ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacha Guevara y su cuestionada temporada en Carlos Paz: "Para nada pensé en bajarme de Stravaganza"

La actriz habló con Ciudad.com: desmintió versiones de renuncia y negó un enfrentamiento con el personal técnico de su obra.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
21 de enero 2016, 16:26hs
Nacha Guevara negó que renunciaría a Stravaganza (Foto: Web)
Nacha Guevara negó que renunciaría a Stravaganza (Foto: Web)
Seguinos en Google

Desde que arribó a Villa Carlos Paz con Stravaganza, sin reglas para el amor, Nacha Guevara es noticia. Más allá de que su trayectoria y su nivel artístico no están en discusión, sus supuestas actitudes de diva la pusieron bajo la lupa: que no saluda al público cuando deja el teatro Luxor tras cumplir cada función, que no quiere hablar con la prensa y teorías sobre insólitas exigencias alimenticias son algunas de las conductas comentadas.

"Para nada pensé en bajarme de Stravaganza", le dijo Nacha a Ciudad.com, echando por tierra la versión. Sobre el rumor de que habría discutido con trabajares técnicos, sintetizó: "No creas todo lo que escuches".

Sin embargo, en las últimas horas se dijo que Nacha analizaría dejar el espectáculo y volver a Buenos Aires. Ciudad.com se comunicó con ella y –amable y escuetamente- echó por tierra la versión.

-¿Te bajás de Stravaganza?

-¡Para nada pensé en bajarme de Stravaganza!

-Se rumoreó que tuviste una discusión con la parte técnica del espectáculo. ¿Fue así?

-No creas todo lo que escuches.

Por otro lado, Jorge Rial leyó un mail que le envió Nacha, en el que reflexionó sobre la estadía teatral en las sierras:"El mail no es extenso, pero es concreto y va a dejar tela para cortar. Dice: 'Gracias por tus palabras equilibradas de hoy en medio de tanta hostilidad. No sabía que tener éxito en Carlos Paz fuera tan duro. Que siga la leyenda y las salas llenas. Para todos, cariños'", pronunció el conductor en Intrusos y evidenció que habrá Nacha Guevara para el resto de la temporada. Enhorabuena.

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Nacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Habló la supuesta novia oculta de Javier Milei tras el encuentro con Fátima Flórez
SU VERDAD

Habló la supuesta novia oculta de Javier Milei tras el encuentro con Fátima Flórez

María Susini fue captada en la playa: el llamativo gesto y su postura tras separarse de Facundo Arana
ESTÁ TRISTE

María Susini fue captada en la playa: el llamativo gesto y su postura tras separarse de Facundo Arana

Foto de Instagram y de Ciudad Magazine
FUGAZ

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habló la supuesta novia oculta de Javier Milei tras el encuentro con Fátima Flórez
  • María Susini fue captada en la playa: el llamativo gesto y su postura tras separarse de Facundo Arana
  • MSHOW - Programa del 29/01/26 NOELIA MARZOL PRESENTA “BLOODY TANGO” EN MAR DEL PLATA Y BUENOS AIRES
  • Mega éxito en Netflix con Benjamín Vicuña y Julieta Díaz: dura 89 minutos y es la más atrapante del año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit