ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacha Guevara se hizo cargo de las acusaciones y respondió: "Soy muy exigente y una diva sobre el escenario, pero mi vida no es un reality"

La protagonista de Stravaganza habló en Desayuno Americano sobre sus exigencias y algunos rasgos de su personalidad.

08 de enero 2016, 11:03hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nacha Guevara se hizo cargo. Habló con la prensa y no rehuyó a ningún tema a la salida de Stavaganza, en Villa Carlos Paz.

La artista se refirió a sus exigencias y algunas críticas a su personalidad en Desayuno Americano: "Estoy muy contenta arriba del escenario, no puedo pedir más. Soy muy exigente, eso ha hecho mi carrera; pero no exigente de pelotudeces. He construido toda mi carrera, porque pertenezco una generación a la que ustedes no pertenecen, una generación que no está acostumbrada a estas cosas y que hizo su carrera en base al trabajo. Esa generación nuestra lo que hacía era estudiar, trabajar y, en base a eso, hacíamos lo que teníamos suerte".

"Mi casa no tiene alfombra, no tiene energía, no tiene teléfono, no tiene Wi-Fi, pero no hay mosquitos. Yo soy una diva cuando llego al escenario, que es donde se debe ser diva. Mi vida no es un reality, cuando termino quiero ser yo".

Nacha siguió: "Este es un juego, yo no sé jugar y no lo quiero aprender. En el Bailando nunca jugué ese juego; cuando alguien no quiere aprender algo no lo aprende. Lo que pasa es que salimos poco. Me acuerdo que Noelia Pompa me dijo 'vamos ir a comer', y yo le dije 'no, me voy a la cucha', y ella se rió".

Sobre los pedidos que Guevara habría hecho en su domicilio en Villa Carlos Paz, recalcó: "Mi casa no tiene alfombra, no tiene energía, no tiene teléfono, no tiene Wi-Fi, pero no hay mosquitos. Yo soy una diva cuando llego al escenario, que es donde se debe ser diva. Mi vida no es un reality, cuando termino quiero ser yo".

Hacia el final, Nacha le respondió directamente a los periodistas: "¿Cuando no tengo nada que decir para qué quieren que hable? Yo no escucho a los medios porque no tengo ganas de escuchar pelotudeces. Yo entiendo cuál es el trabajo de ustedes. Estoy contenta con la temporada, no puedo pedir más, ni de la producción ni del público".

¿Estás de acuerdo con su actitud?

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como la tercera en discordia entre La Joaqui y Luck Ra

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

4

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

5

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

Temas de la nota

Nacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano
MUY ANGUSTIADA

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

Foto: Instagram (@cinziafd)
DESPERTÓ PREOCUPACIÓN

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación
  • El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano
  • La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano
  • Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit