ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacha Guevara, tras la polémica con Laurita Fernández por su frase machista: "Le dije que es un tema que nunca más tocaré"

La jurado contó en LAM la charla privada que tuvo con la conductora por su criticada mención.

31 de agosto 2020, 14:15hs
Video Placeholder
Nacha Guevara contó su conversación con Laurita Fernández tras la polémica en el Cantando
Seguinos en

La frase de Nacha Guevara a Laurita Fernández en el Cantando levantó polémica y fue unánime el repudio que despertó al recordarle la cantidad de novios que había tenido. Tras el escándalo, la jurado se refirió en Los Ángeles de la Mañana a lo que sucedió.

“Me llamó la atención. Con Laurita lo hablé y entendí que no era un tema que le gustara y le dije ‘nunca más lo tocaré’ porque yo no estoy en la vida para joder a las personas. Fue algo que salió ahí y nada más que eso”, contó la cantante, sobre la charla privada que tuvo.

"Después me quedé pensado en hoy cuál es el problema de tener muchos novios como para que todos se enojen. Ojalá yo tuviera tantos novios".

“Después me quedé pensado en hoy cuál es el problema de tener muchos novios como para que todos se enojen. ¡Bienvenido! Ojalá yo tuviera tantos novios”, señaló, al tiempo que hizo una análisis sobre el machismo generalizado. “Qué curioso. Todos somos machistas porque todos estamos educados en una cultura que no es de hace veinte, treinta o cuarenta años, sino de siglos de machismo”, dijo.

“Todos de algún modo lo somos aunque no nos demos cuenta, aunque ahora nos damos un poquito más cuenta. Sobre todo, los que somos más grandes tenemos que tirar de la soga para atrás porque son cosas muy inculcadas y no hemos analizado”, finalizó Nacha Guevara.

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Nacha GuevaraLaurita FernándezNicolás CabréFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez publicó un llamativo video con Mauro Icardi y desmintió los rumores de crisis
DESPEJARON DUDAS

La China Suárez publicó un llamativo video con Mauro Icardi y desmintió los rumores de crisis

Carlos Rottemberg. (Foto: @unlamoficial)
NOVEDAD EDITORIAL

Carlos Rottemberg presenta Pasen y lean: el libro que recorre su historia con el teatro

Wanda Nara hundió a la China Suárez por sus exigencias a Icardi: “Mauro la banca a ella, a su madre y a sus hijos”
SIN PIEDAD

Wanda Nara hundió a la China Suárez por sus exigencias a Icardi: “Mauro la banca a ella, a su madre y a sus hijos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó un llamativo video con Mauro Icardi y desmintió los rumores de crisis
  • Carlos Rottemberg presenta Pasen y lean: el libro que recorre su historia con el teatro
  • El Funeral de los Objetos regresa a Mar del Plata con dos únicas funciones en vacaciones de invierno
  • Wanda Nara hundió a la China Suárez por sus exigencias a Icardi: “Mauro la banca a ella, a su madre y a sus hijos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit