ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacha Guevara presenta "Las canciones que nunca volví a cantar" en La Trastienda

17 de enero 2018, 15:42hs
Nacha Guevara presenta Las canciones que nunca volví a cantar en La Trastienda
Nacha Guevara presenta Las canciones que nunca volví a cantar en La Trastienda
Seguinos en Google

La cantante y actriz Nacha Guevara presentará el show Las canciones que nunca volví a cantar, donde interpretará un repertorio de temas que estrenó en el Instituto Di Tella en la década del 60, el jueves 8 de marzo en La Trastienda Club. 

Durante el encuentro que se realizará a las 21 en la sala porteña de Balcarce 460, la artista recorrerá su historia personal y repasará su comienzo en el Instituto que fue clausurado en 1970 por la dictadura militar de Onganía, sus éxitos, fracasos y las críticas recibidas. 

En Las canciones que nunca volví a cantar, Guevara recordará el semillero de artistas Di Tella, que marcó un antes y un después con su lema Seamos realistas, soñemos lo imposible y que le permitió dar los primeros pasos de su trayectoria con espectáculos como Nacha de noche y Anastasia querida. 

Esa creatividad y rebeldía que marcó al instituto, le permitió a la cantante interpretar canciones de humor ingenuo y hasta bizarras, pero que contenían críticas al sistema social y político, como La Doble Cero, escrita por Ernesto Schoo y Roberto Rodríguez, o No se casen, chicas, de Boris Vian. 

Fuente: Telam. 

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Nacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Pollo al champiñón, una receta gourmet para lucirse. Foto: Cucinare TV
Gourmet

Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos
  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia
  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano
  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit