ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacho se convirtió en el nuevo líder de Gran Hermano 2022 y tendrá inmunidad en la próxima nominación

El participante le puso el cuerpo al desafío en un mano a mano con Romina y no podrá ser votado por sus compañeros en la gala de este miércoles.

07 de marzo 2023, 23:11hs
Video Placeholder
Nacho es el nuevo líder de Gran Hermano 2022 y tendrá inmunidad en la próxima nominación
Seguinos en Google

A pocas horas de que se viva una nueva gala de eliminación en Gran Hermano 2022, Ignacio “Nacho” Castañares se convirtió en el nuevo líder de la semana y no podrá ser votado por sus compañeros para quedar en placa este miércoles. Además, a diferencia de las otras veces, el participante no tendrá la posibilidad de salvar a uno de los nominados.

Después de un arduo desafío que consistió en hacer equilibrio con una especie de reloj, Romina Uhrig y Nacho dejaron el cuerpo con el objetivo de ganarse el tan ansiado pase de quedarse más tiempo en el reality de Telefe.

Sin embargo, fue el joven el que se quedó con la victoria y ya se convirtió en uno de los cuatro finalistas, a la espera de que lo acompañen los que decida el público.

“A partir de ahora, no habrá más salvación en la casa. Y la próxima se jugará la última prueba del líder del ciclo”, explicó Santiago del Moro a los chicos. Y cerró, dirigiéndose a Nacho: “Hoy vos ganaste tu inmunidad y resta una sola inmunidad más”.

THIAGO CONFESÓ QUE ESTÁ PENSANDO EN LA CONVIVENCIA CON DANIELA TRAS SALIR DE GRAN HERMANO

Luego de que quedaran eliminados de Gran Hermano 2022, Daniela Celis y Thiago Medina reconocieron que comenzaron una nueva etapa en su historia de amor… ¡y hasta ya tienen planes de vivir juntos!

Así lo reconoció el propio joven en Gran Hermano, la noche de los ex, luego de que Robertito Funes indagara sobre esta posibilidad: “Eso lo estamos a hablando, todavía nos estamos conociendo. Acá afuera es diferente que en el reality”.

Tras escucharlo, Ximena Capristo (quien conoció y se enamoró de Gustavo Conti en el mismo programa varios años atrás y que fruto de ese amor nació Félix) lo mandó al frente a Thiago: “Le regaló a Daniela bombones y osos de peluche, tengo toda la info”.

¡Avanza a paso firme!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Romina de Gran Hermano 2022Nacho de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Emily Lucius y Rodrigo Valladares se casaron por civil (Fotos: Movilpress).
¡FELICIDADES!

Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil
  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit