ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacha Guevara, polémica frase sobre Soledad Silveyra y chispazo con Tinelli: "Te quiero decir una cosa, hermano, a mí en ésa no me van a hacer entrar"

La jurado quiso desterrar los rumores de pelea con su colega, pero responsabilizó a la producción por el conflicto... ¿y tildó a la actriz de borracha?

21 de mayo 2015, 23:49hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los últimos días, el programa Este es el show vino fogoneando la pelea silenciosa que mantenian Nacha Guevara y Soledad Silveyra desde fines del año pasado. Luego de que el caso tome estado publico, fue Solita quién terminó contando  el origen de la distancia entre ambas. Con pocas su compañera quiso finalizar la polémica en el vivo de ShowMatch, pero demostró que su talento no es precisamente apagar incendios.

"Yo no estoy enojada, nosotras no estamos enojadas, ¿no?", clamó Solita cuando Tinelli buscó saber qué pasaba entre ellas. ¿La respuesta de Nacha? "Depende del día que tomó", lanzó, ante el asombro de Silveyra.

En el ciclo de la tarde, Silveyra confirmó que se sintió dolida porque la cantante, a fines del Bailando 2014, hizo regalos para toda la producción y compañeros de jurado. Pero parece que "se olvidó" de ella. Con este clima, apenas comenzó ShowMatch, Nacha le pidió la palabra al conductor y fue al punto: "No sé quién quiere pudrir este jurado. No sé si es la producción o quiénes. Te quiero decir una cosa, hermano, a mí en ésa no me van a hacer entrar, sea quién sea el que esté haciendo este jueguito", le dijo a Tinelli, sin ocultar su malestar.

"Yo no estoy enojada, nosotras no estamos enojadas, ¿no?", sumó Solita cuando Tinelli buscó saber qué pasaba entre ellas. ¿La respuesta de Nacha? "Depende del día que tomó", lanzó, ante el asombro de Silveyra.

¡Mirá el tenso momento entre Nacha Guevara y Soledad Silveyra, en el que ni Tinelli se salvó!

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

5

La Jaula de la moda del jueves 05 de noviembre de 2026

Temas de la nota

Nacha GuevaraMarcelo TinelliSoledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba
SINCERO

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
FURIOSO

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba
  • Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante
  • Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit