ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacha Guevara le pidió a Ángel de Brito un curioso ¿favor? y él se negó rotundamente: "No soy una ONG"

La jurado quiso que el conductor le diera una mano en su trabajo, pero no recibió la respuesta que esperaba.

22 de octubre 2020, 07:49hs
Nacha Guevara le pidió a Ángel de Brito un curioso ¿favor? y él se negó rotundamente: No soy una ONG
Nacha Guevara le pidió a Ángel de Brito un curioso ¿favor? y él se negó rotundamente: No soy una ONG
Seguinos en Google

Para sorpresa de las "angelitas", Lizardo Ponce reveló que Nacha Guevara lo invitó a su masterclass. Sin embargo, a la jurado no le interesaría que el influencer potenciara sus habilidades. En realidad, lo que buscaría es que la ayude a promocionar su trabajo.

En ese punto, Mariana Brey también contó en LAM (eltrece) que la jurado le habría pedido lo mismo a Connie Ansaldi. Sí, que le diera una mano con la promoción. Entonces, Ángel de Brito hizo una confesión. "A mí también me pidió que la promocione pero yo no lo pude hacer", dijo el conductor, irónico y con una pícara sonrisa.

"A mí también me pidió que la promocione pero yo no lo pude hacer".

Sorprendidas, sus panelistas le preguntaron si no le daría una mano a su colega para promocionar sus clases. Tajante, el conductor se negó rotundamente y le hizo al aire otra propuesta que, sin dudas, beneficiaría a ambos.

"No soy una ONG que anda ayudando a la gente a promocionar su trabajo. La invito a Nacha que se siente acá, que hablemos, y que promocione acá su trabajo. ¿Está bien?".

"No soy una ONG que anda ayudando a la gente a promocionar su trabajo. La invito a Nacha que se siente acá, que hablemos, y que promocione acá su trabajo. ¿Está bien?", sentenció, sin vueltas.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

David Kavlin sufrió un infarto tras jugar al paddle y estuvo clínicamente muerto

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

Nacha GuevaraAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana
CAMBIO DE HÁBITO

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco
¡FELICIDADES!

Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana
  • El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas
  • Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco
  • “Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit