ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacha Guevara, polémica frase sobre Soledad Silveyra y chispazo con Tinelli: "Te quiero decir una cosa, hermano, a mí en ésa no me van a hacer entrar"

La jurado quiso desterrar los rumores de pelea con su colega, pero responsabilizó a la producción por el conflicto... ¿y tildó a la actriz de borracha?

21 de mayo 2015, 23:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los últimos días, el programa Este es el show vino fogoneando la pelea silenciosa que mantenian Nacha Guevara y Soledad Silveyra desde fines del año pasado. Luego de que el caso tome estado publico, fue Solita quién terminó contando  el origen de la distancia entre ambas. Con pocas su compañera quiso finalizar la polémica en el vivo de ShowMatch, pero demostró que su talento no es precisamente apagar incendios.

"Yo no estoy enojada, nosotras no estamos enojadas, ¿no?", clamó Solita cuando Tinelli buscó saber qué pasaba entre ellas. ¿La respuesta de Nacha? "Depende del día que tomó", lanzó, ante el asombro de Silveyra.

En el ciclo de la tarde, Silveyra confirmó que se sintió dolida porque la cantante, a fines del Bailando 2014, hizo regalos para toda la producción y compañeros de jurado. Pero parece que "se olvidó" de ella. Con este clima, apenas comenzó ShowMatch, Nacha le pidió la palabra al conductor y fue al punto: "No sé quién quiere pudrir este jurado. No sé si es la producción o quiénes. Te quiero decir una cosa, hermano, a mí en ésa no me van a hacer entrar, sea quién sea el que esté haciendo este jueguito", le dijo a Tinelli, sin ocultar su malestar.

"Yo no estoy enojada, nosotras no estamos enojadas, ¿no?", sumó Solita cuando Tinelli buscó saber qué pasaba entre ellas. ¿La respuesta de Nacha? "Depende del día que tomó", lanzó, ante el asombro de Silveyra.

¡Mirá el tenso momento entre Nacha Guevara y Soledad Silveyra, en el que ni Tinelli se salvó!

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Nacha GuevaraMarcelo TinelliSoledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo
QUÉ PASÓ

Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo

Juliana Awada se destacó con su nueva línea en la moda.
EL COMUNICADO

Juliana Awada confirmó su separación de Mauricio Macri con un contundente posteo: “Cerramos una...”

Dante Ortega, sin filtro.
SIN FILTROS

Dante Ortega explotó contra los haters por su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo
  • Juliana Awada confirmó su separación de Mauricio Macri con un contundente posteo: “Cerramos una...”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 12 de enero de 2026
  • Dante Ortega explotó contra los haters por su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit