ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacha Guevara, fulminante con Adabel Guerrero en Cantando 2020: "Hace 10 años que te venís repitiendo"

La jurado fue implacable con la performance de la bailarina en su incursión en el certamen. Video.

04 de agosto 2020, 23:38hs
Video Placeholder
Nacha Guevara aplastó la performance de Adabel Guerrero
Seguinos en Google

Este martes, Adabel Guerrero debutó en Cantando 2020 junto a Leandro Bassano con Tan solo tú de Franco de Vita y Alejandra Guzmán, un tema que ya había repetido en una participación anterior. A Nacha Guevara la performance no le gustó y se lo hizo saber de entrada a la pareja, aunque justificó su parecer con detalles secundarios.

La jurado destrozó la decisión de incluir bailarines, los detalles estéticos y el trabajo técnico. "El sonido está muy grave, muy grave, con lo cual se hace una bola y no puedo distinguir nada", dijo.

Sin embargo, Nacha no paró ahí sino que hizo hincapié en la decisión de repetir los esquemas de los otros participantes. "No me agregó nada a nada. Es lo que ya vimos, y re vimos, y recontra vimos y volvimos a ver. ¡Un poquito más de creatividad! Hoy es la séptima noche y nosotros ya venimos viendo más de lo mismo... ¡por favor!", dijo.

"No tiene que ver con nosotros. (...) Como que vos decís que viene repitiendo y tenemos la mala suerte de que cantamos el último día", se defendió Adabel. "Pero no solo venís repitiendo sino que parece que hace 10 años que venís repitiendo. Eso también dice algo. ¡Arriesgate un poco más, mami", le contestó Nacha, antes de estamparle un '4' a la pareja. 

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Temas de la nota

Adabel GuerreroNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados
SIN FILTROS

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados

Tamara Báez. Crédito: Instagram/@tamibaez222
GRAN RECUERDO

Tamara Báez hizo el desafío de la favela en Brasil y consiguió millones de reproducciones: el video

Pampita, con sus hijos y Martín Pepa en Miami: las fotos de su día de shopping (Foto: redes sociales).
VACACIONES

Pampita, de compras en Miami con Martín Pepa y sus hijos: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados
  • Tamara Báez hizo el desafío de la favela en Brasil y consiguió millones de reproducciones: el video
  • Pampita, de compras en Miami con Martín Pepa y sus hijos: las fotos
  • Así quedó la casa de la mamá de Sergio Lapegüe tras el brutal asalto: las fuertes imágenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit