ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacha Guevara, implacable sobre la actuación de Laura Novoa en el Cantando: "Mamá, no arrancás"

La jurado criticó duramente la performance de la actriz en el certamen de canto al ritmo de Los abuelos de la nada.

28 de agosto 2020, 08:49hs
Video Placeholder
Fuerte devolución de Nacha Guevara a Laura Novoa: "No arrancás"
Seguinos en Google

Laura Novoa es una de las participantes que más comentarios está cosechando en su paso por el Cantando 2020. Y la última gala, en la que entonó junto a Patricio Arellano el tema Mil Horas de Los abuelos de la nada no fue la excepción ya que Nacha Guevara le dedicó una fuerte devolución a la actriz.

Ya de entrada, Nacha disparó: “¡Cómo tenés que remar Patricio! Sí, porque mamá no estás arrancando y tenés con qué. ¿Qué es lo que está pasando? ¿Estás incómoda? Es como que no arrancás. No sé, eso lo sabrás vos”.

Y agregó: “Yo veo que estás contenida con miedo a hacer algo y eso tiñe todo y vos como actriz lo sabés más que nadie y eso hace que no suceda nada. Él hace un esfuerzo enorme, pero no hay una pareja. Además, hay desafinaciones...”.

Nacha: "¡Cómo tenés que remar Patricio! Sí, porque mamá no estás arrancando y tenés con qué. ¿Qué es lo que está pasando? ¿Estás incómoda?"

Laura, por su parte, se mostró sorprendida y expresó: “Es su posición, siento que lo que hacemos es con pasión y sobre mi pasión no puede opinar nadie porque yo soy muy apasionada. No le gustó y tiene todo el derecho del mundo”.

Pero Nacha retrucó: “No estoy diciendo que no seas trabajadora, que no seas disciplinada, que no seas una estupenda profesional. Eso está fuera de toda duda aquí porque tenés una carrear que lo avala y que yo respeto profundamente. Lo que digo es que no estás sacando a relucir tu gran actriz”.

¡Mirá la fuerte devolución de Nacha Guevara a Laura Novoa en el Cantando 2020!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Temas de la nota

Nacha GuevaraLaura Novoa

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort, Maxi López, Tini Stoessel, Emilia Mernes e Ian Lucas en un cumpleaños en Costaner (Fotos: Movilpress)
TENSIÓN

Tini Stoessel y Emilia Mernes se vieron las caras en un cumpleaños plagado de famosos

China Suárez y Juariu (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @juariu)
SE SACÓ

La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
OTRA VEZ LA DISCORDIA

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Emilia Mernes se vieron las caras en un cumpleaños plagado de famosos
  • La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia
  • Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”
  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit