ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacha Guevara detalló qué situación particular genera en su cuerpo los temblores: "Me pasa cuando siento que tengo un pequeño dilema"

La jurado del Cantando le envió un contundente mensaje a sus seguidores sobre las versiones acerca de su salud.

01 de octubre 2020, 10:52hs
Video Placeholder
Nacha Guevara habló en Instagram de su salud
Seguinos en Google

Luego de la polémica desatada por la “broma” de Lola Latorre sobre sus temblores, Nacha Guevara decidió terminar con las especulaciones sobre su salud y publicó un mensaje para sus seguidores de Instagram explicando cómo se encuentra.

“Para que se queden tranquilos todos, estoy bien de salud. Cuando hago esto (mueve levemente la cabeza) es consciente, es voluntario, porque si no me pasaría siempre y no podría dejar de hacerlo”, arrancó diciendo, llevando tranquilidad al público.

Y comenzó a explicar en qué situaciones tiene ese temblor: “En general, me ocurre cuando estoy por decidir algo, cuando no sé qué hacer. Por ejemplo, antes de hacer un video que no tengo todavía muy claro adónde quiero ir o quiero ser concisa, completa, decirlo todo, y tengo tiempo limitado, me ocurre”.

"Es como cuando tengo un pequeño dilema que me pasa eso, pero no se preocupen. Si tuviera una enfermedad, la verdad es que no sé qué haría"

“Cuando estoy en Cantando, me ocurre que miro ciertas cosas, algunas tan feas, y trato de descifrar cómo puedo encararlo, cómo hablarle al otro sin ofenderlo ni descalificarlo. Es como cuando tengo un pequeño dilema que me pasa eso, pero no se preocupen. Si tuviera una enfermedad, la verdad es que no sé qué haría. Yo decidiría en el momento qué hacer con eso, porque eso le pertenece a cada uno”, cerró Nacha antes de agradecer con emoción el cariño y la preocupación de todos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nacha Guevara (@nachaguevaraoficialok) el 30 de Sep de 2020 a las 7:11 PDT

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Temas de la nota

Nacha GuevaraLola Latorre

Más notas sobre Espectáculos

La receta del pollo de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef 2014, nunca falla. Foto: montaje
MasterChef

Pollo al horno “extra sabor”: el secreto de Elba Rodríguez para que sea jugoso

Sorrentinos de langostinos con crema de azafrán, una receta para conquistar paladares. Foto: Cucnare TV
Pastas

Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top

Picada de fritos con cerveza, una receta ideal para el verano. Foto. Cucinare TV

Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al horno “extra sabor”: el secreto de Elba Rodríguez para que sea jugoso
  • Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top
  • Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano
  • Omelette de cebolla y salamín, una receta para arrancar la mañana a pura potencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit