ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacha Guevara y una picante pregunta al ver a Nati Jota en la pista de Cantando 2020: "¿Quién es esta chica?"

La jurado manifestó no conocer a la periodista e influencer, quien días atrás le había dedicado tremendos tweets.

08 de agosto 2020, 09:34hs
Video Placeholder
¿La ninguneó? Nacha Guevara y una picante pregunta al ver a Nati Jota en la pista de Cantando 2020
Seguinos en Google

La semana pasada, Lizardo Ponce debutó en la pista del Cantando 2020 y tuvo su primer cruce con el jurado, puntualmente con Nacha Guevara, quien sostuvo que el periodista e influencer estuvo más pendiente de su imagen que de transmitir emociones durante la canción.

Indignidad con la observación, Nati Jota irrumpió en Twitter con tremendos tweets contra Guevara, metiéndose de lleno en la "grieta" entre los artistas y los influencers. "Te hacés viejo cuando querés respeto por tu antigüedad", disparó Nati en uno de sus filosos mensajes.

"¿Quién es esta chica? Quiero saber", dijo Nacha. Incómoda, Nati Jota le contestó a la distancia: "Hola, Nacha. Yo sí te tengo, miro la tele hace mucho tiempo".

Pero la cosa no quedó ahí. El viernes Lizardo volvió a cantar y su colega fue a hacerle el aguante, sin imaginar que Nacha le cobraría, astutamente, que la haya criticado duro en en la red social.

"Puede ser que haya cierto prejuicio. También siento que se tiene en cuenta mucho la carrera, cosa que está súper bien, pero a veces se le da más importancia que lo que se está haciendo en la pista, al momento de cantar", estaba diciendo la periodista e influencer, cuando la jurado pidió la palabra.

"¿Quién es esta chica? Quiero saber", dijo Nacha. Incómoda, la joven le contestó a la distancia: "Hola, Nacha... Yo sí te tengo, miro la tele hace mucho tiempo". Y Ángel de Brito la puso en contexto: "Se llama Nati Jota, trabaja en la tele y en las redes". Seria, la jurado acotó: "No la conocía, perdón. Encantada".

Leé también

Lizardo Ponce se olvidó la letra en su segunda gala en Cantando 2020

Lizardo Ponce se perdió en medio de su interpretación en el Cantando: "Nunca me había pasado de olvidarme la letra"

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

Nacha GuevaraNati Jota

Más notas sobre Espectáculos

Chivito uruguayo en pan de pebete, un clásico que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado

Paulina Cocina exhibió una receta viral en TikTok de Pollo al Curry. Foto: montaje
Influencers

Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Milanesa de ojo de bife, un clásico de los bodegones argentinos. Foto: Cucinare TV
Minutas

La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: Mercedes Morán y Erica Rivas en una película conmovedora que todos recomiendan
  • La película que tenés que ver con Guillermo Francella e Inés Estévez: fue un éxito y dura 92 minutos
  • Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado
  • Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit