ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacha Guevara y Marcelo Polino dispararon contra Este es el Show: la reacción de Paula Chaves

Los jurados se quejaron del trato que reciben en el ciclo que conduce la modelo junto a José María Listorti por El Trece.

18 de agosto 2015, 23:57hs
Video Placeholder

Una vez más el clima tenso se apoderó del estudio de ShowMatch. Luego de la performance que realizaron Fernando Dente y Lourdes Sánchez, con el que cosecharon un total de 39 puntos, Ángel de Brito encendió la mecha de una nueva pelea al aire.

“Fernando te escuché en La Previa (Magazine) que la gente estuvo insultando a Nacha Guevara toda la semana y vos te matabas de la risa y lo festejabas. ¿Cómo era lo que te decían?”, indagó el jurado. A lo que el participante aclaró: “Dije que todo lo que me decía la gente en la semana tenía que ver con Nacha. Y que una señora me hizo un comentario que me dio mucha risa. Me dijo ‘decile a Nacha que tome la pastilla correcta antes de votarte hoy’. Yo dije ‘no’. Yo te defiendo Nacha”.

Nacha Guevara: “Creo que el deporte aquí es que disparen sobre Nacha. Últimamente desde todos los ángulos, desde el programa Este es el Show o desde la producción. La verdad es que me están cansando, pero como me he prometido a mí misma no contestar, sigan nomás… sigan”.

En ese momento, la actriz intervino con una queja: “Creo que el deporte aquí es que disparen sobre Nacha. Últimamente desde todos los ángulos, desde el programa Este es el Show o desde la producción. La verdad es que me están cansando, pero como me he prometido a mí misma no contestar, sigan nomás… sigan”.

Marcelo Polino: “Me tomó 10 segundos para sumarme a lo que ha dicho la señora Nacha Guevara porque realmente me dedicaron una hora y media. El productor enmascarado que agacha la cabeza y la modelito (por Paula) que está atrás.

Más tarde, Marcelo Tinelli destacó la presencia de Paula Chaves en el piso. Pero a Nacha pareció no importarle: “¿Y qué? ¿Ellos no se divierten todos los días poniendo carteles, creando desprestigio, creándome gente en contra? ¿No lo hacen todos los días? ¿Por qué no voy a poder decir algo? Me parece que tengo derecho”, disparó.

Paula Chaves: "Pero en ningún momento dijimos nada malo".

Lejos de ponerle un manto de tranquilidad al asunto, Marcelo Polino le echó más leña al fuego: “Me tomó 10 segundos para sumarme a lo que ha dicho la señora Nacha Guevara porque realmente me dedicaron una hora y media. El productor enmascarado que agacha la cabeza y la modelito (por Paula) que está atrás. Una hora y media hablando de mí: que me había ido al paso, que me había caído, que no sé qué", dijo.

Allí ante la incertidumbre de la conductora que preguntó '¿qué dije del pasto que no entendí?', Polino agregó: "Estuviste hablando una hora y media querida, no te hagas la tonta".

Frontal y decidida, Paula intentó defenderse: "Pero en ningún momento dijimos nada malo", se excusó. Acto seguido, Tinelli prefirió calmar las aguas con una selfie entre Chaves y él, mientras la bella mujer se tapa la cara y hacía gestos nerviosos.

Por último, Nacha cerró la conversación con una frase filosa: "Lo que no entiendo es cómo, siendo los mismos productores de este programa, desprestigian tanto al jurado en el ciclo de ustedes, es algo que sencillamente no lo comprendo. No puedo usar este programa, que tiene tanta audiencia, para otro que tiene tan poca", finalizó, tajante.

Las más leídas

1

MasterChef: las hirientes frases de Germán Martitegui que hicieron renunciar a Eugenia Tobal

2

Pampita habló del escándalo de Marcelo Tinelli y fue tajante: "Espero que todos sus problemas se resuelvan"

3

La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

4

La respuesta súper jugada de la China Suárez a Mauro Icardi tras su piropo en las redes: “Tengo al mejor"

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Paula ChavesMarcelo PolinoNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: el tráiler de la segunda temporada arrasa entre los fans
SIGUE LA ODISEA

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: el tráiler de la segunda temporada arrasa entre los fans

Nico Vázquez y Dai Fernández. Foto: Instagram Nico Vázquez
LLEGÓ EL DÍA

Nico Vázquez y Dai Fernández blanquearon su romance con una foto en Nueva York

Eva De Dominici y Eduardo Cruz: se separaron tras ocho años y un hijo en común
LO CONFIRMÓ

Eva De Dominici y Eduardo Cruz: se separaron tras ocho años y un hijo en común

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 7 de noviembre de 2025
  • Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: el tráiler de la segunda temporada arrasa entre los fans
  • Nico Vázquez y Dai Fernández blanquearon su romance con una foto en Nueva York
  • Eva De Dominici y Eduardo Cruz: se separaron tras ocho años y un hijo en común

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit