ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacha Guevara, fulminante con Adabel Guerrero en Cantando 2020: "Hace 10 años que te venís repitiendo"

La jurado fue implacable con la performance de la bailarina en su incursión en el certamen. Video.

04 de agosto 2020, 23:38hs
Video Placeholder
Nacha Guevara aplastó la performance de Adabel Guerrero
Seguinos en Google

Este martes, Adabel Guerrero debutó en Cantando 2020 junto a Leandro Bassano con Tan solo tú de Franco de Vita y Alejandra Guzmán, un tema que ya había repetido en una participación anterior. A Nacha Guevara la performance no le gustó y se lo hizo saber de entrada a la pareja, aunque justificó su parecer con detalles secundarios.

La jurado destrozó la decisión de incluir bailarines, los detalles estéticos y el trabajo técnico. "El sonido está muy grave, muy grave, con lo cual se hace una bola y no puedo distinguir nada", dijo.

Sin embargo, Nacha no paró ahí sino que hizo hincapié en la decisión de repetir los esquemas de los otros participantes. "No me agregó nada a nada. Es lo que ya vimos, y re vimos, y recontra vimos y volvimos a ver. ¡Un poquito más de creatividad! Hoy es la séptima noche y nosotros ya venimos viendo más de lo mismo... ¡por favor!", dijo.

"No tiene que ver con nosotros. (...) Como que vos decís que viene repitiendo y tenemos la mala suerte de que cantamos el último día", se defendió Adabel. "Pero no solo venís repitiendo sino que parece que hace 10 años que venís repitiendo. Eso también dice algo. ¡Arriesgate un poco más, mami", le contestó Nacha, antes de estamparle un '4' a la pareja. 

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

Adabel GuerreroNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

El cantante tuvo un segundo varón y lo celebró en sus redes.
TALENTO HEREDADO

Axel mostró su lado más íntimo con su hija Agy y el video se volvió viral

Juana Repetto y Sebastián Graviotto (captura de Instagram)
TAJANTE

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Lizy Tagliani reveló la charla íntima con su hijo sobre su identidad: “Mamá nunca quiso ser un varón”
LA REACCIÓN DEL NIÑO

Lizy Tagliani reveló la charla íntima con su hijo sobre su identidad: “Mamá nunca quiso ser un varón”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcia La Vecchia Galán, la diseñadora argentina que vistió a Scarlett Johansson revela secretos de la moda
  • Axel mostró su lado más íntimo con su hija Agy y el video se volvió viral
  • Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”
  • Lizy Tagliani reveló la charla íntima con su hijo sobre su identidad: “Mamá nunca quiso ser un varón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit