Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nacha Guevara, tras la polémica con Laurita Fernández por su frase machista: "Le dije que es un tema que nunca más tocaré"

La jurado contó en LAM la charla privada que tuvo con la conductora por su criticada mención.

Nacha Guevara contó su conversación con Laurita Fernández tras la polémica en el Cantando

La frase de Nacha Guevara a Laurita Fernández en el Cantando levantó polémica y fue unánime el repudio que despertó al recordarle la cantidad de novios que había tenido. Tras el escándalo, la jurado se refirió en Los Ángeles de la Mañana a lo que sucedió.

“Me llamó la atención. Con Laurita lo hablé y entendí que no era un tema que le gustara y le dije ‘nunca más lo tocaré’ porque yo no estoy en la vida para joder a las personas. Fue algo que salió ahí y nada más que eso”, contó la cantante, sobre la charla privada que tuvo.

"Después me quedé pensado en hoy cuál es el problema de tener muchos novios como para que todos se enojen. Ojalá yo tuviera tantos novios".

“Después me quedé pensado en hoy cuál es el problema de tener muchos novios como para que todos se enojen. ¡Bienvenido! Ojalá yo tuviera tantos novios”, señaló, al tiempo que hizo una análisis sobre el machismo generalizado. “Qué curioso. Todos somos machistas porque todos estamos educados en una cultura que no es de hace veinte, treinta o cuarenta años, sino de siglos de machismo”, dijo.

“Todos de algún modo lo somos aunque no nos demos cuenta, aunque ahora nos damos un poquito más cuenta. Sobre todo, los que somos más grandes tenemos que tirar de la soga para atrás porque son cosas muy inculcadas y no hemos analizado”, finalizó Nacha Guevara.