ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacha Guevara, implacable sobre la actuación de Laura Novoa en el Cantando: "Mamá, no arrancás"

La jurado criticó duramente la performance de la actriz en el certamen de canto al ritmo de Los abuelos de la nada.

28 de agosto 2020, 08:49hs
Video Placeholder
Fuerte devolución de Nacha Guevara a Laura Novoa: "No arrancás"

Laura Novoa es una de las participantes que más comentarios está cosechando en su paso por el Cantando 2020. Y la última gala, en la que entonó junto a Patricio Arellano el tema Mil Horas de Los abuelos de la nada no fue la excepción ya que Nacha Guevara le dedicó una fuerte devolución a la actriz.

Ya de entrada, Nacha disparó: “¡Cómo tenés que remar Patricio! Sí, porque mamá no estás arrancando y tenés con qué. ¿Qué es lo que está pasando? ¿Estás incómoda? Es como que no arrancás. No sé, eso lo sabrás vos”.

Y agregó: “Yo veo que estás contenida con miedo a hacer algo y eso tiñe todo y vos como actriz lo sabés más que nadie y eso hace que no suceda nada. Él hace un esfuerzo enorme, pero no hay una pareja. Además, hay desafinaciones...”.

Nacha: "¡Cómo tenés que remar Patricio! Sí, porque mamá no estás arrancando y tenés con qué. ¿Qué es lo que está pasando? ¿Estás incómoda?"

Laura, por su parte, se mostró sorprendida y expresó: “Es su posición, siento que lo que hacemos es con pasión y sobre mi pasión no puede opinar nadie porque yo soy muy apasionada. No le gustó y tiene todo el derecho del mundo”.

Pero Nacha retrucó: “No estoy diciendo que no seas trabajadora, que no seas disciplinada, que no seas una estupenda profesional. Eso está fuera de toda duda aquí porque tenés una carrear que lo avala y que yo respeto profundamente. Lo que digo es que no estás sacando a relucir tu gran actriz”.

¡Mirá la fuerte devolución de Nacha Guevara a Laura Novoa en el Cantando 2020!

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Nacha GuevaraLaura Novoa

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada
MIRÁ VOS

Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
INDIGNADA

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
INDIGNADA

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada
  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
  • Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
  • Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit