ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacha Guevara no perdonó a Agustín Sierra y Rochi Igarzábal, en su homenaje a Casi Ángeles en Cantando 2020: "No me pasó nada"

Pese al esfuerzo de los ex Teen Angels, su performance no convenció a la jurado.

09 de octubre 2020, 11:19hs
Video Placeholder
Filosa devolución de Nacha Guevara a Agustin Sierra y Rochi Igarzabal: "No me pasó nada"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Agustín Sierra invitó a Rochi Igarzábal al ritmo en trío para romperla en Cantando 2020 (eltrece). A los jóvenes, que compartieron el elenco de Casi Ángeles, se les ocurrió hacer un homenaje dedicado a los fans de la novela juvenil de Cris Morena.

Pese a sus esfuerzos, su performance no convenció al jurado. Mucho menos, a Nacha Guevara. "Si hubo emoción, como ustedes dicen, yo no la sentí. Una cosa es la emoción que uno siente personalmente y otra es la emoción que uno puede transmitir. No sé si es porque venimos de un momento muy emotivo, puro y sincero de emoción... Pero la verdad es que con esto no me pasó nada", empezó diciendo Nacha.

"Si hubo emoción, como ustedes dicen, yo no la sentí. Una cosa es la emoción que uno siente personalmente y otra es la emoción que uno puede transmitir".

Agustín, que tras una década volvió a compartir escenario con Rochi, la frenó en seco: "No era para emocionarse igual el tema, eh...". "Pero ustedes dicen que se emocionaron", retrucó Nacha. "Ah, nosotros porque nos reencontramos después de 10 años y...", siguió Agustín.

Entonces, la jurado volvió a la carga: "Lo tienen que usar, entonces... ¿Para qué se emocionan? Vayan a un café o a tomar una cerveza... Si están aquí, querido, tienen que usarlo como algo a comunicar. No me gustó, desafinaron".

"Lo tienen que usar, entonces... ¿Para que se emocionan? Vayan a un café o a tomar una cerveza... Si están aquí, querido, tienen que usarlo como algo a comunicar. No me gustó, desafinaron".

Y cerró su devolución marcándole algunos errores a Agustín. "Empezaste bien, tu voz estaba más dulce pero después se perdió... Tenés que afirmarla, pero no me gustó", sentenció Nacha, dueña del voto secreto.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Agustín SierraRochi IgarzabalNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@emanuelortega1 y @jprandi)
MIRÁ

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado
PARA LA DIVA

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado

(Foto: Instagram @noeliamarzolok)
DIOSA

El osado look de Noelia Marzol en su vuelta a las tablas: “Creo estar lista para esto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Premios Martín Fierro: la Inspección General de Justicia intervendría Aptra
  • Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención
  • “En voz baja”: llega a Buenos Aires la obra que aborda los tabúes sociales y propone una reflexión sobre temas incómodos
  • Pedro Alfonso celebra 15 años en Villa Carlos Paz con una nueva comedia junto a Paula Chaves

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit