ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacha Guevara deja el jurado del Bailando: "Hay que salir del área de comodidad; me gustaría que me reemplace Pampita"

La artista tomó la decisión de no continuar el año que viene en el ciclo de Marcelo Tinelli y se animó a sugerir una sustituta.

21 de noviembre 2015, 17:16hs
Seguinos en Google

Durante dos años, Nacha Guevara ocupó una de las sillas del jurado en el Bailando, y lo seguirá haciendo hasta fin de certamen, pero llegó el momento de buscar un nuevo desafío. "Quiero salir de mi área de comodidad. Y, en este caso, mi área de comodidad es el Bailando. Ya lo hice dos años. La he pasado muy bien, he conocido gente muy linda, otra no tan linda… Hay que seguir el camino", dijo la artista en nota radial con Catalina Dlugi, por La Once Diez.

Lo cierto es que Nacha quiere reencontrarse con su faceta artística, la de actriz y cantante, como lo va a hacer esta temporada teatral en Stravaganza. "Quiero hacer otras cosas el año que viene, cosas vinculadas a la enseñanza y volver a cantar, que es verdaderamente lo mío…".

"Quiero salir de mi área de comodidad. Y, en este caso, mi área de comodidad es el Bailando. Ya lo hice dos años. La he pasado muy bien, he conocido gente muy linda, otra no tan linda… Hay que seguir el camino", dijo Nacha.

Sobre la figura del medio que le gustaría que la reemplace se animó a dar un nombre. Más allá de lo que eligieron los propios finalistas del Bailando 2015, quienes votaron a Cris Morena. "Cris estaría muy bien, pero a mí me gustó mucho Pampita porque es muy observadora, no fue complaciente, no trata de quedar bien con todo el mundo, y es muy resulta. Además es muy mona. A mí me gustaría que ella me sucediera en el Bailando como jurado", señaló como una buena opción.

Luego, Guevara habló del resto del jurado y evitó referirse a Soledad Silveyra, pero Catalina hizo foco en dicho faltante y tuvo que opinar de ella también: "A Moria la voy a extrañar; Polino es muy buen amigo, tiene ese don de acompañarte justo cuando uno lo necesita; y a Ángel lo conozco desde este año, estamos haciendo muy buenas migas…. Con Solita no tengo química y cuando eso no se da, no hay que forzarlo".

"Me gustó mucho Pampita porque es muy observadora, no fue complaciente, no trata de quedar bien con todo el mundo, y es muy resulta. Además es muy mona. A mí me gustaría que ella me sucediera en el Bailando como jurado".

Con 50 años de trayectoria encima y lista para decirle adiós a ShowMatch, Nacha no dudó en halagar a Marcelo Tinelli como jefe y cabeza de un gran programa de entretenimiento: "Lo que más me gusta de Tinelli es que a pesar de tener el poder, nunca lo demuestra, no te lo hace sentir. Eso es lo que más valoro de él, y es algo muy difícil que alguien lo haga. Marcelo crea una atmósfera de trabajo muy distendía y relajada. En el Bailando hay libertad de decir lo que a uno se le antoja".

¿Vas a extrañar a Nacha en el jurado?

Las más leídas

1

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan con Mateo y reveló las actitudes que la preocupan

2

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

3

Evangelina Anderson rompió el silencio sobre la pelea con su familia y fue contundente: “Es...”

4

Fede Bal y Evelyn Botto publicaron su primera foto juntos en Nueva York

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Nacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Ian Lucas con la hija de Evangelina Anderson que derritió corazones y reavivó rumores de romance
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

El gesto de Ian Lucas con la hija de Evangelina Anderson que derritió corazones y reavivó rumores de romance

Luck Ra y Spreen llevaron la magia de la Navidad al Hospital Gutiérrez con una visita a los niños internados
EMOTIVO

Luck Ra y Spreen llevaron la magia de la Navidad al Hospital Gutiérrez con una visita a los niños internados

Guido Süller / Fuente: Instagram
DESOPILANTE VIDEO

Guido Süller se mostró matando ratas bebés y se armó la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo 2026: Jimena La Torre revelA cuáles son los signos que arrasan y tendrán éxito
  • El gesto de Ian Lucas con la hija de Evangelina Anderson que derritió corazones y reavivó rumores de romance
  • Luck Ra y Spreen llevaron la magia de la Navidad al Hospital Gutiérrez con una visita a los niños internados
  • Guido Süller se mostró matando ratas bebés y se armó la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit