ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacha Guevara y Moria Casán, muertas de risa por el baile de Alberto Samid en Bailando 2015

Las jurados de ShowMatch encontraron hilarante la performance del empresario de la carne en la ronda de danza clásica.

20 de julio 2015, 19:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Comenzó el baile clásico en ShowMatch donde los famosos tuvieron que calzarse las zapatillas de punta en un ritmo que exige rigurosidad y técnica. Uno de ellos fue Alberto Samid que gracias a su paródica actuación de ballet se llevó el puntaje más alto hasta del momento en el ritmo. Dos de las que más celebraron la actuación fueron Nacha Guevara y Moria Casán.

Las divas fueron captadas por las cámaras de Este es el show mientras se desternillaban con la performance de Samid: entre carcajadas, lo aplaudieron e imitaron sus movimientos, divertidísimas por el "estilo" del empresario de la carne. ¿El premio que le dieron?  ¡Cada uno lo puntúo con un 10!        

Una de las que tomó con poca gracia el ballet de Samid fue Soledad Silveyra, que fue entrevistada por el programa de José María Listorti y Paula Chaves: "Escuché reír a Nacha como hace mucho no la escucho reír", dijo sorprendida por la jocosa reacción de su compañera de jurado, a la que está enfrentada desde el año pasado.

¡Mirá las carcajadas de Moria y Nacha en ShowMatch!

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Alberto SamidNacha GuevaraMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Juan Butvilofsky. CRÉDITO: INSTAGRAM
NUEVO DESAFÍO

Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos

Así es la mansión de Moria Casán en Parque Leloir: pileta, obras de arte y mucho verde | Créditos: CLARÍN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde

Crédito: IG
MIRÁ

La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos
  • Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde
  • La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit