Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nacha Guevara reveló su dieta para estar bárbara a los 79 y De Brito se sorprendió: "¿Almuerza con diez pastillas?"

La jurado compartió una de sus comidas súper nutricionales y el conductor se asombró.

Nacha Guevara reveló cómo es su dieta para estar bárbara a los 79 años… ¡y Ángel de Brito se sorprendió!: “Almuerza con diez pastillas?”
Nacha Guevara reveló cómo es su dieta para estar bárbara a los 79 años… ¡y Ángel de Brito se sorprendió!: “Almuerza con diez pastillas?”

Cultora de una vida saludable y vegana desde su juventud, Nacha Guevara (79) a lo largo de su carrera fue compartiendo sus secretos para estar bien interior y exteriormente. Esta vez la jurado del Cantando 2020 compartió en sus redes cómo es uno de sus típicos almuerzos, rico en los llamados “súper alimentos”, y Ángel de Brito reparó en un llamativo detalle.

“Así son mis almuerzos. Para los que me preguntan que como. Arrolladitos de papa, coco. Jengibre y sésamo. Tortilla de espinaca y harina de garbanzos. Paint con sal pimienta y aceite de oliva. Pan integral. Jugó de papaya y mango. Y mis suplementos. ¡Qué buen almuerzo!”, escribió la cantante en Instagram, junto a una bandeja con los platos que elige en su dieta ayurvédica, proveniente de un tipo de medicina india que se volvió muy popular los últimos años.

"Arrolladitos de papa, coco. Jengibre y sésamo. Tortilla de espinaca y harina de garbanzos. Jugo de papaya y mango".

Ángel, sorprendido por la comida de la actriz, se mostró aún más asombrado por los suplementos que ingiere en sus comidas. “¿Nacha almuerza con diez pastillas?”, twitteó, en alusión a las vitaminas y comprimidos que ella confesó que tomaba para complementar cualquier tipo de deficiencia nutricional que podría tener.

¡Mirá el almuerzo de Nacha Guevara y la sorpresa de Ángel de Brito!