ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacho Castañares reveló qué fue lo mejor y peor que vivió en su paso por Gran Hermano 2022: "Estar con la familia fue hermoso y lo peor fueron las Fiestas"

El semifinalista del reality de Telefe se sinceró en una profunda nota que le dio a Ángel de Brito en LAM. ¡Mirá todo lo que dijo!

20 de mayo 2023, 12:07hs
Video Placeholder
Nacho Castañares contó qué fue lo mejor y peor que vivió en su paso por Gran Hermano 2022: "Estar con la familia fue hermoso y lo peor fueron las Fiestas"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de haber procesado todo el éxito que generó Gran Hermano 2022, donde llegó a la final junto a Marcos Ginocchio, Ignacio “Nacho” Castañares visitó el piso de LAM y se confesó con Ángel de Bito en vivo.

Indagado porque qué fue lo mejor que vivió en el realiy de Telefe, Nacho no dudó: “El mejor momento fue cuando estuvimos con la familia o llegando a esta instancia de la final que estábamos todos juntos compartiendo”, comenzó diciendo.

“El casamiento que se vivió el ultimo momentos fue terrible, fue hermoso. Realmente, fue muy lindo”, agregó, en referencia a la celebración que hizo junto a Marcos (el campeón) y Julieta Poggio (la tercera finalista), a la que asistieron todos sus compañeros.

"El mejor momento fue cuando estuvimos con la familia, y el peor momento fueron las fiestas, Navidad y Año Nuevo, por temas familiares".

Por último, al responder qué fue lo peor de su estadía en el programa, el exhermanito cerró, sincero: “Y el peor momento fueron las Fiestas, Navidad y Año Nuevo, por temas familiares. Era como que estaba re contento de estar ahí, pero a la vez, quería estar afuera. Y era esa sensación de no saber, pero dentro de todo, igual se pasaron bien”.

NACHO CONTÓ CÓMO SIGUE SU RELACIÓN CON LA TORA TRAS CULMINAR GRAN HERMANO 2022

A casi dos meses de haber culminado de Gran Hermano 2022, el reality de Telefe donde conoció a Lucila “La Tora” Villar y comenzó un romance, Ignacio “Nacho” Castañares reveló cómo sigue ese vínculo fuera de las cámaras.

“Está todo re bien. Te diría que estamos mejor que adentro de la casa porque ahora sí que cada uno tiene sus tiempos y sus libertades. Yo me junto con mis amigos y está todo bien, o nos juntamos nosotros, o yo salgo con ella y sus amigas”, le confesó Nacho a Ángel de Brito en su visita a LAM.

“Está esa libertad de poder hacer lo que cada uno quiere sin necesidad de que el otro se enoje o sin necesidad de compartir todo como era adentro de la casa”, agregó, contento por cómo sigue su relación con la exhermanita.

"ESTÁ TODO RE BIEN. TE DIRÍA QUE ESTAMOS MEJOR QUE ADENTRO DE LA CASA PORQUE AHORA SÍ QUE CADA UNO TIENE SUS TIEMPOS Y SUS LIBERTADES".

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Nacho de Gran Hermano 2022LAMGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit