ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacha Guevara le pidió a Ángel de Brito un curioso ¿favor? y él se negó rotundamente: "No soy una ONG"

La jurado quiso que el conductor le diera una mano en su trabajo, pero no recibió la respuesta que esperaba.

22 de octubre 2020, 07:49hs
Nacha Guevara le pidió a Ángel de Brito un curioso ¿favor? y él se negó rotundamente: No soy una ONG
Nacha Guevara le pidió a Ángel de Brito un curioso ¿favor? y él se negó rotundamente: No soy una ONG
Seguinos en Google

Para sorpresa de las "angelitas", Lizardo Ponce reveló que Nacha Guevara lo invitó a su masterclass. Sin embargo, a la jurado no le interesaría que el influencer potenciara sus habilidades. En realidad, lo que buscaría es que la ayude a promocionar su trabajo.

En ese punto, Mariana Brey también contó en LAM (eltrece) que la jurado le habría pedido lo mismo a Connie Ansaldi. Sí, que le diera una mano con la promoción. Entonces, Ángel de Brito hizo una confesión. "A mí también me pidió que la promocione pero yo no lo pude hacer", dijo el conductor, irónico y con una pícara sonrisa.

"A mí también me pidió que la promocione pero yo no lo pude hacer".

Sorprendidas, sus panelistas le preguntaron si no le daría una mano a su colega para promocionar sus clases. Tajante, el conductor se negó rotundamente y le hizo al aire otra propuesta que, sin dudas, beneficiaría a ambos.

"No soy una ONG que anda ayudando a la gente a promocionar su trabajo. La invito a Nacha que se siente acá, que hablemos, y que promocione acá su trabajo. ¿Está bien?".

"No soy una ONG que anda ayudando a la gente a promocionar su trabajo. La invito a Nacha que se siente acá, que hablemos, y que promocione acá su trabajo. ¿Está bien?", sentenció, sin vueltas.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Nacha GuevaraAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit