Nacha Guevara, ¡junto a Flavio Mendoza desnudo! La divertida historia detrás de estas fotos

La exjurado de ShowMatch reveló los detalles de la jugada producción que protagonizó con el coreógrafo. Las imágenes de la revista Gente.

Parecía ser una producción de fotos más, como las tantas que se realizan previo a lanzar un nuevo espectáculo en la temporada de verano. Pero con Nacha Guevara y Flavio Mendoza, nada es convencional. La exjurado de ShowMatch posó antes de su debut en Stravangaza, sin reglas para el amor… ¡y mirá lo que pasó!

Como una gran profesional, Nacha arribó al lugar donde la esperaba el fotógrafo Gabriel Machado y comenzó a prepararse junto al Cuba, quien se dedicó a peinarla para una espectacular sesión de fotos. A su lado y muy cerca, Flavio miraba todo con atención.

Comenzaron los flashes. Y de repente llegó lo impensado, según relató la propia Nacha: "Flavio estaba tranquilo, mirando cómo hacíamos mis fotos. De repente se paró y dijo: ‘Quiero sacarme una con Nacha’. Y, con una increíble naturalidad, se desnudó ahí mismo". El resultado está a la vista en las páginas de la revista Gente . "Esta foto tiene un gran encanto, no la hizo por exhibicionismo. Él carece de vergüenza y eso me parece bárbaro. Es, como yo, un artista que busca cosas nuevas", resumió la artista. 

Además, Nacha Guevara dio su visión sobre el coreógrafo: “Él es mucho más tranquilo de lo que la gente imagina. He ahí otra cosa de la popularidad: todos hacen una foto fija. Flavio parece ser de una manera, pero tiene otros lados completamente diferentes, que lo enriquecen como persona”, describió la artista, quien regresa a Carlos Paz después de 7 años, cuando la contrató Jorge Guinzburg.

Finalmente, la actriz destacó su pasó por el certamen de baile más famoso del país: “ShowMatch tiene una llegada inconmensurable. Trato de llevarlo lo mejor posible. Pero es diferente el público de la tele, el del teatro y el del cine. En este caso, algo tan popular genera un acercamiento más cholulo, el de la selfie. El público del teatro se acerca de otra manera, te conoce más”.

¡Mirá las jugadas fotos de Nacha Guevara y Flavio Mendoza!