ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacha Guevara y un firme consejo a Lola Latorre en el Cantando: "Vienen de familias que los miman mucho, pero a endurecerse"

La jurado analizó la performance de la joven y Lucas Spadafora, hizo una profunda evaluación y puso un 5.

07 de agosto 2020, 10:24hs
Video Placeholder
Firme devolución de Nacha Guevara a Lola Latorre en el Cantando

Por segunda vez desde que comenzó el Cantando 2020, Lola Latorre y Lucas Spadafora salieron a la pista a dar su merjor versión, esta vez, de Fuiste tú, una canción de desamor de Ricardo Arjona.

A pocos metros del escenario, Yanina Latorre no contuvo la emoción, lagrimeó y remarcó que su hija y Lucas eran los participantes más jóvenes del certamen.

"Acostúmbrense a escuchar el 'no', porque lo van a escuchar más que a el 'sí'. Hay que acostumbrarse a tener capacidad de frustración, eso fortalece también".

Con las palabras de la panelista de LAM resonando en su cabeza, Nacha Guevara le dio una profunda, y también contundente, devolución a la pareja: "Yanina dijo una cosa que es correcta, curiosamente, que es que son muy chiquitos. Y eso es maravilloso porque tienen por delante la vida entera, pero hay algo que la vida enseña, que no se aprende en ninguna academia y es lo que da la verdad sobre el escenario. Ustedes, como chiquitos que son, lo están intentando, pero no llega a convencer, no llega a ser verdad. Yo los invitaría a que cuando elijan algo que esté conectado con la verdad de ustedes, no algo tan ajeno, porque para eso ya habría que ser un actor. Temas así, que están tan lejos del rango dramático, no lo pueden alcanzar".

"Ustdes vienen de familias que los miman mucho, y está muy bien, pero ahora que abrieron la puerta y salen a la vida, a endurecerse, a crecer y a aprender".

En una pausa de su extensa devolución, y antes de calificar a Lola Latorre y Lucas Spadafora con un 5, Nacha Guevara agregó: "Valoro la intención, valoro la ilusión. Todos hemos pasado por ahí por más que a ustedes les parezca que somos dinosaurios, también nos equivocamos, también nos dieron duro, también nos pegaron, nos hicieron de todo y nos aplaudieron. Eso nos ha ido formado. Acostúmbrense a escuchar el ‘no’, porque lo van a escuchar más que a el ‘sí’. Hay que acostumbrarse a tener capacidad de frustración, eso fortalece también. Ustedes vienen de familias que los miman mucho, y está muy bien, pero ahora que abrieron la puerta y salen a la vida, a endurecerse, a crecer y a aprender".

Leé también

Moria Casán le puso por error un -8 a Lola Latorre en Cantando 2020

Insólito puntaje de Moria Casán a Lola Latorre y Lucas Spadafora: "Están echados del Cantando"

Nacha Guevara aplastó la performance de Adabel Guerrero

Nacha Guevara, fulminante con Adabel Guerrero en Cantando 2020: "Hace 10 años que te venís repitiendo"

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

La hija de Analía Maiorana debutó como modelo en el desfile de Benito Fernández en Nueva York

4

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

5

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

Temas de la nota

Lola LatorreNacha GuevaraLucas Spadafora

Más notas sobre Espectáculos

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

Fotos: Movilpress
SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Mario Massaccesi se emocionó al ver el rescate de una perra (Fotos: captura eltrece y Instagram)
MIRÁ EL VIDEO

El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
  • Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo
  • El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi
  • Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit