ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacha Guevara, tras la polémica con Laurita Fernández por su frase machista: "Le dije que es un tema que nunca más tocaré"

La jurado contó en LAM la charla privada que tuvo con la conductora por su criticada mención.

31 de agosto 2020, 14:15hs
Video Placeholder
Nacha Guevara contó su conversación con Laurita Fernández tras la polémica en el Cantando
Seguinos en Google

La frase de Nacha Guevara a Laurita Fernández en el Cantando levantó polémica y fue unánime el repudio que despertó al recordarle la cantidad de novios que había tenido. Tras el escándalo, la jurado se refirió en Los Ángeles de la Mañana a lo que sucedió.

“Me llamó la atención. Con Laurita lo hablé y entendí que no era un tema que le gustara y le dije ‘nunca más lo tocaré’ porque yo no estoy en la vida para joder a las personas. Fue algo que salió ahí y nada más que eso”, contó la cantante, sobre la charla privada que tuvo.

"Después me quedé pensado en hoy cuál es el problema de tener muchos novios como para que todos se enojen. Ojalá yo tuviera tantos novios".

“Después me quedé pensado en hoy cuál es el problema de tener muchos novios como para que todos se enojen. ¡Bienvenido! Ojalá yo tuviera tantos novios”, señaló, al tiempo que hizo una análisis sobre el machismo generalizado. “Qué curioso. Todos somos machistas porque todos estamos educados en una cultura que no es de hace veinte, treinta o cuarenta años, sino de siglos de machismo”, dijo.

“Todos de algún modo lo somos aunque no nos demos cuenta, aunque ahora nos damos un poquito más cuenta. Sobre todo, los que somos más grandes tenemos que tirar de la soga para atrás porque son cosas muy inculcadas y no hemos analizado”, finalizó Nacha Guevara.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Nacha GuevaraLaurita FernándezNicolás CabréFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González y los famosos dijeron presente en el estreno de Sottovoce (Fotos: Movilpress)
¡UN GRAN GESTO!

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos
  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit