ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacha Guevara, tras la polémica con Laurita Fernández por su frase machista: "Le dije que es un tema que nunca más tocaré"

La jurado contó en LAM la charla privada que tuvo con la conductora por su criticada mención.

31 de agosto 2020, 14:15hs
Video Placeholder
Nacha Guevara contó su conversación con Laurita Fernández tras la polémica en el Cantando

La frase de Nacha Guevara a Laurita Fernández en el Cantando levantó polémica y fue unánime el repudio que despertó al recordarle la cantidad de novios que había tenido. Tras el escándalo, la jurado se refirió en Los Ángeles de la Mañana a lo que sucedió.

“Me llamó la atención. Con Laurita lo hablé y entendí que no era un tema que le gustara y le dije ‘nunca más lo tocaré’ porque yo no estoy en la vida para joder a las personas. Fue algo que salió ahí y nada más que eso”, contó la cantante, sobre la charla privada que tuvo.

"Después me quedé pensado en hoy cuál es el problema de tener muchos novios como para que todos se enojen. Ojalá yo tuviera tantos novios".

“Después me quedé pensado en hoy cuál es el problema de tener muchos novios como para que todos se enojen. ¡Bienvenido! Ojalá yo tuviera tantos novios”, señaló, al tiempo que hizo una análisis sobre el machismo generalizado. “Qué curioso. Todos somos machistas porque todos estamos educados en una cultura que no es de hace veinte, treinta o cuarenta años, sino de siglos de machismo”, dijo.

“Todos de algún modo lo somos aunque no nos demos cuenta, aunque ahora nos damos un poquito más cuenta. Sobre todo, los que somos más grandes tenemos que tirar de la soga para atrás porque son cosas muy inculcadas y no hemos analizado”, finalizó Nacha Guevara.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Nacha GuevaraLaurita FernándezNicolás CabréFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
INDIGNADA

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”

Luciano Castro y Griselda Siciliani | Crédito: Instagram @griseldasiciliani
QUÉ GARRÓN

Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños

Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum
MIRÁ EL VIDEO

Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
  • Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños
  • Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum
  • Turismo, música y solidaridad: el festival que rompió récords y permitirá que 100 nuevos jóvenes estudien

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit