ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacha Guevara le tiró un "palito" a Agapornis en ShowMatch: la reacción 2.0 de la banda

La jurado aseguró que no le gusta la popular agrupación y ellos marcaron como favorito un tweet muy picante...

08 de junio 2015, 15:49hs
Nacha Guevara le tiró un "palito" a Agapornis en ShowMatch: la reacción 2.0 de la banda
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El último viernes, la gala de ShowMatch se vio marcada por la pelea entre Moria Casán y Soledad Silveyra tras la performance del Bicho Gómez y Anita Martínez. Pero la devolución del jurado a la pareja campeona del Bailando 2014 tuvo otro momento picante cuando le tocó el turno de hablar a Nacha Guevara.  

La artista elogió a Anita y al Bicho pero criticó a Agapornis ya que bailaron al ritmo de Hasta el final, la canción de David Bisbal que la popular banda reversionó: “A mí me encantan ustedes dos y me encantan más que el año pasado. Están muy bien manejados los tiempos. No me gusta Agapornis, ¡perdón Agapornis! No me gusta”, sentenció Nacha.

Desde el Bailando, Nacha opinó: "No me gusta Agapornis, ¡perdón Aagapornis! Será la edad pero a mí me gusta más la cumbia tradicional".

 Asombrado por la declaración de la jurado, Marcelo Tinelli bromeó: “¡Saludos a los chicos de Agapornis!”, y Guevara ironizó diciendo “mándenme todos los cds así entiendo”. Entre risas, el conductor volvió a tirarle buena onda a la agrupación: “Una banda de La Plata, buenos chicos”.

Pero Nacha continuó, muy dura: “Eso no tiene nada que ver. El tema era demasiado rápido y no tienen, a mi gusto, el swing de la cumbia. Está mezclada abajo una cosa rítmica, que confunde y les hace a ellos muy difícil seguir el beat. Es confuso, será la edad, pero a mí me gusta más la cumbia tradicional. Igual, me gustan ustedes porque son divertidos e interesantes”.

Video Placeholder

La banda marcó como favorito el siguiente mensaje: "@AgapornisAGP @AngeldebritoOk Angel es de otra generación la Jurasika se quedó en los Wawancó. Avanti Agapornis".

Los fans de Agapornis no tardaron en criticar la actitud de Nacha en Twitter y, entonces, Ángel de Brito se diferenció de su compañera de jurado y expresó en las redes sociales: “¡¡Yo recontra banco a @AgapornisAGP!!”. Desde la cuenta oficial de la banda retwittearon el mensaje del periodista y le respondieron: “¡¡Jeñooo!!”, además de marcar el mensaje como “Favorito”.

Pero no fue el único tweet que la banda “faveó” ya que también eligieron como favorito el picante comentario de un seguidor, que escribió: “@AgapornisAGP @AngeldebritoOk Angel es de otra generación la Jurasika se quedó en los Wawancó. Avanti Agapornis”. ¡Uhhhh! ¿Saldrá nuevamente Nacha a criticarlos en el Bailando?

Las más leídas

1

Maxi López reveló qué es lo que nunca le perdonará a Mauro Icardi

2

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor

3

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

4

Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y sorprendió con el resultado

5

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

Temas de la nota

Nacha GuevaraAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega celebraron su aniversario en Miami tras los rumores de separación. Crédito: Instagram
"Todo y mucho"

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, juntos: las fotos en Miami que despejaron dudas sobre la crisis

Cami Homs y su hija, Aitana (Foto: Instagram @camihoms)
¡INCREÍBLE!

Dos gotas de agua: Cami Homs compartió una foto con su hija Aitana y sorprendió por el parecido

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle
MEMORIOSO

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, juntos: las fotos en Miami que despejaron dudas sobre la crisis
  • Dos gotas de agua: Cami Homs compartió una foto con su hija Aitana y sorprendió por el parecido
  • Roast beef: la receta simple y elegante de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrella Michelin
  • Qué es el arroz tapado: la receta peruana con carne, arroz y huevo que fue elegida entre las mejores del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit