ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacha Guevara y su cuestionada temporada en Carlos Paz: "Para nada pensé en bajarme de Stravaganza"

La actriz habló con Ciudad.com: desmintió versiones de renuncia y negó un enfrentamiento con el personal técnico de su obra.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
21 de enero 2016, 16:26hs
Nacha Guevara negó que renunciaría a Stravaganza (Foto: Web)
Nacha Guevara negó que renunciaría a Stravaganza (Foto: Web)
Seguinos en Google

Desde que arribó a Villa Carlos Paz con Stravaganza, sin reglas para el amor, Nacha Guevara es noticia. Más allá de que su trayectoria y su nivel artístico no están en discusión, sus supuestas actitudes de diva la pusieron bajo la lupa: que no saluda al público cuando deja el teatro Luxor tras cumplir cada función, que no quiere hablar con la prensa y teorías sobre insólitas exigencias alimenticias son algunas de las conductas comentadas.

"Para nada pensé en bajarme de Stravaganza", le dijo Nacha a Ciudad.com, echando por tierra la versión. Sobre el rumor de que habría discutido con trabajares técnicos, sintetizó: "No creas todo lo que escuches".

Sin embargo, en las últimas horas se dijo que Nacha analizaría dejar el espectáculo y volver a Buenos Aires. Ciudad.com se comunicó con ella y –amable y escuetamente- echó por tierra la versión.

-¿Te bajás de Stravaganza?

-¡Para nada pensé en bajarme de Stravaganza!

-Se rumoreó que tuviste una discusión con la parte técnica del espectáculo. ¿Fue así?

-No creas todo lo que escuches.

Por otro lado, Jorge Rial leyó un mail que le envió Nacha, en el que reflexionó sobre la estadía teatral en las sierras:"El mail no es extenso, pero es concreto y va a dejar tela para cortar. Dice: 'Gracias por tus palabras equilibradas de hoy en medio de tanta hostilidad. No sabía que tener éxito en Carlos Paz fuera tan duro. Que siga la leyenda y las salas llenas. Para todos, cariños'", pronunció el conductor en Intrusos y evidenció que habrá Nacha Guevara para el resto de la temporada. Enhorabuena.

Las más leídas

1

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Nacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
VERSIONES

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela
CONFESIÓN

Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026
  • Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 25 y domingo 26 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit