ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacha Guevara le pidió a Ángel de Brito un curioso ¿favor? y él se negó rotundamente: "No soy una ONG"

La jurado quiso que el conductor le diera una mano en su trabajo, pero no recibió la respuesta que esperaba.

22 de octubre 2020, 07:49hs
Nacha Guevara le pidió a Ángel de Brito un curioso ¿favor? y él se negó rotundamente: No soy una ONG
Nacha Guevara le pidió a Ángel de Brito un curioso ¿favor? y él se negó rotundamente: No soy una ONG
Seguinos en Google

Para sorpresa de las "angelitas", Lizardo Ponce reveló que Nacha Guevara lo invitó a su masterclass. Sin embargo, a la jurado no le interesaría que el influencer potenciara sus habilidades. En realidad, lo que buscaría es que la ayude a promocionar su trabajo.

En ese punto, Mariana Brey también contó en LAM (eltrece) que la jurado le habría pedido lo mismo a Connie Ansaldi. Sí, que le diera una mano con la promoción. Entonces, Ángel de Brito hizo una confesión. "A mí también me pidió que la promocione pero yo no lo pude hacer", dijo el conductor, irónico y con una pícara sonrisa.

"A mí también me pidió que la promocione pero yo no lo pude hacer".

Sorprendidas, sus panelistas le preguntaron si no le daría una mano a su colega para promocionar sus clases. Tajante, el conductor se negó rotundamente y le hizo al aire otra propuesta que, sin dudas, beneficiaría a ambos.

"No soy una ONG que anda ayudando a la gente a promocionar su trabajo. La invito a Nacha que se siente acá, que hablemos, y que promocione acá su trabajo. ¿Está bien?".

"No soy una ONG que anda ayudando a la gente a promocionar su trabajo. La invito a Nacha que se siente acá, que hablemos, y que promocione acá su trabajo. ¿Está bien?", sentenció, sin vueltas.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Nacha GuevaraAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”
MIRÁ EL VIDEO

Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
SE TERMINÓ

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
SORPRENDIÓ

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”
  • Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
  • Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
  • Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit