ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacha Guevara presenta "Las canciones que nunca volví a cantar" en La Trastienda

17 de enero 2018, 15:42hs
Nacha Guevara presenta Las canciones que nunca volví a cantar en La Trastienda
Nacha Guevara presenta Las canciones que nunca volví a cantar en La Trastienda
Seguinos en Google

La cantante y actriz Nacha Guevara presentará el show Las canciones que nunca volví a cantar, donde interpretará un repertorio de temas que estrenó en el Instituto Di Tella en la década del 60, el jueves 8 de marzo en La Trastienda Club. 

Durante el encuentro que se realizará a las 21 en la sala porteña de Balcarce 460, la artista recorrerá su historia personal y repasará su comienzo en el Instituto que fue clausurado en 1970 por la dictadura militar de Onganía, sus éxitos, fracasos y las críticas recibidas. 

En Las canciones que nunca volví a cantar, Guevara recordará el semillero de artistas Di Tella, que marcó un antes y un después con su lema Seamos realistas, soñemos lo imposible y que le permitió dar los primeros pasos de su trayectoria con espectáculos como Nacha de noche y Anastasia querida. 

Esa creatividad y rebeldía que marcó al instituto, le permitió a la cantante interpretar canciones de humor ingenuo y hasta bizarras, pero que contenían críticas al sistema social y político, como La Doble Cero, escrita por Ernesto Schoo y Roberto Rodríguez, o No se casen, chicas, de Boris Vian. 

Fuente: Telam. 

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Nacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura explotó contra Fernanda Iglesias por acusarlo de publicar las fotos de Jazmín De Grazia muerta
FURIOSO

Luis Ventura explotó contra Fernanda Iglesias por acusarlo de publicar las fotos de Jazmín De Grazia muerta

Florencia Peña (Foto: Movilpress)
MIRÁ

Así reaccionó el público en el teatro con Flor Peña tras el escándalo de la fake news: el video

Nico Occhiato rompió el silencio en vivo tras la fake news de Jorge Messi y lanzó una dura frase
CONTUNDENTE

Nico Occhiato rompió el silencio en vivo tras la fake news de Jorge Messi y lanzó una dura frase

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura explotó contra Fernanda Iglesias por acusarlo de publicar las fotos de Jazmín De Grazia muerta
  • Así reaccionó el público en el teatro con Flor Peña tras el escándalo de la fake news: el video
  • Nico Occhiato rompió el silencio en vivo tras la fake news de Jorge Messi y lanzó una dura frase
  • Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit