ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacha Guevara, diosa a los 75 años y el secreto de su juventud: "Es fundamental ser vegetariano, la piel lo refleja"

La artista reveló cómo hace para conservarse espléndida en una producción para la revista Gente. ¡Enterate!

07 de agosto 2016, 16:58hs
Nacha Guevara contó los secretos de su juventud. (Foto: revista Gente)
Nacha Guevara contó los secretos de su juventud. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Los 75 años de Nacha Guevara no son ningún misterio. Lo que es un verdadero enigma es cómo hizo y hace para mantenerse tan vital y con un aspecto tan juvenil a diferencia de la inmensa mayoría de las demás septuagenarias. Lo que genera, y por suerte es algo que la diva explicó, es cómo hace para tener la piel con casi ninguna arruga.

Ante todo, la artista anticipa que su método es completamente natural, libre de medicamentos o cirugías invasivas. Es más, en la entrevista a la revista Gente, Nacha explica su fórmula para demorar el paso del tiempo en su cuerpo y espíritu: "El tiempo es una convención que hemos establecido. Yo he observado que la gente pendiente del paso del tiempo tiende a envejecer más rápido. Lo único que existe es el presente. No hay ningún otro tiempo: porque el pasado no existe y el futuro, quién sabe. Si pudiéramos tener la maestría de vivir en esa ebullición que es el tiempo presente, porque estás naciendo y muriendo constantemente, el tiempo pasaría para nosotros de otra manera".

"¿Por dónde querés comenzar? Si es por la mente, empezá a hacer silencio, que es gratuito. Es increíble cómo se empieza a establecer una relación de autoconocimiento. Esa es la primera llave, junto al agradecimiento. No podés ser joven si no tenés pensamientos jóvenes, y eso no hay cirujano que te lo pueda hacer".

Al consultarla por su secreto de juventud, contestó: "¿Por dónde querés comenzar? Si es por la mente, empezá a hacer silencio, que es gratuito. Es increíble cómo se empieza a establecer una relación de autoconocimiento. Esa es la primera llave, junto al agradecimiento. No podés ser joven si no tenés pensamientos jóvenes, y eso no hay cirujano que te lo pueda hacer".

Respecto de su piel suave y tersa, la jurado suplente de Bailando 2016 se explayó: "Primero, ser vegetariano es un paso fundamental para la desintoxicación. La piel lo refleja y se entera. Por supuesto, tomar mucha agua. Después, día por medio me cepillo la piel para sacar las células muertas, activar la circulación y devolver la electricidad. Lo podés hacer todos los días, siempre de abajo hacia arriba. En el cuerpo me pongo aceites ayurvédicos".

Más tarde, Nacha Guevara aseguró que no necesita la compañía de un hombre a esta altura de su vida: "Yo me lo paso muy bien sola y conozco muchas mujeres que también".

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Nacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini. Foto: prensa eltrece
SE VIENE

Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan

Así es la increíble mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero. (Foto: ALEJANDRO PAGNI / AFP)
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero

Leticia Brédice habló de sus adicciones: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos”. Foto: Instagram @letibredice
IMPACTANTE

Leticia Brédice: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos para llegar al peso que me pedían”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan
  • Así es la lujosa mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero
  • Leticia Brédice: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos para llegar al peso que me pedían”
  • AC/DC en River: el guitarrista Stevie Young fue dado de alta y se prepara para el show del lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit