ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacho contó cómo sigue su relación con La Tora tras culminar Gran Hermano 2022: "Ahora sí que cada uno tiene sus tiempos y libertades"

El exparticipante del reality de Telefe pasó por LAM y habló de su vínculo con la exhermanita.

19 de mayo 2023, 21:32hs
Video Placeholder
Nacho reveló cómo sigue su relación con La Tora tras culminar Gran Hermano 2022: "Ahora sí que cada uno tiene sus tiempos y sus libertades"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A casi dos meses de haber culminado de Gran Hermano 2022, el reality de Telefe donde conoció a Lucila “La Tora” Villar y comenzó un romance, Ignacio “Nacho” Castañares reveló cómo sigue ese vínculo fuera de las cámaras.

“Está todo re bien. Te diría que estamos mejor que adentro de la casa porque ahora sí que cada uno tiene sus tiempos y sus libertades. Yo me junto con mis amigos y está todo bien, o nos juntamos nosotros, o yo salgo con ella y sus amigas”, le confesó Nacho a Ángel de Brito en su visita a LAM.

“Está esa libertad de poder hacer lo que cada uno quiere sin necesidad de que el otro se enoje o sin necesidad de compartir todo como era adentro de la casa”, agregó, contento por cómo sigue su relación con la exhermanita.

"Está todo re bien. Te diría que estamos mejor que adentro de la casa porque ahora sí que cada uno tiene sus tiempos y sus libertades".

Por último, ante la pregunta del conductor del ciclo de América, sobre qué le gustó de La Tora, el invitado cerró, sincero: “A mí me enganchó mucho la personalidad de ella y cómo es. Fisicamente, me encantó y la personalidad sumó 20 puntos”.

¡Todo viento en popa!

"A mí me enganchó mucho la personalidad de ella y cómo es. Fisicamente, me encantó y la personalidad sumó 20 puntos".

NACHO HABLÓ DE LA MARIPOSA QUE APARECIÓ TRAS SU REENCUENTRO FAMILIAR EN GRAN HERMANO

Luego de la noche a pura emoción que vivió Ignacio “Nacho” Castañares, quien no pudo contener el llanto al ver a su abuela Tesi y la expareja de su padre Rodolfo, Jesús, a quien considera como su segundo papá, en la casa de Gran Hermano 2022 después de cinco meses, el joven se refirió a la mariposa que apareció en la casa y que le recordó a su mamá, Marina, quien falleció el año pasado.

“Son esas cosas mágicas que pasan y que no tiene explicación. Volví de juntarme con mis familiares y entro una mariposa en la casa, cosa que nunca había pasado”, comenzó diciendo en el Confesionario.

“Desde aquel día que vi por primera vez una mariposa fue como que cada vez que pensaba en mi mamá o estaba mal por alguna situación, aparecía una”, agregó.

"SON ESAS COSAS MÁGICAS QUE PASAN Y QUE NO TIENE EXPLICACIÓN. VOLVÍ DE JUNTARME CON MIS FAMILIARES Y ENTRO UNA MARIPOSA EN LA CASA, COSA QUE NUNCA HABÍA PASADO".

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

4

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

5

La hija de Emanuel Ortega explotó por el escándalo con Julieta Prandi y defendió a Ana Paula Dutil: “Mi mamá..."

Temas de la nota

Nacho Castañares PuenteLa ToraNacho de Gran Hermano 2022LAMGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”
QUÉ DIJO

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”
SU PALABRA

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”

El dulce mensaje de Wanda Nara a su hija menor por su cumpleaños (Foto: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

Wanda Nara saludó a su hija menor por su cumple: el mensaje que podría desatar la furia de Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”
  • U2 sumó una tercera fecha en River: cuándo salen las entradas a la venta
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 26/10/26 MAX URTIZBEREA CELEBRA EL ÉXITO DEL PROGRAMA Y LA FIESTA ¡FA!
  • Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit