ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacha Guevara, implacable sobre la actuación de Laura Novoa en el Cantando: "Mamá, no arrancás"

La jurado criticó duramente la performance de la actriz en el certamen de canto al ritmo de Los abuelos de la nada.

28 de agosto 2020, 08:49hs
Video Placeholder
Fuerte devolución de Nacha Guevara a Laura Novoa: "No arrancás"
Seguinos en Google

Laura Novoa es una de las participantes que más comentarios está cosechando en su paso por el Cantando 2020. Y la última gala, en la que entonó junto a Patricio Arellano el tema Mil Horas de Los abuelos de la nada no fue la excepción ya que Nacha Guevara le dedicó una fuerte devolución a la actriz.

Ya de entrada, Nacha disparó: “¡Cómo tenés que remar Patricio! Sí, porque mamá no estás arrancando y tenés con qué. ¿Qué es lo que está pasando? ¿Estás incómoda? Es como que no arrancás. No sé, eso lo sabrás vos”.

Y agregó: “Yo veo que estás contenida con miedo a hacer algo y eso tiñe todo y vos como actriz lo sabés más que nadie y eso hace que no suceda nada. Él hace un esfuerzo enorme, pero no hay una pareja. Además, hay desafinaciones...”.

Nacha: "¡Cómo tenés que remar Patricio! Sí, porque mamá no estás arrancando y tenés con qué. ¿Qué es lo que está pasando? ¿Estás incómoda?"

Laura, por su parte, se mostró sorprendida y expresó: “Es su posición, siento que lo que hacemos es con pasión y sobre mi pasión no puede opinar nadie porque yo soy muy apasionada. No le gustó y tiene todo el derecho del mundo”.

Pero Nacha retrucó: “No estoy diciendo que no seas trabajadora, que no seas disciplinada, que no seas una estupenda profesional. Eso está fuera de toda duda aquí porque tenés una carrear que lo avala y que yo respeto profundamente. Lo que digo es que no estás sacando a relucir tu gran actriz”.

¡Mirá la fuerte devolución de Nacha Guevara a Laura Novoa en el Cantando 2020!

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Nacha GuevaraLaura Novoa

Más notas sobre Espectáculos

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
LO VIO

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
INESPERADO

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

El living soñado de Cami Homs: Un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo. Crédito: Instagram
MUY LUMINOSA

El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
  • El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
  • El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit