ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacha Guevara se hizo cargo de las acusaciones y respondió: "Soy muy exigente y una diva sobre el escenario, pero mi vida no es un reality"

La protagonista de Stravaganza habló en Desayuno Americano sobre sus exigencias y algunos rasgos de su personalidad.

08 de enero 2016, 11:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nacha Guevara se hizo cargo. Habló con la prensa y no rehuyó a ningún tema a la salida de Stavaganza, en Villa Carlos Paz.

La artista se refirió a sus exigencias y algunas críticas a su personalidad en Desayuno Americano: "Estoy muy contenta arriba del escenario, no puedo pedir más. Soy muy exigente, eso ha hecho mi carrera; pero no exigente de pelotudeces. He construido toda mi carrera, porque pertenezco una generación a la que ustedes no pertenecen, una generación que no está acostumbrada a estas cosas y que hizo su carrera en base al trabajo. Esa generación nuestra lo que hacía era estudiar, trabajar y, en base a eso, hacíamos lo que teníamos suerte".

"Mi casa no tiene alfombra, no tiene energía, no tiene teléfono, no tiene Wi-Fi, pero no hay mosquitos. Yo soy una diva cuando llego al escenario, que es donde se debe ser diva. Mi vida no es un reality, cuando termino quiero ser yo".

Nacha siguió: "Este es un juego, yo no sé jugar y no lo quiero aprender. En el Bailando nunca jugué ese juego; cuando alguien no quiere aprender algo no lo aprende. Lo que pasa es que salimos poco. Me acuerdo que Noelia Pompa me dijo 'vamos ir a comer', y yo le dije 'no, me voy a la cucha', y ella se rió".

Sobre los pedidos que Guevara habría hecho en su domicilio en Villa Carlos Paz, recalcó: "Mi casa no tiene alfombra, no tiene energía, no tiene teléfono, no tiene Wi-Fi, pero no hay mosquitos. Yo soy una diva cuando llego al escenario, que es donde se debe ser diva. Mi vida no es un reality, cuando termino quiero ser yo".

Hacia el final, Nacha le respondió directamente a los periodistas: "¿Cuando no tengo nada que decir para qué quieren que hable? Yo no escucho a los medios porque no tengo ganas de escuchar pelotudeces. Yo entiendo cuál es el trabajo de ustedes. Estoy contenta con la temporada, no puedo pedir más, ni de la producción ni del público".

¿Estás de acuerdo con su actitud?

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Temas de la nota

Nacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Gianinna Maradona y su hijo Benjamín.
MAMÁ ORGULLOSA

Gianinna Maradona celebró el cumpleaños de Benjamín junto al Kun Agüero y emocionó con su mensaje

Julieta Puente. Foto: Instagram @julieta_puente
FELICIDAD PLENA

Julieta Puente reveló el sexo de su hijo en camino y emocionó a sus seguidores

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán
CARA A CARA

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gianinna Maradona celebró el cumpleaños de Benjamín junto al Kun Agüero y emocionó con su mensaje
  • Julieta Puente reveló el sexo de su hijo en camino y emocionó a sus seguidores
  • Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán
  • Richie Hawtin el dj de techno se sumó a la semana de la música electrónica en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit