ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacha Guevara y una picante pregunta al ver a Nati Jota en la pista de Cantando 2020: "¿Quién es esta chica?"

La jurado manifestó no conocer a la periodista e influencer, quien días atrás le había dedicado tremendos tweets.

08 de agosto 2020, 09:34hs
Video Placeholder
¿La ninguneó? Nacha Guevara y una picante pregunta al ver a Nati Jota en la pista de Cantando 2020
Seguinos en Google

La semana pasada, Lizardo Ponce debutó en la pista del Cantando 2020 y tuvo su primer cruce con el jurado, puntualmente con Nacha Guevara, quien sostuvo que el periodista e influencer estuvo más pendiente de su imagen que de transmitir emociones durante la canción.

Indignidad con la observación, Nati Jota irrumpió en Twitter con tremendos tweets contra Guevara, metiéndose de lleno en la "grieta" entre los artistas y los influencers. "Te hacés viejo cuando querés respeto por tu antigüedad", disparó Nati en uno de sus filosos mensajes.

"¿Quién es esta chica? Quiero saber", dijo Nacha. Incómoda, Nati Jota le contestó a la distancia: "Hola, Nacha. Yo sí te tengo, miro la tele hace mucho tiempo".

Pero la cosa no quedó ahí. El viernes Lizardo volvió a cantar y su colega fue a hacerle el aguante, sin imaginar que Nacha le cobraría, astutamente, que la haya criticado duro en en la red social.

"Puede ser que haya cierto prejuicio. También siento que se tiene en cuenta mucho la carrera, cosa que está súper bien, pero a veces se le da más importancia que lo que se está haciendo en la pista, al momento de cantar", estaba diciendo la periodista e influencer, cuando la jurado pidió la palabra.

"¿Quién es esta chica? Quiero saber", dijo Nacha. Incómoda, la joven le contestó a la distancia: "Hola, Nacha... Yo sí te tengo, miro la tele hace mucho tiempo". Y Ángel de Brito la puso en contexto: "Se llama Nati Jota, trabaja en la tele y en las redes". Seria, la jurado acotó: "No la conocía, perdón. Encantada".

Leé también

Lizardo Ponce se olvidó la letra en su segunda gala en Cantando 2020

Lizardo Ponce se perdió en medio de su interpretación en el Cantando: "Nunca me había pasado de olvidarme la letra"

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Nacha GuevaraNati Jota

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit