Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nacha Guevara y Marcelo Polino dispararon contra Este es el Show: la reacción de Paula Chaves

Los jurados se quejaron del trato que reciben en el ciclo que conduce la modelo junto a José María Listorti por El Trece.

Nacha Guevara y Marcelo Polino dispararon contra Este es el Show

Una vez más el clima tenso se apoderó del estudio de ShowMatch. Luego de la performance que realizaron Fernando Dente y Lourdes Sánchez, con el que cosecharon un total de 39 puntos, Ángel de Brito encendió la mecha de una nueva pelea al aire.

“Fernando te escuché en La Previa (Magazine) que la gente estuvo insultando a Nacha Guevara toda la semana y vos te matabas de la risa y lo festejabas. ¿Cómo era lo que te decían?”, indagó el jurado. A lo que el participante aclaró: “Dije que todo lo que me decía la gente en la semana tenía que ver con Nacha. Y que una señora me hizo un comentario que me dio mucha risa. Me dijo ‘decile a Nacha que tome la pastilla correcta antes de votarte hoy’. Yo dije ‘no’. Yo te defiendo Nacha”.

Nacha Guevara: “Creo que el deporte aquí es que disparen sobre Nacha. Últimamente desde todos los ángulos, desde el programa Este es el Show o desde la producción. La verdad es que me están cansando, pero como me he prometido a mí misma no contestar, sigan nomás… sigan”.

En ese momento, la actriz intervino con una queja: “Creo que el deporte aquí es que disparen sobre Nacha. Últimamente desde todos los ángulos, desde el programa Este es el Show o desde la producción. La verdad es que me están cansando, pero como me he prometido a mí misma no contestar, sigan nomás… sigan”.

Marcelo Polino: “Me tomó 10 segundos para sumarme a lo que ha dicho la señora Nacha Guevara porque realmente me dedicaron una hora y media. El productor enmascarado que agacha la cabeza y la modelito (por Paula) que está atrás.

Más tarde, Marcelo Tinelli destacó la presencia de Paula Chaves en el piso. Pero a Nacha pareció no importarle: “¿Y qué? ¿Ellos no se divierten todos los días poniendo carteles, creando desprestigio, creándome gente en contra? ¿No lo hacen todos los días? ¿Por qué no voy a poder decir algo? Me parece que tengo derecho”, disparó.

Paula Chaves: "Pero en ningún momento dijimos nada malo".

Lejos de ponerle un manto de tranquilidad al asunto, Marcelo Polino le echó más leña al fuego: “Me tomó 10 segundos para sumarme a lo que ha dicho la señora Nacha Guevara porque realmente me dedicaron una hora y media. El productor enmascarado que agacha la cabeza y la modelito (por Paula) que está atrás. Una hora y media hablando de mí: que me había ido al paso, que me había caído, que no sé qué", dijo.

Allí ante la incertidumbre de la conductora que preguntó '¿qué dije del pasto que no entendí?', Polino agregó: "Estuviste hablando una hora y media querida, no te hagas la tonta".

Frontal y decidida, Paula intentó defenderse: "Pero en ningún momento dijimos nada malo", se excusó. Acto seguido, Tinelli prefirió calmar las aguas con una selfie entre Chaves y él, mientras la bella mujer se tapa la cara y hacía gestos nerviosos.

Por último, Nacha cerró la conversación con una frase filosa: "Lo que no entiendo es cómo, siendo los mismos productores de este programa, desprestigian tanto al jurado en el ciclo de ustedes, es algo que sencillamente no lo comprendo. No puedo usar este programa, que tiene tanta audiencia, para otro que tiene tan poca", finalizó, tajante.