ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacha Guevara le pidió a Ángel de Brito un curioso ¿favor? y él se negó rotundamente: "No soy una ONG"

La jurado quiso que el conductor le diera una mano en su trabajo, pero no recibió la respuesta que esperaba.

22 de octubre 2020, 07:49hs
Nacha Guevara le pidió a Ángel de Brito un curioso ¿favor? y él se negó rotundamente: No soy una ONG
Nacha Guevara le pidió a Ángel de Brito un curioso ¿favor? y él se negó rotundamente: No soy una ONG
Seguinos en Google

Para sorpresa de las "angelitas", Lizardo Ponce reveló que Nacha Guevara lo invitó a su masterclass. Sin embargo, a la jurado no le interesaría que el influencer potenciara sus habilidades. En realidad, lo que buscaría es que la ayude a promocionar su trabajo.

En ese punto, Mariana Brey también contó en LAM (eltrece) que la jurado le habría pedido lo mismo a Connie Ansaldi. Sí, que le diera una mano con la promoción. Entonces, Ángel de Brito hizo una confesión. "A mí también me pidió que la promocione pero yo no lo pude hacer", dijo el conductor, irónico y con una pícara sonrisa.

"A mí también me pidió que la promocione pero yo no lo pude hacer".

Sorprendidas, sus panelistas le preguntaron si no le daría una mano a su colega para promocionar sus clases. Tajante, el conductor se negó rotundamente y le hizo al aire otra propuesta que, sin dudas, beneficiaría a ambos.

"No soy una ONG que anda ayudando a la gente a promocionar su trabajo. La invito a Nacha que se siente acá, que hablemos, y que promocione acá su trabajo. ¿Está bien?".

"No soy una ONG que anda ayudando a la gente a promocionar su trabajo. La invito a Nacha que se siente acá, que hablemos, y que promocione acá su trabajo. ¿Está bien?", sentenció, sin vueltas.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

5

Por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión

Temas de la nota

Nacha GuevaraAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial
MUY CONMOVIDO

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga
FUERTES CONSECUENCIAS

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 6 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial
  • Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga
  • Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit