Nacha Guevara, durísima con los finalistas del Bailando tras el primer punto: "Es una maldad de la producción haberles puesto ballet, fueron un desastre los dos"

La jurado criticó la performance de las dos parejas y la elección del ritmo. ¡Mirá la acotación de Tinelli!

La terrible devolución de Nacha Guevara a los finalistas de Bailando 2015

Ni en el último programa de ShowMatch Nacha Guevara se quedó atrás con sus filosas devoluciones. Cuando llegó su turno de darle un voto a una de las parejas en la final de Bailando 2015, manifestó que no podía decidirse… ¡por lo mal que las dos habían bailado! Tremendo.

Nacha: "Evidentemente no han llegado virtuosos a la final y es una maldad de la producción haberles puesto ballet como primer ritmo. Es una maldad".

"La verdad que es muy difícil porque ninguno lo hizo bien. Otras veces es al revés, que uno no sabe a quién elegir. Aquí lo han hecho tan mal que no sabemos a quién elegir", lanzó Nacha, sobre el baile clásico de las parejas de Laurita Fernández y Federico Bal y la de Ailén Bechara y Fernando Bertona. "Evidentemente no han llegado virtuosos a la final y es una maldad de la producción haberles puesto ballet como primer ritmo. Es una maldad", sentenció.

Tinelli: "Yo tampoco esperaba este ritmo".

Y aunque todos lo tomaron con relativo humor, para que se entienda (¡aun más!) la idea, Nacha recalcó que "fueron un desastre las dos parejas". Marcelo Tinelli, por su parte, se rió de la feroz de la devolución, pero coincidió con la jurado: "No esperaba este ritmo tampoco", dijo.

Al final, Nacha terminó inclinando su decisión por Ailén Bechara. ¡Mirá el momento!