ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacha Guevara y una picante pregunta al ver a Nati Jota en la pista de Cantando 2020: "¿Quién es esta chica?"

La jurado manifestó no conocer a la periodista e influencer, quien días atrás le había dedicado tremendos tweets.

08 de agosto 2020, 09:34hs
Video Placeholder
¿La ninguneó? Nacha Guevara y una picante pregunta al ver a Nati Jota en la pista de Cantando 2020
Seguinos en Google

La semana pasada, Lizardo Ponce debutó en la pista del Cantando 2020 y tuvo su primer cruce con el jurado, puntualmente con Nacha Guevara, quien sostuvo que el periodista e influencer estuvo más pendiente de su imagen que de transmitir emociones durante la canción.

Indignidad con la observación, Nati Jota irrumpió en Twitter con tremendos tweets contra Guevara, metiéndose de lleno en la "grieta" entre los artistas y los influencers. "Te hacés viejo cuando querés respeto por tu antigüedad", disparó Nati en uno de sus filosos mensajes.

"¿Quién es esta chica? Quiero saber", dijo Nacha. Incómoda, Nati Jota le contestó a la distancia: "Hola, Nacha. Yo sí te tengo, miro la tele hace mucho tiempo".

Pero la cosa no quedó ahí. El viernes Lizardo volvió a cantar y su colega fue a hacerle el aguante, sin imaginar que Nacha le cobraría, astutamente, que la haya criticado duro en en la red social.

"Puede ser que haya cierto prejuicio. También siento que se tiene en cuenta mucho la carrera, cosa que está súper bien, pero a veces se le da más importancia que lo que se está haciendo en la pista, al momento de cantar", estaba diciendo la periodista e influencer, cuando la jurado pidió la palabra.

"¿Quién es esta chica? Quiero saber", dijo Nacha. Incómoda, la joven le contestó a la distancia: "Hola, Nacha... Yo sí te tengo, miro la tele hace mucho tiempo". Y Ángel de Brito la puso en contexto: "Se llama Nati Jota, trabaja en la tele y en las redes". Seria, la jurado acotó: "No la conocía, perdón. Encantada".

Leé también

Lizardo Ponce se olvidó la letra en su segunda gala en Cantando 2020

Lizardo Ponce se perdió en medio de su interpretación en el Cantando: "Nunca me había pasado de olvidarme la letra"

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

¡La pifió! Wanda Nara mostró al nuevo participante de Masterchef Celebrity y tuvo que borrar la foto: quién es

4

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Nacha GuevaraNati Jota

Más notas sobre Espectáculos

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Guillermina Valdés reveló el accidente que sufrió al huir de la prensa: “Me rompí la nariz”. CRÉDITO: Instagram/@guillerminavaldes.
INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
  • Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit