Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nacha Guevara y un firme consejo a Lola Latorre en el Cantando: "Vienen de familias que los miman mucho, pero a endurecerse"

La jurado analizó la performance de la joven y Lucas Spadafora, hizo una profunda evaluación y puso un 5.

Firme devolución de Nacha Guevara a Lola Latorre en el Cantando

Por segunda vez desde que comenzó el Cantando 2020, Lola Latorre y Lucas Spadafora salieron a la pista a dar su merjor versión, esta vez, de Fuiste tú, una canción de desamor de Ricardo Arjona.

A pocos metros del escenario, Yanina Latorre no contuvo la emoción, lagrimeó y remarcó que su hija y Lucas eran los participantes más jóvenes del certamen.

"Acostúmbrense a escuchar el 'no', porque lo van a escuchar más que a el 'sí'. Hay que acostumbrarse a tener capacidad de frustración, eso fortalece también".

Con las palabras de la panelista de LAM resonando en su cabeza, Nacha Guevara le dio una profunda, y también contundente, devolución a la pareja: "Yanina dijo una cosa que es correcta, curiosamente, que es que son muy chiquitos. Y eso es maravilloso porque tienen por delante la vida entera, pero hay algo que la vida enseña, que no se aprende en ninguna academia y es lo que da la verdad sobre el escenario. Ustedes, como chiquitos que son, lo están intentando, pero no llega a convencer, no llega a ser verdad. Yo los invitaría a que cuando elijan algo que esté conectado con la verdad de ustedes, no algo tan ajeno, porque para eso ya habría que ser un actor. Temas así, que están tan lejos del rango dramático, no lo pueden alcanzar".

"Ustdes vienen de familias que los miman mucho, y está muy bien, pero ahora que abrieron la puerta y salen a la vida, a endurecerse, a crecer y a aprender".

En una pausa de su extensa devolución, y antes de calificar a Lola Latorre y Lucas Spadafora con un 5, Nacha Guevara agregó: "Valoro la intención, valoro la ilusión. Todos hemos pasado por ahí por más que a ustedes les parezca que somos dinosaurios, también nos equivocamos, también nos dieron duro, también nos pegaron, nos hicieron de todo y nos aplaudieron. Eso nos ha ido formado. Acostúmbrense a escuchar el ‘no’, porque lo van a escuchar más que a el ‘sí’. Hay que acostumbrarse a tener capacidad de frustración, eso fortalece también. Ustedes vienen de familias que los miman mucho, y está muy bien, pero ahora que abrieron la puerta y salen a la vida, a endurecerse, a crecer y a aprender".