Nacha Guevara presenta "Las canciones que nunca volví a cantar" en La Trastienda - Ciudad Magazine

Nacha Guevara presenta "Las canciones que nunca volví a cantar" en La Trastienda

Nacha Guevara presenta Las canciones que nunca volví a cantar en La Trastienda

La cantante y actriz Nacha Guevara presentará el show Las canciones que nunca volví a cantar, donde interpretará un repertorio de temas que estrenó en el Instituto Di Tella en la década del 60, el jueves 8 de marzo en La Trastienda Club. 

Durante el encuentro que se realizará a las 21 en la sala porteña de Balcarce 460, la artista recorrerá su historia personal y repasará su comienzo en el Instituto que fue clausurado en 1970 por la dictadura militar de Onganía, sus éxitos, fracasos y las críticas recibidas. 

En Las canciones que nunca volví a cantar, Guevara recordará el semillero de artistas Di Tella, que marcó un antes y un después con su lema Seamos realistas, soñemos lo imposible y que le permitió dar los primeros pasos de su trayectoria con espectáculos como Nacha de noche y Anastasia querida. 

Esa creatividad y rebeldía que marcó al instituto, le permitió a la cantante interpretar canciones de humor ingenuo y hasta bizarras, pero que contenían críticas al sistema social y político, como La Doble Cero, escrita por Ernesto Schoo y Roberto Rodríguez, o No se casen, chicas, de Boris Vian. 

Fuente: Telam. 

TE PUEDE INTERESAR