ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacha Guevara se hizo cargo de las acusaciones y respondió: "Soy muy exigente y una diva sobre el escenario, pero mi vida no es un reality"

La protagonista de Stravaganza habló en Desayuno Americano sobre sus exigencias y algunos rasgos de su personalidad.

08 de enero 2016, 11:03hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nacha Guevara se hizo cargo. Habló con la prensa y no rehuyó a ningún tema a la salida de Stavaganza, en Villa Carlos Paz.

La artista se refirió a sus exigencias y algunas críticas a su personalidad en Desayuno Americano: "Estoy muy contenta arriba del escenario, no puedo pedir más. Soy muy exigente, eso ha hecho mi carrera; pero no exigente de pelotudeces. He construido toda mi carrera, porque pertenezco una generación a la que ustedes no pertenecen, una generación que no está acostumbrada a estas cosas y que hizo su carrera en base al trabajo. Esa generación nuestra lo que hacía era estudiar, trabajar y, en base a eso, hacíamos lo que teníamos suerte".

"Mi casa no tiene alfombra, no tiene energía, no tiene teléfono, no tiene Wi-Fi, pero no hay mosquitos. Yo soy una diva cuando llego al escenario, que es donde se debe ser diva. Mi vida no es un reality, cuando termino quiero ser yo".

Nacha siguió: "Este es un juego, yo no sé jugar y no lo quiero aprender. En el Bailando nunca jugué ese juego; cuando alguien no quiere aprender algo no lo aprende. Lo que pasa es que salimos poco. Me acuerdo que Noelia Pompa me dijo 'vamos ir a comer', y yo le dije 'no, me voy a la cucha', y ella se rió".

Sobre los pedidos que Guevara habría hecho en su domicilio en Villa Carlos Paz, recalcó: "Mi casa no tiene alfombra, no tiene energía, no tiene teléfono, no tiene Wi-Fi, pero no hay mosquitos. Yo soy una diva cuando llego al escenario, que es donde se debe ser diva. Mi vida no es un reality, cuando termino quiero ser yo".

Hacia el final, Nacha le respondió directamente a los periodistas: "¿Cuando no tengo nada que decir para qué quieren que hable? Yo no escucho a los medios porque no tengo ganas de escuchar pelotudeces. Yo entiendo cuál es el trabajo de ustedes. Estoy contenta con la temporada, no puedo pedir más, ni de la producción ni del público".

¿Estás de acuerdo con su actitud?

Las más leídas

1

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Filtraron el video del principal sospechoso del crimen del músico Jonathan Meléndez, su familia y su perro

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este MIÉRCOLES

Temas de la nota

Nacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel se quebró en su show en México por el grito de sus fans: “No estás sola”
EL VIDEO

Tini Stoessel se quebró en su show en México por el grito de sus fans: “No estás sola”

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá (Foto de Instagram)
CONTUNDENTE

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

Paula Chaves & Mery del Cerro (Foto: Instagram @chavespauok & @merydelcerrook)
Todo más que bien

Mery del Cerro y Paula Chaves reaparecieron juntas en público, tras los rumores de pelea

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel se quebró en su show en México por el grito de sus fans: “No estás sola”
  • Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”
  • Mery del Cerro y Paula Chaves reaparecieron juntas en público, tras los rumores de pelea
  • La emotiva despedida de Valentina Cervantes tras el pase de Enzo Fernández a Manchester City

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit