidad de salvar a uno de los nominados.

Después de un arduo desafío que consistió en hacer equilibrio con una especie de reloj, Romina Uhrig y Nacho dejaron el cuerpo con el objetivo de ganarse el tan ansiado pase de quedarse más tiempo en el reality de Telefe.

Sin embargo, fue el joven el que se quedó con la victoria y ya se convirtió en uno de los cuatro finalistas, a la espera de que lo acompañen los que decida el público.

“A partir de ahora, no habrá más salvación en la casa. Y la próxima se jugará la última prueba del líder del ciclo”, explicó Santiago del Moro a los chicos. Y cerró, dirigiéndose a Nacho: “Hoy vos ganaste tu inmunidad y resta una sola inmunidad más”.

THIAGO CONFESÓ QUE ESTÁ PENSANDO EN LA CONVIVENCIA CON DANIELA TRAS SALIR DE GRAN HERMANO

Luego de que quedaran eliminados de Gran Hermano 2022, Daniela Celis y Thiago Medina reconocieron que comenzaron una nueva etapa en su historia de amor… ¡y hasta ya tienen planes de vivir juntos!

Así lo reconoció el propio joven en Gran Hermano, la noche de los ex, luego de que Robertito Funes indagara sobre esta posibilidad: “Eso lo estamos a hablando, todavía nos estamos conociendo. Acá afuera es diferente que en el reality”.

Tras escucharlo, Ximena Capristo (quien conoció y se enamoró de Gustavo Conti en el mismo programa varios años atrás y que fruto de ese amor nació Félix) lo mandó al frente a Thiago: “Le regaló a Daniela bombones y osos de peluche, tengo toda la info”.

¡Avanza a paso firme!

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Romina de Gran Hermano 2022Nacho de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto. Instagram @tinistoessel)
PASIÓN MUNDIAL

Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

Joaquin Levinton - Pescado Raúl
TURF EMPRESARIO

Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

Marcos Giles mostró por accidente el chat con Ángela Torres
FELICIDAD PLENA

Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA
  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina
  • Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor
  • Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit