Nacha Guevara destrozó el canto de Lourdes Sánchez y ella quebró en llanto: "Quizás la señora no sabe con el amor con que lo hago"

La bailarina no pudo contener las lágrimas luego de que la jurado criticara duramente sus dotes para el canto. 

Nacha Guevara destrozó el canto de Lourdes Sánchez

La última noche de Bailando 2015 dio uno de los cruces más tremendos del año. Una devolución de Nacha Guevara empezó mal, continuó peor y finalizó con lágrimas. ¿La razón? La diva se molestó porque Lourdes Sánchez había dicho que se sentían con Fernando Dente "incomprendidos" por el jurado  y terminó incinerando las cualidades para el canto de la aspirante a animadora infantil.

Nacha a Lourdes: "En cuanto a lo que dice Ángel de que te sentís incomprendida, no te preocupes porque Mozart y Van Gogh también fueron incomprendidos. Así que a lo mejor en 300 años esta canción tuya llega a la gloria. No te preocupes".

Después de bailar el pop latino y luego de que Lourdes cantó una nueva canción para chicos llamada El rock de los animales, Nacha salió con todo a la carga: "En cuanto a lo que dice Ángel de que te sentís incomprendida, no te preocupes porque Mozart y Van Gogh también fueron incomprendidos. Así que a lo mejor en 300 años esta canción tuya llega a la gloria. No te preocupes", lanzó.

La reacción de Lourdes fue excusarse en que "a los chicos les encanta" y que las malas críticas la cansaban, palabras que poco le importaron a Nacha: "Mejorá tu actitud porque te falta mucho. Sos muy buena bailarina pero cantando es algo que no…  que no se puede explicar", finalizó, haciendo que Lourdes rompa en llanto. "Quizás la señora no sabe con el amor con que lo hago", contestó cubierta de lágrimas la novia del Chato Prada.

¡Mirá la terrible devolución de Nacha Guevara a Loudes Sánchez en ShowMatch!