Nacha Guevara se indignó porque no apareció en el trailer de Morir de amor y abandonó furiosa la presentación

La artista se retiró ofendida del hotel en donde se lanzó la ficción de Telefe, y Confrontados registró el momento.

Así se fue como Nacha Guevara abandonó la presentación de Morir de amor

El miércoles cálido y soleado en Puerto Madero pareció un marco ideal para el lanzamiento de Morir de amor, la nueva ficción de Telefe. Con Griselda Siciliani (40) y Esteban Bigliardi (45) como protagonistas, la miniserie que combina drama y suspenso incluyó la participación especial de Nacha Guevara (78), además de las apariciones de Brenda Gandini, Sofía Gala, Diego Starosta y Javier Lorenzo, entre otros.

Elegante como siempre, Nacha fue una de las figuras que engalanó la presentación ante la prensa, aunque de un momento a otro se retiró del hotel Faena en medio de un ataque de furia. ¿El motivo? Es que la actriz miró con mucha atención y expectativa el trailer de Morir de amor, y estalló al darse cuenta de que su imagen brilló por su ausencia en el video promocional.

Una cámara de Confrontados registró el momento en que Nacha se refugió primero en su auto y luego se fue a almorzar a un local aledaño al hotel de lujo. Con notable fastidio, Nacha Guevara eludió referirse al escándalo en diálogo con la periodista: "Ahora vuelvo al evento, voy a tomar algo por acá y voy".