Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nacha Guevara, fulminante con Adabel Guerrero en Cantando 2020: "Hace 10 años que te venís repitiendo"

La jurado fue implacable con la performance de la bailarina en su incursión en el certamen. Video.

Nacha Guevara aplastó la performance de Adabel Guerrero

Este martes, Adabel Guerrero debutó en Cantando 2020 junto a Leandro Bassano con Tan solo tú de Franco de Vita y Alejandra Guzmán, un tema que ya había repetido en una participación anterior. A Nacha Guevara la performance no le gustó y se lo hizo saber de entrada a la pareja, aunque justificó su parecer con detalles secundarios.

La jurado destrozó la decisión de incluir bailarines, los detalles estéticos y el trabajo técnico. "El sonido está muy grave, muy grave, con lo cual se hace una bola y no puedo distinguir nada", dijo.

Sin embargo, Nacha no paró ahí sino que hizo hincapié en la decisión de repetir los esquemas de los otros participantes. "No me agregó nada a nada. Es lo que ya vimos, y re vimos, y recontra vimos y volvimos a ver. ¡Un poquito más de creatividad! Hoy es la séptima noche y nosotros ya venimos viendo más de lo mismo... ¡por favor!", dijo.

"No tiene que ver con nosotros. (...) Como que vos decís que viene repitiendo y tenemos la mala suerte de que cantamos el último día", se defendió Adabel. "Pero no solo venís repitiendo sino que parece que hace 10 años que venís repitiendo. Eso también dice algo. ¡Arriesgate un poco más, mami", le contestó Nacha, antes de estamparle un '4' a la pareja.