ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacha Guevara presenta "Las canciones que nunca volví a cantar" en La Trastienda

17 de enero 2018, 15:42hs
Nacha Guevara presenta Las canciones que nunca volví a cantar en La Trastienda
Nacha Guevara presenta Las canciones que nunca volví a cantar en La Trastienda
Seguinos en Google

La cantante y actriz Nacha Guevara presentará el show Las canciones que nunca volví a cantar, donde interpretará un repertorio de temas que estrenó en el Instituto Di Tella en la década del 60, el jueves 8 de marzo en La Trastienda Club. 

Durante el encuentro que se realizará a las 21 en la sala porteña de Balcarce 460, la artista recorrerá su historia personal y repasará su comienzo en el Instituto que fue clausurado en 1970 por la dictadura militar de Onganía, sus éxitos, fracasos y las críticas recibidas. 

En Las canciones que nunca volví a cantar, Guevara recordará el semillero de artistas Di Tella, que marcó un antes y un después con su lema Seamos realistas, soñemos lo imposible y que le permitió dar los primeros pasos de su trayectoria con espectáculos como Nacha de noche y Anastasia querida. 

Esa creatividad y rebeldía que marcó al instituto, le permitió a la cantante interpretar canciones de humor ingenuo y hasta bizarras, pero que contenían críticas al sistema social y político, como La Doble Cero, escrita por Ernesto Schoo y Roberto Rodríguez, o No se casen, chicas, de Boris Vian. 

Fuente: Telam. 

Las más leídas

1

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

2

El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”

3

Acusaron a Nathy Peluso de usar Ozempic por su impactante cambio físico y su respuesta fue letal

4

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

5

Chelo Weigandt será papá con la mujer por la que dejó a Ángela Leiva: quién es Nayla Rosica

Temas de la nota

Nacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”
SIN FILTRO

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

Los mejores looks de la Alfombra Roja de los Premios Gardel 2026 (Fotos: Movilpress)
TODO EL GLAMOUR

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Foto: Instagram (@javier.natu)
HABLÓ EN LAS REDES

La fuerte preocupación del papá de Nenu López por su salud en Gran Hermano: “Es una realidad médica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/05/26 - Entrevista a Elina Costantini
  • Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”
  • Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja
  • La fuerte preocupación del papá de Nenu López por su salud en Gran Hermano: “Es una realidad médica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit