ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacha Guevara le tiró un "palito" a Agapornis en ShowMatch: la reacción 2.0 de la banda

La jurado aseguró que no le gusta la popular agrupación y ellos marcaron como favorito un tweet muy picante...

08 de junio 2015, 15:49hs
Nacha Guevara le tiró un "palito" a Agapornis en ShowMatch: la reacción 2.0 de la banda
Seguinos en Google

El último viernes, la gala de ShowMatch se vio marcada por la pelea entre Moria Casán y Soledad Silveyra tras la performance del Bicho Gómez y Anita Martínez. Pero la devolución del jurado a la pareja campeona del Bailando 2014 tuvo otro momento picante cuando le tocó el turno de hablar a Nacha Guevara.  

La artista elogió a Anita y al Bicho pero criticó a Agapornis ya que bailaron al ritmo de Hasta el final, la canción de David Bisbal que la popular banda reversionó: “A mí me encantan ustedes dos y me encantan más que el año pasado. Están muy bien manejados los tiempos. No me gusta Agapornis, ¡perdón Agapornis! No me gusta”, sentenció Nacha.

Desde el Bailando, Nacha opinó: "No me gusta Agapornis, ¡perdón Aagapornis! Será la edad pero a mí me gusta más la cumbia tradicional".

 Asombrado por la declaración de la jurado, Marcelo Tinelli bromeó: “¡Saludos a los chicos de Agapornis!”, y Guevara ironizó diciendo “mándenme todos los cds así entiendo”. Entre risas, el conductor volvió a tirarle buena onda a la agrupación: “Una banda de La Plata, buenos chicos”.

Pero Nacha continuó, muy dura: “Eso no tiene nada que ver. El tema era demasiado rápido y no tienen, a mi gusto, el swing de la cumbia. Está mezclada abajo una cosa rítmica, que confunde y les hace a ellos muy difícil seguir el beat. Es confuso, será la edad, pero a mí me gusta más la cumbia tradicional. Igual, me gustan ustedes porque son divertidos e interesantes”.

Video Placeholder

La banda marcó como favorito el siguiente mensaje: "@AgapornisAGP @AngeldebritoOk Angel es de otra generación la Jurasika se quedó en los Wawancó. Avanti Agapornis".

Los fans de Agapornis no tardaron en criticar la actitud de Nacha en Twitter y, entonces, Ángel de Brito se diferenció de su compañera de jurado y expresó en las redes sociales: “¡¡Yo recontra banco a @AgapornisAGP!!”. Desde la cuenta oficial de la banda retwittearon el mensaje del periodista y le respondieron: “¡¡Jeñooo!!”, además de marcar el mensaje como “Favorito”.

Pero no fue el único tweet que la banda “faveó” ya que también eligieron como favorito el picante comentario de un seguidor, que escribió: “@AgapornisAGP @AngeldebritoOk Angel es de otra generación la Jurasika se quedó en los Wawancó. Avanti Agapornis”. ¡Uhhhh! ¿Saldrá nuevamente Nacha a criticarlos en el Bailando?

Las más leídas

1

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

2

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

3

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Nacha GuevaraAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

La Casa del Dragón (Foto: gentileza HBO Max)
SIGUE LA LEYENDA

Game of Thrones: La Casa del Dragón ya tiene fecha para su esperada tercera temporada

Segunda Guerra Mundial con Tom Hanks (Foto: gentileza History)
MATERIAL INÉDITO

Tom Hanks revive la Segunda Guerra Mundial en una impactante serie documental

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
OTRO UNIVERSO

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Game of Thrones: La Casa del Dragón ya tiene fecha para su esperada tercera temporada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 20 de mayo de 2026
  • Tom Hanks revive la Segunda Guerra Mundial en una impactante serie documental
  • Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit