ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacha Guevara le tiró un "palito" a Agapornis en ShowMatch: la reacción 2.0 de la banda

La jurado aseguró que no le gusta la popular agrupación y ellos marcaron como favorito un tweet muy picante...

08 de junio 2015, 15:49hs
Nacha Guevara le tiró un "palito" a Agapornis en ShowMatch: la reacción 2.0 de la banda
Seguinos en Google

El último viernes, la gala de ShowMatch se vio marcada por la pelea entre Moria Casán y Soledad Silveyra tras la performance del Bicho Gómez y Anita Martínez. Pero la devolución del jurado a la pareja campeona del Bailando 2014 tuvo otro momento picante cuando le tocó el turno de hablar a Nacha Guevara.  

La artista elogió a Anita y al Bicho pero criticó a Agapornis ya que bailaron al ritmo de Hasta el final, la canción de David Bisbal que la popular banda reversionó: “A mí me encantan ustedes dos y me encantan más que el año pasado. Están muy bien manejados los tiempos. No me gusta Agapornis, ¡perdón Agapornis! No me gusta”, sentenció Nacha.

Desde el Bailando, Nacha opinó: "No me gusta Agapornis, ¡perdón Aagapornis! Será la edad pero a mí me gusta más la cumbia tradicional".

 Asombrado por la declaración de la jurado, Marcelo Tinelli bromeó: “¡Saludos a los chicos de Agapornis!”, y Guevara ironizó diciendo “mándenme todos los cds así entiendo”. Entre risas, el conductor volvió a tirarle buena onda a la agrupación: “Una banda de La Plata, buenos chicos”.

Pero Nacha continuó, muy dura: “Eso no tiene nada que ver. El tema era demasiado rápido y no tienen, a mi gusto, el swing de la cumbia. Está mezclada abajo una cosa rítmica, que confunde y les hace a ellos muy difícil seguir el beat. Es confuso, será la edad, pero a mí me gusta más la cumbia tradicional. Igual, me gustan ustedes porque son divertidos e interesantes”.

Video Placeholder

La banda marcó como favorito el siguiente mensaje: "@AgapornisAGP @AngeldebritoOk Angel es de otra generación la Jurasika se quedó en los Wawancó. Avanti Agapornis".

Los fans de Agapornis no tardaron en criticar la actitud de Nacha en Twitter y, entonces, Ángel de Brito se diferenció de su compañera de jurado y expresó en las redes sociales: “¡¡Yo recontra banco a @AgapornisAGP!!”. Desde la cuenta oficial de la banda retwittearon el mensaje del periodista y le respondieron: “¡¡Jeñooo!!”, además de marcar el mensaje como “Favorito”.

Pero no fue el único tweet que la banda “faveó” ya que también eligieron como favorito el picante comentario de un seguidor, que escribió: “@AgapornisAGP @AngeldebritoOk Angel es de otra generación la Jurasika se quedó en los Wawancó. Avanti Agapornis”. ¡Uhhhh! ¿Saldrá nuevamente Nacha a criticarlos en el Bailando?

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Nacha GuevaraAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
HONESTIDAD BRUTAL

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay vasos… y después están los de Hudson
  • Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”
  • Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
  • MSHOW - Programa del 04/06/26 ANDREA FRIGEIRO CONDUJO LOS PREMIOS SUR 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit