Nacha Guevara y su cuestionada temporada en Carlos Paz: "Para nada pensé en bajarme de Stravaganza"

La actriz habló con Ciudad.com: desmintió versiones de renuncia y negó un enfrentamiento con el personal técnico de su obra.

Nacha Guevara negó que renunciaría a Stravaganza (Foto: Web)
Nacha Guevara negó que renunciaría a Stravaganza (Foto: Web)

Desde que arribó a Villa Carlos Paz con Stravaganza, sin reglas para el amor, Nacha Guevara es noticia. Más allá de que su trayectoria y su nivel artístico no están en discusión, sus supuestas actitudes de diva la pusieron bajo la lupa: que no saluda al público cuando deja el teatro Luxor tras cumplir cada función, que no quiere hablar con la prensa y teorías sobre insólitas exigencias alimenticias son algunas de las conductas comentadas.

"Para nada pensé en bajarme de Stravaganza", le dijo Nacha a Ciudad.com, echando por tierra la versión. Sobre el rumor de que habría discutido con trabajares técnicos, sintetizó: "No creas todo lo que escuches".

Sin embargo, en las últimas horas se dijo que Nacha analizaría dejar el espectáculo y volver a Buenos Aires. Ciudad.com se comunicó con ella y –amable y escuetamente- echó por tierra la versión.

-¿Te bajás de Stravaganza?

-¡Para nada pensé en bajarme de Stravaganza!

-Se rumoreó que tuviste una discusión con la parte técnica del espectáculo. ¿Fue así?

-No creas todo lo que escuches.

Por otro lado, Jorge Rial leyó un mail que le envió Nacha, en el que reflexionó sobre la estadía teatral en las sierras:"El mail no es extenso, pero es concreto y va a dejar tela para cortar. Dice: 'Gracias por tus palabras equilibradas de hoy en medio de tanta hostilidad. No sabía que tener éxito en Carlos Paz fuera tan duro. Que siga la leyenda y las salas llenas. Para todos, cariños'", pronunció el conductor en Intrusos y evidenció que habrá Nacha Guevara para el resto de la temporada. Enhorabuena.