Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nacha Guevara, picante con Lola Latorre tras su regreso al Cantando: "Hay un momento en el que dejo de perder mi tiempo en casos perdidos"

La jurado fue implacable con su devolución y fue contundente al ser indagada por la hija de Yanina Latorre. Mirá qué pasó

Filosa devolución de Nacha Guevara a Lola Latorre tras su regreso al Cantando: "Hay un momento en el que dejo de perder mi tiempo en casos perdidos"

Había gran expectativa por el regreso de Lola Latorre a Cantando 2020 tras más de un mes lejos de la pista y las repercusiones que generó su presencia en una fiesta clandestina en plena pandemia. Y una de las que se mostró más implacables con su devolución fue Nacha Guevara.

Tras su performance, la jurado se dirigió a Lucas Spadafora: “¿Cómo estás Lucas? Me alegro de verte”, expresó, sin dirigirse a la joven. Y agregó: “¿Sabén qué pasa? En este tiempo que no estuvieron, mucha gente evolucionó y los que no evolucionaron partieron”.

“Además, ha ingresado gente con mucho talento, grandes cantantes. Entonces, ahora hay una enorme diferencia entre los que hacen ustedes y lo que hace el resto porque se desniveló y perdieron el tren. Se nota mucho la diferencia”, continuó, sin filtro.

Nacha Guevara cuando le preguntaron por Lola Latorre: "No tengo nada para decir. Hay un momento en el que yo dejo de perder mi tiempo y mi energía en casos que considero perdidos".

Fue entonces que, una vez más, la artista destacó las cualidades del concursante: “Lucas vos sos muy afinado y está bien. Pero nosotros estamos acostumbrados a ver parejas más completas y que han evolucionado, así que sigan trabajando”, lanzó, putuando a la dupla con un 6.

Antes de pasar a Karina La Princesita, Ángel de Brito quiso saber si tenía algo para decirle a la hija de Yanina Latorre. A lo que Nacha volvió a la carga: “No, nada. Hay un momento en el que yo dejo de perder mi tiempo y mi energía en casos que considero perdidos”, sentenció, mientras que Lola prefirió llamarse a silencio.

¡Tremendo!