ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacha Guevara y su cuestionada temporada en Carlos Paz: "Para nada pensé en bajarme de Stravaganza"

La actriz habló con Ciudad.com: desmintió versiones de renuncia y negó un enfrentamiento con el personal técnico de su obra.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
21 de enero 2016, 16:26hs
Nacha Guevara negó que renunciaría a Stravaganza (Foto: Web)
Nacha Guevara negó que renunciaría a Stravaganza (Foto: Web)
Seguinos en Google

Desde que arribó a Villa Carlos Paz con Stravaganza, sin reglas para el amor, Nacha Guevara es noticia. Más allá de que su trayectoria y su nivel artístico no están en discusión, sus supuestas actitudes de diva la pusieron bajo la lupa: que no saluda al público cuando deja el teatro Luxor tras cumplir cada función, que no quiere hablar con la prensa y teorías sobre insólitas exigencias alimenticias son algunas de las conductas comentadas.

"Para nada pensé en bajarme de Stravaganza", le dijo Nacha a Ciudad.com, echando por tierra la versión. Sobre el rumor de que habría discutido con trabajares técnicos, sintetizó: "No creas todo lo que escuches".

Sin embargo, en las últimas horas se dijo que Nacha analizaría dejar el espectáculo y volver a Buenos Aires. Ciudad.com se comunicó con ella y –amable y escuetamente- echó por tierra la versión.

-¿Te bajás de Stravaganza?

-¡Para nada pensé en bajarme de Stravaganza!

-Se rumoreó que tuviste una discusión con la parte técnica del espectáculo. ¿Fue así?

-No creas todo lo que escuches.

Por otro lado, Jorge Rial leyó un mail que le envió Nacha, en el que reflexionó sobre la estadía teatral en las sierras:"El mail no es extenso, pero es concreto y va a dejar tela para cortar. Dice: 'Gracias por tus palabras equilibradas de hoy en medio de tanta hostilidad. No sabía que tener éxito en Carlos Paz fuera tan duro. Que siga la leyenda y las salas llenas. Para todos, cariños'", pronunció el conductor en Intrusos y evidenció que habrá Nacha Guevara para el resto de la temporada. Enhorabuena.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Nacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

El cálido recuerdo de la nieta de Luis Brandoni tras su muerte: “Teníamos un vínculo de amor”
TRISTEZA

El cálido recuerdo de la nieta de Luis Brandoni tras su muerte: “Teníamos un vínculo de amor”

Wanda Nara le puso un bozal legal a Gustavo Méndez y él la desafió: “Entraron todas”
AL HUESO

Wanda Nara le puso un bozal legal a Gustavo Méndez y él la desafió: “Entraron todas”

La suegra de La Maciel habló de las  denuncias en su contra tras abandonar Gran Hermano y fue tajante
LA DEFENDIÓ

La suegra de La Maciel habló de las denuncias en su contra tras abandonar Gran Hermano y fue tajante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El cálido recuerdo de la nieta de Luis Brandoni tras su muerte: “Teníamos un vínculo de amor”
  • Wanda Nara le puso un bozal legal a Gustavo Méndez y él la desafió: “Entraron todas”
  • La suegra de La Maciel habló de las denuncias en su contra tras abandonar Gran Hermano y fue tajante
  • El video de Coti Romero muy cerquita del productor del reality La Cárcel de los Gemelos: “¿Tiene nuevo novio?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit