ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacha Guevara reveló su dieta para estar bárbara a los 79 y De Brito se sorprendió: "¿Almuerza con diez pastillas?"

La jurado compartió una de sus comidas súper nutricionales y el conductor se asombró.

30 de agosto 2020, 11:57hs
Nacha Guevara reveló cómo es su dieta para estar bárbara a los 79 años… ¡y Ángel de Brito se sorprendió!: “Almuerza con diez pastillas?”
Nacha Guevara reveló cómo es su dieta para estar bárbara a los 79 años… ¡y Ángel de Brito se sorprendió!: “Almuerza con diez pastillas?”
Seguinos en Google

Cultora de una vida saludable y vegana desde su juventud, Nacha Guevara (79) a lo largo de su carrera fue compartiendo sus secretos para estar bien interior y exteriormente. Esta vez la jurado del Cantando 2020 compartió en sus redes cómo es uno de sus típicos almuerzos, rico en los llamados “súper alimentos”, y Ángel de Brito reparó en un llamativo detalle.

“Así son mis almuerzos. Para los que me preguntan que como. Arrolladitos de papa, coco. Jengibre y sésamo. Tortilla de espinaca y harina de garbanzos. Paint con sal pimienta y aceite de oliva. Pan integral. Jugó de papaya y mango. Y mis suplementos. ¡Qué buen almuerzo!”, escribió la cantante en Instagram, junto a una bandeja con los platos que elige en su dieta ayurvédica, proveniente de un tipo de medicina india que se volvió muy popular los últimos años.

"Arrolladitos de papa, coco. Jengibre y sésamo. Tortilla de espinaca y harina de garbanzos. Jugo de papaya y mango".

Ángel, sorprendido por la comida de la actriz, se mostró aún más asombrado por los suplementos que ingiere en sus comidas. “¿Nacha almuerza con diez pastillas?”, twitteó, en alusión a las vitaminas y comprimidos que ella confesó que tomaba para complementar cualquier tipo de deficiencia nutricional que podría tener.

¡Mirá el almuerzo de Nacha Guevara y la sorpresa de Ángel de Brito!

View this post on Instagram

A post shared by Nacha Guevara (@nachaguevaraoficialok)

Las más leídas

1

Mezclar cacao con acondicionador y aplicarlo en el pelo: qué beneficios genera

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de enero de 2026

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

5

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

Temas de la nota

Nacha GuevaraAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort rompió el silencio tras los dos choques que protagonizó en una misma cuadra
TODOS LOS DETALLES

Marta Fort rompió el silencio tras los dos choques que protagonizó en una misma cuadra

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó
LA DEJÓ MUDA

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”
¿QUÉ AGRAVÓ TODO?

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marta Fort rompió el silencio tras los dos choques que protagonizó en una misma cuadra
  • Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó
  • Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”
  • Sumergir las sábanas en jugo de limón: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit