ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacha Guevara se hizo cargo de las acusaciones y respondió: "Soy muy exigente y una diva sobre el escenario, pero mi vida no es un reality"

La protagonista de Stravaganza habló en Desayuno Americano sobre sus exigencias y algunos rasgos de su personalidad.

08 de enero 2016, 11:03hs
Video Placeholder

Nacha Guevara se hizo cargo. Habló con la prensa y no rehuyó a ningún tema a la salida de Stavaganza, en Villa Carlos Paz.

La artista se refirió a sus exigencias y algunas críticas a su personalidad en Desayuno Americano: "Estoy muy contenta arriba del escenario, no puedo pedir más. Soy muy exigente, eso ha hecho mi carrera; pero no exigente de pelotudeces. He construido toda mi carrera, porque pertenezco una generación a la que ustedes no pertenecen, una generación que no está acostumbrada a estas cosas y que hizo su carrera en base al trabajo. Esa generación nuestra lo que hacía era estudiar, trabajar y, en base a eso, hacíamos lo que teníamos suerte".

"Mi casa no tiene alfombra, no tiene energía, no tiene teléfono, no tiene Wi-Fi, pero no hay mosquitos. Yo soy una diva cuando llego al escenario, que es donde se debe ser diva. Mi vida no es un reality, cuando termino quiero ser yo".

Nacha siguió: "Este es un juego, yo no sé jugar y no lo quiero aprender. En el Bailando nunca jugué ese juego; cuando alguien no quiere aprender algo no lo aprende. Lo que pasa es que salimos poco. Me acuerdo que Noelia Pompa me dijo 'vamos ir a comer', y yo le dije 'no, me voy a la cucha', y ella se rió".

Sobre los pedidos que Guevara habría hecho en su domicilio en Villa Carlos Paz, recalcó: "Mi casa no tiene alfombra, no tiene energía, no tiene teléfono, no tiene Wi-Fi, pero no hay mosquitos. Yo soy una diva cuando llego al escenario, que es donde se debe ser diva. Mi vida no es un reality, cuando termino quiero ser yo".

Hacia el final, Nacha le respondió directamente a los periodistas: "¿Cuando no tengo nada que decir para qué quieren que hable? Yo no escucho a los medios porque no tengo ganas de escuchar pelotudeces. Yo entiendo cuál es el trabajo de ustedes. Estoy contenta con la temporada, no puedo pedir más, ni de la producción ni del público".

¿Estás de acuerdo con su actitud?

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Aseguran que el ex de Cinthia Fernández estuvo acaramelado con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Nacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
TRANSPARENTE

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Las Sombras. Foto: prensa

Las Sombras presenta “Damocles”: el primer adelanto de su próximo disco

Ángel Ruiz y Bru Ferri. Foto: prensa
ÚNICA FUNCIÓN

Ángel Ruiz vuelve al Teatro Picadero con “Susurros de ida y vuelta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
  • Las Sombras presenta “Damocles”: el primer adelanto de su próximo disco
  • Monet inmersivo en el Teatro Colón: la muestra que te invita a entrar en los cuadros del genio impresionista
  • Ángel Ruiz vuelve al Teatro Picadero con “Susurros de ida y vuelta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit