ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacha Guevara, picante con Lola Latorre tras su regreso al Cantando: "Hay un momento en el que dejo de perder mi tiempo en casos perdidos"

La jurado fue implacable con su devolución y fue contundente al ser indagada por la hija de Yanina Latorre. Mirá qué pasó.

18 de noviembre 2020, 23:47hs
Video Placeholder
Filosa devolución de Nacha Guevara a Lola Latorre tras su regreso al Cantando: "Hay un momento en el que dejo de perder mi tiempo en casos perdidos"
Seguinos en Google

Había gran expectativa por el regreso de Lola Latorre a Cantando 2020 tras más de un mes lejos de la pista y las repercusiones que generó su presencia en una fiesta clandestina en plena pandemia. Y una de las que se mostró más implacables con su devolución fue Nacha Guevara.

Tras su performance, la jurado se dirigió a Lucas Spadafora: “¿Cómo estás Lucas? Me alegro de verte”, expresó, sin dirigirse a la joven. Y agregó: “¿Sabén qué pasa? En este tiempo que no estuvieron, mucha gente evolucionó y los que no evolucionaron partieron”.

“Además, ha ingresado gente con mucho talento, grandes cantantes. Entonces, ahora hay una enorme diferencia entre los que hacen ustedes y lo que hace el resto porque se desniveló y perdieron el tren. Se nota mucho la diferencia”, continuó, sin filtro.

Nacha Guevara cuando le preguntaron por Lola Latorre: "No tengo nada para decir. Hay un momento en el que yo dejo de perder mi tiempo y mi energía en casos que considero perdidos".

Fue entonces que, una vez más, la artista destacó las cualidades del concursante: “Lucas vos sos muy afinado y está bien. Pero nosotros estamos acostumbrados a ver parejas más completas y que han evolucionado, así que sigan trabajando”, lanzó, putuando a la dupla con un 6.

Antes de pasar a Karina La Princesita, Ángel de Brito quiso saber si tenía algo para decirle a la hija de Yanina Latorre. A lo que Nacha volvió a la carga: “No, nada. Hay un momento en el que yo dejo de perder mi tiempo y mi energía en casos que considero perdidos”, sentenció, mientras que Lola prefirió llamarse a silencio.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Nacha GuevaraLola Latorre

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller más esperado del año tiene 9 capítulos y ya se puede ver en Netflix
  • Un lujo oculto en el streaming: la película que tiene una las mejores actuaciones de Tom Hanks
  • Jessica Alba y Hayden Christensen brillan en una película inquietante que dura menos de 1 hora y media
  • Una actuación descomunal de Juan Minujín en Netflix: todos recomiendan esta joya de menos de dos horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit