ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacha Guevara no ocultó su fastidio con Laurita Fernández en Cantando 2020: "No sé qué concepto tenés de mí"

La jurado no pasó por alto un comentario de la conductora y se vivó un momento a pura tensión en la pista. ¡Mirá!

30 de julio 2020, 00:06hs
Video Placeholder
Tremendo momento de Nacha Guevara con Laurita Fernández en el Cantando: "No sé qué concepto tenés de mí"
Seguinos en Google

Desde que arrancó Cantando 2020 ya se vieron los primeros chispazos entre los jurados y alguno de los participantes. Pero en esta oportunidad, fue Laurita Fernández la que logró incomodar a Nacha Guevara con su comentario en vivo.

Luego de contar que en la etapa de eliminación el público tendrá la oportunidad de salvar a una de sus parejas favoritas y el jurado eliminará a otra directamente, la conductora se refirió a la artista: “A Nacha le gustó poder eliminar, le veo la cara de contenta”.

Laurita Fernández: “A Nacha (Guevara) le gustó poder eliminar a una pareja, le veo la cara de contenta”.

Lejos de pasar por alto sus dichos, Nacha expuso su firme postura: “Pero, ¿qué concepto tenés de mí, a ver…? ¿que soy una asesina?”, lanzó, palabras que tomó Ángel de Brito para recordar su participación en la serie Mujeres asesinas, donde encarnó a Yiya Murano, la famosa asesina serial argentina condenada por envenenar a sus amigas para estafarlas.

Nacha Guevara: “Pero, ¿qué concepto tenés de mí. a ver… ¿que soy una asesina?”.

Por último, cuando Laurita apodó a Nacha como “nuestra Yiya” al momento de darle la palabra para darle su devolución a Cande Molfese y Federico Salles, la jurado cerró, irónica: “Te voy a traer unas galletitas”.

¡Epa!

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Laurita FernándezNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a la mostaza, un plato que no falla. Foto: Cucinare TV

Milanesas a la mostaza en clave crocante: la receta para que queden tiernas por dentro

Ensalada de pasta, una opción fresca y saludable para el verano. Foto: Cucinare TV

Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
CONTUNDENTE

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué trata Desconectada: suspenso y redes sociales para arrasar en Netflix
  • The Witcher: la temporada 4 con Liam Hemsworth rompió un récord inesperado
  • Milanesas a la mostaza en clave crocante: la receta para que queden tiernas por dentro
  • Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit