ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacha Guevara, implacable sobre la actuación de Laura Novoa en el Cantando: "Mamá, no arrancás"

La jurado criticó duramente la performance de la actriz en el certamen de canto al ritmo de Los abuelos de la nada.

28 de agosto 2020, 08:49hs
Video Placeholder
Fuerte devolución de Nacha Guevara a Laura Novoa: "No arrancás"
Seguinos en Google

Laura Novoa es una de las participantes que más comentarios está cosechando en su paso por el Cantando 2020. Y la última gala, en la que entonó junto a Patricio Arellano el tema Mil Horas de Los abuelos de la nada no fue la excepción ya que Nacha Guevara le dedicó una fuerte devolución a la actriz.

Ya de entrada, Nacha disparó: “¡Cómo tenés que remar Patricio! Sí, porque mamá no estás arrancando y tenés con qué. ¿Qué es lo que está pasando? ¿Estás incómoda? Es como que no arrancás. No sé, eso lo sabrás vos”.

Y agregó: “Yo veo que estás contenida con miedo a hacer algo y eso tiñe todo y vos como actriz lo sabés más que nadie y eso hace que no suceda nada. Él hace un esfuerzo enorme, pero no hay una pareja. Además, hay desafinaciones...”.

Nacha: "¡Cómo tenés que remar Patricio! Sí, porque mamá no estás arrancando y tenés con qué. ¿Qué es lo que está pasando? ¿Estás incómoda?"

Laura, por su parte, se mostró sorprendida y expresó: “Es su posición, siento que lo que hacemos es con pasión y sobre mi pasión no puede opinar nadie porque yo soy muy apasionada. No le gustó y tiene todo el derecho del mundo”.

Pero Nacha retrucó: “No estoy diciendo que no seas trabajadora, que no seas disciplinada, que no seas una estupenda profesional. Eso está fuera de toda duda aquí porque tenés una carrear que lo avala y que yo respeto profundamente. Lo que digo es que no estás sacando a relucir tu gran actriz”.

¡Mirá la fuerte devolución de Nacha Guevara a Laura Novoa en el Cantando 2020!

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Nacha GuevaraLaura Novoa

Más notas sobre Espectáculos

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación
NO HAY VUELTA ATRÁS

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
DESPEJÓ TODAS LAS DUDAS

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación
  • La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
  • ¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit