ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacha Guevara, polémica frase sobre Soledad Silveyra y chispazo con Tinelli: "Te quiero decir una cosa, hermano, a mí en ésa no me van a hacer entrar"

La jurado quiso desterrar los rumores de pelea con su colega, pero responsabilizó a la producción por el conflicto... ¿y tildó a la actriz de borracha?

21 de mayo 2015, 23:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los últimos días, el programa Este es el show vino fogoneando la pelea silenciosa que mantenian Nacha Guevara y Soledad Silveyra desde fines del año pasado. Luego de que el caso tome estado publico, fue Solita quién terminó contando  el origen de la distancia entre ambas. Con pocas su compañera quiso finalizar la polémica en el vivo de ShowMatch, pero demostró que su talento no es precisamente apagar incendios.

"Yo no estoy enojada, nosotras no estamos enojadas, ¿no?", clamó Solita cuando Tinelli buscó saber qué pasaba entre ellas. ¿La respuesta de Nacha? "Depende del día que tomó", lanzó, ante el asombro de Silveyra.

En el ciclo de la tarde, Silveyra confirmó que se sintió dolida porque la cantante, a fines del Bailando 2014, hizo regalos para toda la producción y compañeros de jurado. Pero parece que "se olvidó" de ella. Con este clima, apenas comenzó ShowMatch, Nacha le pidió la palabra al conductor y fue al punto: "No sé quién quiere pudrir este jurado. No sé si es la producción o quiénes. Te quiero decir una cosa, hermano, a mí en ésa no me van a hacer entrar, sea quién sea el que esté haciendo este jueguito", le dijo a Tinelli, sin ocultar su malestar.

"Yo no estoy enojada, nosotras no estamos enojadas, ¿no?", sumó Solita cuando Tinelli buscó saber qué pasaba entre ellas. ¿La respuesta de Nacha? "Depende del día que tomó", lanzó, ante el asombro de Silveyra.

¡Mirá el tenso momento entre Nacha Guevara y Soledad Silveyra, en el que ni Tinelli se salvó!

Las más leídas

1

Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos

2

El look de Antonela Roccuzzo para recorrer Disney: comodidad, tendencia y guiños al universo Mickey

3

Preocupación por Felipe Fort: el enigmático mensaje que desconcertó a sus seguidores

4

Silvina Escudero contó cómo un ex destruyó su celular para esconder una presunta infidelidad

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Nacha GuevaraMarcelo TinelliSoledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

Julieta Poggio junto a su gatita Chimuela
Gatita viral

Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron
  • Cuál es la abultada cifra en dólares que se disputan Fátima Flórez y Norberto Marcos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit