ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacho y El Conejo en Gran Hermano 2022 sorprendieron con la persona que salvaron de la placa de eliminación

Los concursantes se tuvieron que poner de acuerdo y “rescatar” a un concursante entre La Tora, Cata, Alfa y Juliana.

18 de noviembre 2022, 00:23hs
Video Placeholder
Nacho y El Conejo en Gran Hermano 2022 salvaron de la eliminación a Cata
Seguinos en Google

Luego de alzarse ganadores los dos en la prueba de liderazgo, Nacho y Alexis en Gran Hermano 2022 se tuvieron que poner de acuerdo y salvar a un solo participante de una posible eliminación. Al final sacaron de la placa a María Laura, o Cata, como la llaman dentro de la casa y dejaron a Alfa, La Tora y Juliana.

Los jugadores del reality dieron sus motivos sobre por qué se inclinaron por la concursante, frente a Lucila, Tini y Walter, entre quienes habrá una nueva eliminación.

“Fue una decisión muy complicada, de por sí”, empezó diciendo el integrante de Los Monitos, el grupo que formó y del que solo queda él solo en la casa.  

Nacho: "No fue una placa fácil desde el principio y fue encontrar un punto medio en el que los dos estábamos de acuerdo por nuestras razones y buscar el mejor escenario posible".

CATA FUE SALVADA EN GRAN HERMANO 2022

Súper nerviosas, Cata y Juliana quedaron para recibir la decisión, luego de que dieron los nombres de los otros nominados.

“No fue una placa fácil desde el principio y fue encontrar un punto medio en el que los dos estábamos de acuerdo por nuestras razones y buscar el mejor escenario posible, se podría decir”, explicó Nacho.

“Hemos decidido por Cata”, terminó dando el veredicto Alexis, momento que shockeó a la “salvada” e hizo que Juliana se refugie en Maxi, su novio, y terminen fundiéndose en un beso.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Temas de la nota

Cata de Gran Hermano 2022Juliana de Gran Hermano 2022Alfa de Gran Hermano 2022Tora de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles, Leo Messi y Antonela Roccuzzo, Maxi López y Daniela Christiansson (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

Wanda Nara, Maxi López, Leo Messi y Antonela Roccuzzo: así empezaron los famosos el festejo de San Valentín

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara, Maxi López, Leo Messi y Antonela Roccuzzo: así empezaron los famosos el festejo de San Valentín
  • Horóscopo de San Valentín 2026: qué le depara el amor a cada signo este 14 de febrero
  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit